Capítulo 986: Representando una Obra de Teatro

154 33 0
                                    

Capítulo 986: Representando una Obra de Teatro

Los últimos días de Fengling no fueron muy buenos. Ella era una agricultora de verduras que vendía sus productos a la mansión del Portavoz. Durante el tiempo en que Shan le pidió a Zhao Hai que matara al Patriarca, ella se enfureció. Dejó de suministrar comida a la mansión. Aunque esto redujo significativamente sus ganancias, no le importó.

Para Fengling, Shan pedirle a Zhao Hai que matara al Patriarca fue un acto de traición. Debido a esto, decidió ir en contra de lo que Shan representaba, hasta el punto en que no le daría nada de comer a Shan.

Aunque Shan dijo que vendrían invasores y que el clan tendría que trasladarse a un lugar más seguro, Fengling era como el otro Pegaso Alado, no lo creía.

Pero cuando llegó la familia O'Neal, Fengling comenzó a creer en las palabras de Shan. Sin embargo, cuando regresó a la mansión, descubrió que estaba desprovista de gente. Nadie sabía adónde fueron Shan y los demás.

Fengling comenzó a arrepentirse. Debido a esto, ella seguía regresando a la mansión todos los días. Esperaba conocer a Shan y disculparse. También desea que Shan le pida a Zhao Hai que ayude al Pegaso alado a pasar este momento de dificultad.

Sin embargo, en los días siguientes, Shan no apareció. Fengling pronto comenzó a desesperarse. Ese día, como de costumbre, fue a la mansión. La mansión era actualmente sombría, no había ningún sentido de vitalidad en ella. Esto hizo que el estado de ánimo de Fengling se volviera horrible. Todavía podía recordar el momento en que la mansión todavía estaba muy animada.

Fengling inconscientemente comenzó a caminar por la mansión. Al mismo tiempo, recordó cómo había tratado a Shan antes. Fengling lamentó mucho sus acciones.

En este momento, Fengling escuchó repentinamente a personas hablando dentro de la sala de estudio. Fengling miró por un momento antes de que su rostro se iluminara de felicidad. Inmediatamente dio un paso adelante y fue al estudio de la mansión.

No había guardias fuera del estudio. Fengling se acercó lentamente a la puerta hasta que escuchó las palabras: "Portavoz, ¿es verdad? ¿Fenglei realmente pidió a las razas extranjeras que rescataran al clan?

Fenglei nunca podría olvidar la voz de Shan. Pero lo que más la sorprendió fue el contenido de la conversación. ¿Fenglei pidió ayuda a las razas extranjeras?

Aunque estas parecen ser palabras ordinarias, le hizo pensar a Fengling en el momento en que los Divinos todavía gobernaban el Clan Pegaso Alado. Fenglei comenzó a sentirse conmocionado, luego continuó escuchando.

En este momento, fue la voz del Portavoz Fang quien habló, "No debería estar mal. El señor Zhao Hai no se encuentra actualmente en el Reino Divino, por lo que no tenía los medios para ayudarnos. Sin embargo, todavía está preocupado por la situación aquí. Cuando le informó al señor que la gente había invadido el clan, él inmediatamente quiso volver. Sin embargo, quedó atrapado con algo, por lo que no tiene forma de regresar. Pero Mister todavía tenía contactos dentro de las Razas Extranjeras. El señor Zhao Hai tiene alguna relación con Bingya y los demás. Ahora que los tres tienen un gran estatus en su clan, pudieron descubrir que Fenglei había pedido ayuda a las razas extranjeras ".

Fengling estaba escuchando en silencio. Sin embargo, se lamentó en lo profundo de su corazón por dos cosas. Primero fue su prejuicio previo contra Shan, y el otro fue el odio por lo que hizo Fenglei.

Fengling tuvo tres hijos, y su hijo mayor era un soldado Pegaso alado que murió mientras luchaba contra los Divinos. Debido a esto, Fengling apreciaba profundamente al Clan Pegaso Alado. Fue precisamente por esto que Fengling se opuso a entrar en el Espacio. Esto se debió a que pensó que Zhao Hai los gobernaría. Ella no permitiría que el sacrificio de su hijo fuera en vano, esto hizo que su oposición fuera muy fuerte.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora