Capítulo 922: El Rey León

187 28 0
                                    

Capítulo 922: El Rey León

Aunque Green y los demás eran expertos en rango de Dios, ya eran bastante viejos y su esperanza de vida era limitada. Solo practican la magia y el qi de batalla, por lo que incluso si tuviera la ayuda de aumentar su fuerza, no aumentará tanto su vida útil. En comparación con los medios del método daoísta para preservar la vida, todavía se queda un poco corto.

Green y los demás eran miembros de la familia de Zhao Hai. Cuando Zhao Hai estaba en la Tierra, no tenía familia, nunca sintió el calor del hogar. Fue solo después de llegar al Ark Continent que Zhao Hai conoció el sentimiento de familia, el sentimiento de estar en casa.

Zhao Hai atesora mucho este sentimiento. No importa lo que haga, siempre pondría a los miembros de su familia en primer lugar. Si obtiene algún beneficio, siempre pensaría en su clan.

De vuelta en el continente Ark, Zhao Hai era una persona rica y su familia siempre estaba llena. Pero ahora era diferente, era un Patriarca de la familia y también tenía mucha gente dentro del Espacio. Tenía que ser responsable de todas estas personas. Por lo tanto, tuvo que buscar beneficios todo el tiempo. Si quería lograr sus objetivos, solo puede hacerlo.

Zhao Hai estaba sentado dentro de su habitación mientras miraba el monitor. Había una nube de polvo sobre el lugar donde estaba Lion Rock. La gente del Continente Leo debería saber esto en poco tiempo. Ocultar un sonido tan grande sería muy difícil.

En este momento, Zhao Hai quería ver la respuesta del Continente Leo. Al mismo tiempo, también sabe que la reacción del Continente Leo no sería tan severa como la del Continente Central.

La razón por la que Zhao Hai pudo causar tanta reacción en el Continente Central fue porque también erradicó al Clan Imperial del Continente Central. Esto convirtió al Continente Central en un dragón sin cabeza. Nadie pudo reprimir a la población, lo que contribuyó a lo caótico que se volvió todo.

Como pensó Zhao Hai, el caos había llegado al Continente Leo. El estado de ánimo de los Leo Divines no ha sido tan bueno últimamente. Sintieron que, como Divinos, no deberían haber sufrido una pérdida contra alguien del Ark Continent.

Todos estos años, Connecting Heaven Palace siempre había sido el pilar espiritual de la Raza Divina. ¿Cómo podrían estas personas soportar el daño de la destrucción de su lugar santo?

Y ahora, Lion Rock, un lugar sagrado para los Leo Divines, se ha arruinado. Al mismo tiempo, los restos de sus antepasados ​​se han convertido en muertos vivientes. No pasó mucho tiempo para que el Continente Leo explotara.

Aunque la escala de la reacción del Continente Leo no fue tan peor como la del Continente Central, el caos aún estaba fuera de la imaginación de Zhao Hai.

No fue solo Zhao Hai cuyas expectativas fueron superadas, los Leo Divines tampoco lo esperaban. Las peleas entre los civiles ocurrieron con frecuencia, también comenzaron a aparecer algunos incendios. Después de eso, el ejército se unió al caos. El asunto se hizo cada vez más grande, al final ya no se pudo controlar.

Sin embargo, el caos en el Continente Leo era algo diferente del caos en el Continente Central. En el continente central, el caos se debió a que las personas perdieron por completo el sentido. Por otro lado, el caos del Continente Leo provino de las emociones reprimidas de la población.

La arrogancia de la Raza Divina había superado las expectativas de Zhao Hai. En su opinión, el ataque de Zhao Hai a Connecting Heaven Palace y ahora a Lion Rock se debió completamente a la incompetencia de los que estaban en el poder. No poder encontrar y lidiar con Zhao Hai fue el mayor insulto. La gente solo podía descargar sus emociones de esta manera.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora