Capítulo 958: Feroz Batalla

146 26 0
                                    

Capítulo 958: Feroz Batalla

Zhao Hai podía entender el propósito de Elder Star. Elder Star quería recordar a las razas extranjeras que si Zhao Hai podía lidiar con los Divinos, entonces también podría lidiar con las razas extranjeras.

Los controles y balances eran un método utilizado por los líderes, casi todo el mundo lo usaba. Si un líder no pudiera usar los controles y equilibrios, entonces sería imposible para él ser un gran líder. [1]

Elder Star era el Anciano Supremo del Continente Central, por lo que estaba muy familiarizado con este sistema. Naturalmente, también sabía cómo usarlo.

Efectivamente, después de que Elder Star dijo esto, los tres Ancianos Supremos de la raza extranjera no se veían muy bien cuando se volvieron hacia Zhao Hai. Es muy obvio que se dieron cuenta del pensamiento de Elder Star hace mucho tiempo. De lo contrario, habrían ido a Zhao Hai después de verlo. En cambio, optaron por mantener una distancia segura.

Después de ver la reacción de los Ancianos de la raza extranjera, Zhao Hai no pudo evitar sonreír levemente cuando se volvió para mirar a Elder Star y dijo: "Elder Star no tiene que preocuparse por esto. Ya hablé de este asunto con los Patriarcas de Razas Extranjeras. Después de tratar con su grupo, dejaré el Reino Divino. Los Patriarcas también sabían la razón por la que tengo que irme ".

Las palabras de Zhao Hai hacia Elder Star hicieron que los tres Ancianos Supremos se sintieran avergonzados. Zhao Hai volvió la cabeza hacia los tres Ancianos Supremos y dijo: "Si pierdes la oportunidad de lidiar con ellos, nunca tendrás la ventaja. Dejaré el reino divino en el futuro. Y cuando llegue el momento, solo ustedes tres quedarán para tratar con los nueve Ancianos Supremos ".

Cuando los tres Ancianos Supremos escucharon a Zhao Hai, su complexión no pudo evitar cambiar. Para ser honesto, las palabras de Zhao Hai los golpearon en su mayor punto débil.

La amenaza de Zhao Hai era solo una posibilidad, aún quedaba por probar. Después de todo, Zhao Hai era su aliado en este momento. Si Zhao Hai se fuera, entonces todo el Reino Divino quedaría en manos de las razas extranjeras y el grupo remanente de la Raza Divina. Sin embargo, los Divinos eran enemigos de las razas extranjeras, fueron hostiles entre sí durante decenas de miles de años. Su odio ya había penetrado en sus huesos. Si las razas extranjeras no aprovecharon esta oportunidad, entonces las razas extranjeras tendrían que dejar que se ocuparan de los Divinos por su cuenta cuando Zhao Hai se fuera.

Cuando el élder Star escuchó esto, supo que su lado del debate no iba bien. Sus ojos se entrecerraron cuando dio su orden, "¡Empecemos!" Junto con su voz, también activó su Star Disk.

El Star Disk se movió en la mano de Elder Star. Giró rápidamente mientras lanzaba luces en todas direcciones. Después de eso, Zhao Hai sintió un cambio en los alrededores. Luego se encontró con un cielo estrellado.

Zhao Hai no entró en pánico al observar la situación a su alrededor. El cielo distante tenía constelaciones flotando alrededor. Lo que hizo extraño a Zhao Hai fue el hecho de que el Disco Estelar parece tener muchas más constelaciones de las que esperaba.

Después de mirar estas constelaciones adicionales, Zhao Hai entendió que pertenecían a las razas extranjeras. Era la constelación de Aries, la constelación de Libra y la constelación de Virgo.

Zhao Hai no sabía si era su imaginación o no, pero las tres constelaciones parecen ser bastante grises. Los tres trajes de combate también parecen estar luchando.

Zhao Hai sonrió y dijo: "Elder Star, no esperaba que usaras este movimiento. Sin embargo, esto no funcionó la última vez. ¿Has olvidado? He roto esto antes ".

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora