Capítulo 1071: ¡La Espada Brillante Corta las Emociones y Finalmente Asciende!

149 26 0
                                    

Capítulo 1071: ¡La Espada Brillante Corta las Emociones y Finalmente Asciende!

Zhao Hai se encontraba actualmente en una isla desierta. Esta isla estaba bastante lejos del Continente Mago. Además, estaba en un lugar por el que nunca pasan las rutas de los barcos. Solo se podía ver piedra sobre la maleza en la isla. Describiéndola usando un proverbio, era una isla donde los pájaros ni siquiera defecaban.

Esta isla fue el lugar al que Zhao Hai eligió ascender. Aunque estaba lejos del continente de los magos, todavía se consideraba parte del continente. No solo estaba lejos del Continente Mago, también estaba muy lejos del Continente Guerrero y Armadura Mágica. Era apropiado llamarla isla desierta.

Sin ningún uso como punto de suministro ni se podía explotar por sus recursos, la isla estaba naturalmente desocupada por humanos.

Después de recolectar libros tanto del continente de magos como de guerreros, Zhao Hai usó el resto del tiempo para buscar un lugar para ascender.

Desde que Zhao Hai descubrió que las leyes del Continente Armadura Mágica y el Continente Mago eran diferentes, supo que ahora le quedaba la decisión de a dónde ascender. También sabía que ascender a un lugar diferente también te enviaría a un lugar diferente en el Reino de Cultivo. Y al final, Zhao Hai eligió ascender bajo las leyes del Continente Mago.

La razón por la que Zhao Hao eligió el continente de los magos fue porque los magos aún eran menos numerosos que los guerreros. Los magos necesitan talento para cultivarse, mientras que los guerreros tenían requisitos más fáciles. Debido a esto, había menos magos en comparación con los guerreros.

Cuanto menos había, más precioso era. Aunque Zhao Hai no conoce el estado de los magos en el Reino de Cultivo, en su opinión, los magos seguían siendo más valiosos que los guerreros.

Además, siempre estaba vestido con su bata y personal. Y desde los últimos días, Zhao Hai llegó a comprender el nivel de magia en el continente de magos. Aunque la magia en el Continente Mago era más hermosa en comparación con la aburrida magia de los investigadores del Inframundo, en realidad era más débil. Y con su conocimiento de la magia de los investigadores no muertos, el nivel de magia del continente de los magos no era nada para él.

Mientras estaba de pie en la costa de la isla desierta, Zhao Hai miró en silencio las olas que caían. Su corazón estaba un poco melancólico. Aunque había estado en el avión de Atlanta durante algún tiempo, todavía era consciente de que el avión estaba conectado al Ark Continent. Con el continente siendo su lugar de nacimiento, se sintió triste de que probablemente lo dejaría para siempre.

Zhao Hai tomó el olor de la suave brisa del mar. Mientras inhalaba, también sintió que solo le quedaban dos días antes de que la energía dentro de su cuerpo alcanzara un punto crítico. Cuando llegue ese momento, mientras él permanezca aquí, ascenderá.

Zhao Hai suspiró antes de sentarse con las piernas cruzadas. Se estaba concentrando en su Arte Miríada de Transformaciones Estelares Yin-Yang. Para ser honesto, además de ese tiempo en el Continente Central, Zhao Hai rara vez practicaba este método de cultivo. Dejó que el método siguiera su curso.

Zhao Hai parece que solo estaba parado allí, pero de hecho se estaba analizando a sí mismo. Descubrió que en realidad era una persona tímida. Fue una decisión deliberada para él no practicar el arte. Quería retrasar su ascensión tanto como fuera posible y quedarse aquí por mucho tiempo.

Había dos razones para que él hiciera esto. Primero fue porque llegó a amar este lugar. ¡Y la segunda razón fue porque tenía miedo!

Tenía miedo del nuevo entorno. Tenía miedo de enfrentarse a un Cultivador formidable. Quizás no se dio cuenta de esto, pero era lo que quería su subconsciente. Fue por esto que no practicó el Arte Miríada de Transformaciones Estelares Yin-Yang.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora