Capítulo 1008: Estabilizar la Retaguardia Antes de Partir
Casi nadie en el Inframundo notó los cambios que estaban ocurriendo en Three Saint City. Era incluso menos probable que supieran que los cambios que estaban teniendo lugar en la ciudad eran algo que afectaría a todo el Inframundo.
Addison ahora era completamente leal a Zhao Hai. Por no decir el método de disolver contratos, incluso si esa magia funciona, sigue siendo inútil. Addison ahora estaba decidido a hacer todo lo posible por Zhao Hai.
Por lo que Addison podía ver, Zhao Hai había prestado gran atención a ese Lich. Incluso parece que le da más importancia al Lich en comparación con Addison. Aunque Addison no sabía por qué, sabía que este asunto sería ventajoso para Zhao Hai. En este caso, tendría que ocuparse de este asunto lo antes posible.
Sin embargo, ocuparse de este asunto no fue fácil. Antes de que puedan irse, necesitan hacerse cargo de Three Saint City, así como de las otras ciudades que Addison tomó antes.
En realidad, en el inframundo, una vez conquistada una ciudad, casi no habría rebelión. Esto se debió a que la jerarquía era muy estricta aquí. Esta jerarquía estaba inscrita en los huesos de los No Muertos. Los no-muertos de menor rango no se atreverían a rebelarse.
Sin embargo, esto no indicó que no habría ningún peligro en estas ciudades. Debido a esto, Addison dejó algunos subordinados de alto rango dentro de las ciudades que había conquistado antes. Esto fue para asegurar la estabilidad de la ciudad.
Además, Addison tiene sus propios enemigos. No solo mirarían mientras Addison se va. Cuando Addison se va, es posible que sus enemigos se apoderen de sus ciudades.
En el inframundo, los expertos como Addison no solo eran el número uno o dos, había muchos de ellos. Incluso si solo contáramos dentro del Ejército de Resistencia, todavía había varios seres en el nivel de Addison. De hecho, a pesar de ser fuerte, Addison no fue el más fuerte.
Pero aunque hubo otros personajes fuertes, su influencia no fue la misma. El lugar de Addison en el Ejército de Resistencia era, en una palabra, agresivo. Estaba decidido a unificar el Ejército de Resistencia y luego proceder a ocuparse del Templo Oscuro.
Naturalmente, frente a los halcones estaban las palomas. Estas palomas piensan que lo mejor sería mantener la situación actual. Estos dos lados no eran pacíficos entre sí. Por otro lado, estaba el grupo de Kampala, la facción libre y sin trabas.
La llamada facción libre y sin restricciones eran en realidad personas que pertenecían al medio. No pertenecen a ninguna de las facciones, simplemente se mantuvieron neutrales y protegieron su territorio. Si la gente del Templo Oscuro atacaba, solo entonces entrarían en guerra. Al ser personas en el medio, no había palomas ni halcones entre ellos, lo único que querían era proteger su tierra.
En el inframundo, el Ejército de Resistencia controla más de 100 ciudades. Por otro lado, el Templo Oscuro albergaba varios miles. Si no fuera por los seres fuertes dentro del Ejército de Resistencia, entonces el Templo Oscuro ya habría tomado el control del Inframundo.
Addison era el representante de la facción de los halcones en el Ejército de Resistencia. Sin mencionar la oposición de las palomas, incluso los otros halcones mirarían con codicia sus ciudades. Por lo tanto, el campamento de Addison seguía siendo algo inestable.
Addison quería estabilizar su costado para que Zhao Hai pudiera estar seguro. Y la razón por la que Addison confiaba en hacerlo era porque ahora contaba con el apoyo de Zhao Hai.
No se debe subestimar la ayuda que puede brindar Zhao Hai. ¿Cuánta fuerza militar tiene Zhao Hai? Tenía más de mil millones de muertos vivientes de alto rango. Con este apoyo en su espalda, Addison pudo estabilizar completamente su patio trasero.