Capítulo 920: ¡Demasiado Odioso!

170 28 1
                                    

Capítulo 920: ¡Demasiado Odioso!

Zhao Hai se sentó dentro de su habitación y miró el monitor. Tomó una ficha de su bastón y se la entregó a los dos cultivadores no muertos. Los dos ya eran famosos en el Reino Divino, sin embargo, ¡Zhao Hai quería conocerlos por sus nombres en el Reino de Cultivo, Qing Feng y Mingyue!

En este momento, Qing Feng y Mingyue estaban sacando a los muertos vivientes de la tumba. Zhao Hai aumentó sus fortalezas mientras convertía sus ataúdes en armas. Los ataúdes de bronce y hierro se convirtieron en armas, mientras que los ataúdes de plata y oro se almacenaron en el Espacio.

Zhao Hai era una persona frugal, entonces, ¿cómo podía desperdiciar plata y oro? Debido a esto, las armas equipadas por los no-muertos eran todas armas de hierro y bronce.

A medida que Zhao Hai se hacía cada vez más fuerte, su control sobre los metales también se hacía cada vez mayor. La habilidad divergente de HI era realmente buena para el combate. Sin embargo, dado que las armas de los oponentes siempre estaban cubiertas con qi de batalla, el uso de metales para luchar era generalmente inútil.

Zhao Hai observó a los no muertos mientras atacaban el campamento militar. El interior no muerto estaba más allá de lo que esperaba Zhao Hai. Dentro de la tumba había casi 100 mil muertos vivientes, todos ellos poderosos expertos cuando estaban vivos. Los más débiles de ellos estaban en pleno rango de dios. Además, estaban Qing Feng y Mingyue, dos expertos de nivel ascendente cuando estaban vivos.

Y con la formación que Qingfeng y Mingyue usaron en la tumba, la carne y la sangre de los no muertos se integraron en sus esqueletos. Esto les permitió conservar su fuerza. Esto hizo que los cerca de 100 mil muertos vivientes tuvieran una fuerza increíble.

Qing Feng y Mingye estaban ahora al pie de la montaña, preparándose para atacar al ejército. Pero a medida que se acercaban, la alarma del campamento se activó repentinamente, alertando a todo el campamento del ejército.

Debido a lo que sucedió en el Continente Central, los nervios de los otros Divinos estaban bastante tensos. Ahora que había sonado la alarma, los soldados inmediatamente saltaron a la velocidad más rápida, tomaron sus armas y salieron corriendo sin siquiera usar sus armaduras. No tuvieron tiempo de hacerlo.

Los soldados en el recinto estaban extremadamente alerta. Las lámparas mágicas en el recinto ahora se estaban encendiendo, permitiéndoles ver el paisaje dentro y fuera. Lo que vieron los sorprendió a todos y cada uno de ellos.

Todos eran soldados, élites en eso. Podían ver el número de sus enemigos con solo un vistazo. Por lo tanto, al salir de su campamento, inmediatamente supieron que estaban rodeados por no menos de diez mil muertos vivientes.

Mientras los soldados estaban aturdidos, los no-muertos ya se estaban acercando. Los soldados se sorprendieron porque sintieron que la ropa que usaban los no-muertos era bastante extraña.

Muchos de estos no-muertos estaban vestidos como nobles divinos. Además, algunos de ellos vestían túnicas antiguas. Sin embargo, los no-muertos se veían hermosos, haciendo que los soldados se sintieran muy extraños.

Justo cuando los soldados se preparaban para enfrentarse al enemigo, la fuerza de los no muertos los sorprendió una vez más. Todos los muertos vivientes eran de rango divino.

Carvalho se paró en el centro del recinto mientras inspeccionaba a los no muertos. La ropa de estos muertos vivientes parecía haber sido usada durante mucho tiempo, y su estilo era muy antiguo. Sin embargo, las armas que estaban usando parecían recién hechas, esto lo desconcertó.

Entonces, de repente, Carvalho notó de dónde venían estos no-muertos. Se les podía ver saliendo de Lion Rock.

Carvalho miró a Lion Rock mientras su expresión cambiaba. Miró a los no-muertos con cuidado antes de que de repente viera a un no-muerto con armadura. Los ojos de Carvalho se enfocaron aún más antes de que destellara una luz siniestra. Inmediatamente se volvió hacia sus subordinados y ordenó en voz alta: "¡Hermanos, únanse a mí, tenemos que matarnos para salir!"

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora