Capítulo 954: El Juramento del Demonio del Corazón
Naturalmente, este juramento no fue invencible. La condición más importante para este juramento fue que la persona que hizo este juramento debería tener un cultivo más bajo en comparación con el que lo emitió.
Una vez que el contribuyente se vuelve más poderoso, puede romper este compromiso en cualquier momento. Debido a esto, el juramento no fue perfecto.
Sin embargo, esta promesa fue extremadamente útil para Zhao Hai. Él tiene el Espacio, y mientras Bingya y los demás entren por algún tiempo, entonces no lo traicionarían. Debido a esta garantía, Zhao Hai se atrevió a emitirles esta promesa.
La promesa del demonio de este corazón no era del Reino Divino. En cambio, fue el método de un Reino de Cultivo adquirido de Lu Wei. Este compromiso sería utilizado tanto por el contribuyente como por la persona que acepta el compromiso. De lo contrario, no habría resultados. Este también fue el método utilizado por Lu Wei para controlar a los Divinos. Aparte de llamar a Lu Wei la Deidad, ningún otro asunto sobre él debería difundirse.
Lu Wei usó este método en los Divinos debido a la existencia de las leyes del plano. Esto hizo imposible que los Divinos fueran más fuertes que Lu Wei mientras estuvieran en el Reino Divino. Esto permitió a los Divinos guardar los secretos de Lu Wei, incluido el método de recopilación de Faith Power. Entre los Divinos, solo unas pocas personas conocían el método de Lu Wei para recolectar Faith Power.
Pero aunque la mayoría de los Divinos no sabían lo que Lu Wei estaba haciendo en el Reino Divino, el método del Juramento del Demonio del Corazón se transmitió. Debido a esto, muchas personas en el Reino Divino lo sabían.
Naturalmente, Bingya y los demás también estaban conscientes de esto. Sin embargo, no esperaban que Zhao Hai los hiciera someterse a este voto. El juramento fue útil para personas con menor cultivo, pero no pudo controlar la lealtad de una persona. Mientras hagas lo que prometiste hacer, todo lo demás que hagas será irrelevante.
Por ejemplo, si uno hace un juramento de mantener un secreto, mientras lo mantenga, puede hacer lo que quiera. Puedes matar al que le hiciste un juramento y no rompería el juramento. Esta fue también una forma de cancelar el juramento. Se puede decir que este fue el mayor defecto del Juramento.
El grupo de Bingya no pensó que Zhao Hai los restringiría usando este juramento. Para ser honesto, esta promesa fue demasiado vaga.
Zhao Hai miró al grupo de Bingya y sonrió, "¿Qué pasa? ¿No estás dispuesto? Bingya rápidamente negó con la cabeza y dijo: "No, lo quiero. El señor puede estar seguro ".
Ryder y Yehta también estuvieron de acuerdo.
Después de que los tres estuvieron de acuerdo, inmediatamente comenzaron a murmurar un hechizo. Zhao Hai también comenzó a recitar junto a ellos. Las voces de las cuatro personas parecen fundirse. En poco tiempo, el juramento hecho por el grupo de Bingya comenzó a formar palabras tangibles mientras flotaba sobre sus cabezas. Por otro lado, tres pequeños demonios volaron fuera del cuerpo de Zhao Hai. Estos tres demonios estaban cubiertos de llamas verdes mientras se dirigían a las palabras y se las comían. Después de eso, los demonios se fusionaron con los cuerpos de Bingya, Ryder y Yehta. Esa acción concluyó la ceremonia de juramento.
Cuando Laura y los demás vieron esta ceremonia, no pudieron evitar hundirse en el aturdimiento. Pero después de que se emitió el juramento, se recuperaron de inmediato.
Zhao Hai miró al grupo de Bingya y dijo: "Está hecho. Ahora eres parte de mi Clan Buda. A partir de hoy, llámame Joven Maestro. Laura, llévalos a ver el Espacio. No les ocultes nada ".