Capítulo 1041: ¡¿Esta es una Bestia Espíritu de Sangre ?!
Zhao Hai se sentó tranquilamente dentro del Loto de sangre. Se puede decir que el Blood Lotus fue muy cómodo. El loto avanza como lo haría un platillo volante. A medida que avanzaba, sus pétalos rotarían, cada capa en la dirección opuesta a la que estaba encima.
Zhao Hai estaba actualmente con Laura y los demás. En este momento, el loto se había vuelto tan grande como la palma de la mano, mientras que Zhao Hai y los demás eran lo suficientemente pequeños como para pararse sobre el pulgar. Esta fue una función del Lotus que Zhao Hai nombró como microcosmos.
La nave del Rey del Infierno también tenía esta función. Zhao Hai usó esto mucho cuando estaba tratando con los Divinos. Hubo muchas ocasiones en que los Divinos perdieron la pista de a dónde fue Zhao Hai.
Había que reconocer lo conveniente que era el microcosmos. Tome este momento, por ejemplo, le permitió a Zhao Hai hacer el menor ruido posible mientras excavaba bajo tierra. Haciendo menos probable que los No Muertos en la superficie lo noten.
Zhao Hai fue muy cuidadoso con estos No Muertos. Estos no muertos vivían en el inframundo, eran expertos en el uso de la fuerza espiritual. Si Zhao Hai no consideraba adecuadamente sus acciones, entonces sería descubierto por estos No Muertos.
En realidad, Zhao Hai planeó todo correctamente. Aunque estos No Muertos tenían una fuerza espiritual formidable, les era imposible penetrar profundamente bajo tierra. Solo aquellos que fueran excepcionalmente fuertes podrían hacerlo.
El lugar donde Zhao Hai comenzó a colarse no estaba lejos del Río Sangre. Después de un corto tiempo, Zhao Hai descubrió que la tierra alrededor del Loto de Sangre había comenzado a ponerse roja. Y después de oler una fragancia sangrienta, Zhao Hai supo que estaban casi en su destino.
Efectivamente, después de unos minutos, Zhao Hai sintió de repente una corriente golpeando el Loto de sangre. El loto de sangre no se detuvo, no pasó mucho tiempo antes de que el loto estuviera completamente cubierto con agua de río de sangre.
Zhao Hai pensó que Blood River enviaría inmediatamente a Blood River Beasts a atacar. Sin embargo, para sorpresa de Zhao Hai, no pasó nada incluso después de media hora.
Había más cosas que estaban más allá de lo que esperaba Zhao Hai. Zhao Hai pensó que el Río Sangriento no tenía nada más que las Bestias Espirituales de Sangre. Pero después de entrar al río, Zhao Hai supo que había más cosas adentro.
Aquí estaban presentes plantas, animales, todos rojos. Naturalmente, Zhao Hai no fue educado y llevó algunas de estas cosas al Espacio.
Zhao Hai miró a todas partes con curiosidad. Todavía tenía que ver una sola Bestia Espíritu de Sangre. Esto hizo que Zhao Hai se sintiera extraño. Durante la pelea entre el Templo Oscuro y el Ejército de Resistencia, hubo muchas Bestias Espirituales de Sangre presentes. ¿Cómo podría ser posible que Zhao Hai no conozca a uno en este momento?
Laura y los demás también sentían mucha curiosidad por los alrededores. Era un mundo completamente rojo sangre. El río mismo era rojo, las plantas eran rojas, los animales eran rojos, todo a su alrededor era rojo.
Lo que hizo que Zhao Hai se sintiera extraño fue el hecho de que a pesar de oler a sangre afuera, el agua en el Río Sangre en realidad tenía un olor fragante.
Después de avanzar durante media hora sin encontrarse con Blood Spirit Beasts, Laura no pudo evitar volverse hacia Zhao Hai, "¿Hermano Hai? ¿Dónde están las bestias del espíritu de sangre?
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "No lo sé. Esto es realmente extraño. En cualquier caso, primero tomemos un poco del agua del río de sangre ".