Capítulo 1026: Quien Golpee Primero Obtendrá la Ventaja

154 23 0
                                    

Capítulo 1026: Quien Golpee Primero Obtendrá la Ventaja

En lugar de la Ciudad Árbol de Sangre, Zhao Hai encontró Esqueletos de Madera en la Ciudad Gota de Sangre. Sin embargo, la Ciudad Gota de Sangre era en realidad la ciudad más cercana al Dominio de Addison.

¡Fue en la frontera!

La Ciudad Gota de Sangre era una ciudad fronteriza entre Addison y el esqueleto de madera. Ahora que la fuerza de Addison se ha visto muy dañada, la presencia del Esqueleto de Madera en la ciudad de Blood Drop haría que la gente tuviera ideas.

Además, lo que Zhao Hai no esperaba era que en Blood Drop City, Wood Skeleton no fuera el único no muerto de nivel rey, había otros cuatro esqueletos presentes. Estos cuatro se veían diferentes a los otros esqueletos. Los cinco esqueletos estaban presentes aquí.

Un esqueleto era de color amarillo dorado. Se sentó en una enorme silla de hierro. Quién sabe cuántas piezas de metal tenía esta silla de hierro. Se podía ver que se trataba de Metal Skeleton.

El segundo era un esqueleto morado. Este esqueleto era particularmente grande, parecía pulido y fuerte. Se sentó allí como si fuera una montaña inamovible. Se podía ver a primera vista lo fuerte que podía ser este hombre. No cabía duda de que este hombre era un Esqueleto Terrestre.

El tercer esqueleto era rojo sangre. Se veía algo delgado. Comparado con Earth Skeleton que estaba a su lado, el esqueleto parecía aún más pequeño. Además, por la forma del esqueleto, en realidad era un esqueleto femenino.

El cuarto esqueleto era negro. Era negro puro, no había otro punto que no lo fuera. Sin embargo, encima de la cabeza del esqueleto había un largo cabello plateado. El cabello largo se balanceó suavemente con el viento, pero inesperadamente estaba hecho de Yin Fire. No hace falta decir que se trataba del Esqueleto de Fuego.

Aunque el último esqueleto también era rojo sangre, se veía más varonil en comparación con el esqueleto femenino. Su altura no era más corta que el Esqueleto de la Tierra y en su mano había una rama de color rojo sangre. Sin duda, este era Wood Skeleton.

Los esqueletos de los cinco elementos en la Ciudad Gota de Sangre fue una escena aún más estimulante. Si decían que no tenía ninguna idea sobre el territorio de Addison, ni siquiera los Esqueletos Grises lo creerían.

Cuando Zhao Hai vio esta situación, sus dos ojos no pudieron evitar entrecerrarse. Luego se rió entre dientes y dijo: "Interesante. Muy interesante. De hecho, querían dar el primer paso. Bien, bien, entonces no es necesario que esperemos. Lizzy, reúne inmediatamente el ejército. Además de los de la Academia de los No Muertos, que todos estén preparados para la batalla ".

Lizzy asintió antes de comenzar a prepararse. La figura de Zhao Hai se movió y reapareció en Three Saint City. Addison y los demás estaban esperando las noticias de Zhao Hai. Sin embargo, no esperaban que Zhao Hai apareciera tan pronto.

Addison parecía desconcertado cuando Zhao Hai, "Joven maestro, ¿por qué viniste?"

Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Si no hubiera venido, entonces no sabrías que alguien ya está en tu puerta. Acabo de ver los esqueletos de cinco elementos en Blood Drop City. Si no actuamos, me temo que ellos podrán dar el primer paso. Prepárate de inmediato para la batalla ".

Addison miró fijamente, su expresión se hundió antes de resoplar con frialdad y decir: "Así que esos tipos realmente se atrevieron a apuntarme con sus garras. Parece que realmente piensan que nuestras pérdidas han sido muy grandes. Quieren tomar mis ciudades por la fuerza ".

Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "¿No está bien? De esta manera, podemos atraparlos a todos en una sola red. Podemos salvarnos de encontrarlos uno por uno. Vamos, haremos nuestro movimiento ". Addison asintió. Entonces Zhao Hai agitó las manos cuando entraron al Espacio. Al momento siguiente, aparecieron fuera de Blood Drop City.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora