Capítulo 1060: Instrucción de Tiande

134 23 0
                                    

Capítulo 1060: Instrucción de Tiande

Cuando Tiande escuchó a Zhao Hai, no pudo evitar quedarse boquiabierto. Miró de manera extraña a Zhao Hai, no esperaba que se volviera despiadado tan rápido. El otro Under también miró a Zhao Hai con expresiones extrañas, parece que estaban viendo un buen espectáculo.

Naturalmente, Zhao Hai realmente no tenía la intención de reemplazar la posición de Tiande. La razón por la que actuó de esta manera fue porque quería forzar la última mano de Tiande. Solo entonces haría un movimiento.

Tiande miró a Zhao Hai, luego de repente sonrió, "El señor Zhao Hai es realmente realista, pensando en esto demasiado rápido. Sin embargo, tendría que decepcionarte. Nuestros patrocinadores me apoyan plenamente y solo trabajarían conmigo. Aparte de mí, no trabajarían con otras personas. Entonces, si el señor realmente quiere comerciar con el reino inmortal, entonces sería incorrecto deshacerse de mí ".

En este momento, todos se volvieron para mirar a Zhao Hai para ver cuál sería su próximo movimiento. Zhao Hai miró a estas personas y sonrió, "¿Entonces estás diciendo que tu patrocinador quería que monopolizaras las transacciones en el Inframundo?"

Tiande miró a Zhao Hai, sus dos ojos brillaron con un destello frío cuando respondió: "Correcto, eso es lo que estoy diciendo". Quería darle una lección a Zhao Hai. Quería que Zhao Hai entendiera que si Zhao Hao quería vivir una vida mejor en el inframundo, entonces tendría que confiar en la Alianza.

Zhao Hai miró la expresión de Tiande. Suspiró suavemente mientras saludaba a Guli y dijo: "Guli, cuéntale. Llevamos un tiempo jugando, se me acaba la paciencia ".

Guli acaba de recibir el mensaje de Zhao Hai mentalmente, naturalmente, sabe cómo responder. Asintió con la cabeza a Zhao Hai y dijo: "Sí, joven maestro". Luego se volvió hacia Tiande, "Tiande, la persona detrás de ti es demasiado codiciosa. Además, su comprensión del Joven Maestro es muy poco. ¿De verdad crees que el Joven Maestro no sabe que tu Reino Inmortal es solo el Reino de Cultivo? ¿De verdad crees que el Joven Maestro no tiene ni idea del Emperador Fantasma del Viento Yin? El joven maestro inicialmente quería saber quién es tu patrocinador, pero como no lo dirás, el joven maestro ha perdido interés. Para ser honesto, la presencia del Joven Maestro en el Inframundo también se debe a un Cultivador. Nuestro patrocinador tiene el control del Reino Divino, el Reino Demonio, el Continente Arca y otros aviones grandes y pequeños. ¿O realmente cree que el joven maestro alcanzó su posición actual confiando en su propia habilidad? ¿Quieres monopolizar los recursos del avión? Deja de soñar. El joven maestro está aquí para apoderarse de todo el inframundo. En cuanto a nuestro patrocinador, tengo que disculparme, pero no puedo decírselo. Ahora, ¿estás listo para morir?

Si Lu Wei escuchara estas palabras, estaría loco hasta el punto de escupir sangre. Zhao Hai acaba de apuntar a dos enemigos poderosos en su camino, y estas eran personas que no deberían ser provocadas.

Por supuesto, Guli dijo todas estas cosas porque Zhao Hai se lo dijo. Zhao Hai iba a mostrar un comportamiento arrogante, mostrando que alguien del Reino de Cultivo estaba realmente detrás de él. Esto hará que los patrocinadores de Tiande lo investiguen y traerá problemas a Lu Wei.

Ahora que las cosas habían llegado a este punto, incluso si Lu Wei quisiera explicarse, no podría hacerlo. Por lo que puede ver Zhao Hai, el Emperador Fantasma del Viento Yin, así como los patrocinadores de Tiande, no eran presa fácil. No le darían a Lu Wei la oportunidad de explicarse.

Lu Wei era la mayor preocupación de Zhao Hai. Después de que Zhao Hai ingrese al Reino de Cultivo, Lu Wei sería su mayor amenaza. Después de todo, Lu Wei ya había perdido demasiada cara al tratar con Zhao Hai. Mientras Zhao Hai ascienda, Lu Wei ciertamente lo perseguiría.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora