Capítulo 1039: Formación de Asesinato de Cinco Elementos
¡El mundo no tiene certezas!
Esto era algo que todos los que estudian las formaciones mágicas sabían. De hecho, Zhao Hai cree que esta oración también es cierta para aquellos que estudian formaciones mágicas en el Reino de Cultivo.
Esta declaración también fue cierta con respecto a la Formación de Matanza Divina de los Cinco Elementos. Era la formación más fuerte que había visto Zhao Hai. Podría estrangular tanto el yin como el yang de los cinco elementos. También podría tomar represalias contra los ataques espirituales. Incluso se podría decir que fue casi perfecto.
Sin embargo, esa perfección cercana todavía tenía que dar paso a una salida. De lo contrario, la formación no se habría establecido con éxito.
De hecho, para aquellos que establecieron la formación de Asesinato de los Cinco Elementos, este era el requisito que uno debe cumplir. En cuanto a aquellos que querían probar otros métodos para romper la formación, era casi imposible que tuvieran éxito.
Este fue el punto único de la formación de Asesinato de los Cinco Elementos. En cuanto a las otras formaciones, siempre que encuentres una debilidad para romperlas, entonces podrían hacerlo. Pero esto no funcionaría en la Formación de Cinco Elementos. Si uno no pudiera cumplir con los requisitos de la formación, entonces no podría romperlo.
Estrictamente hablando, la Formación de Matanza de los Cinco Elementos no se pudo identificar en un tipo de formación. En cambio, se puede decir que fue una mezcla entre una formación y una forma de pensamiento. No necesitaba banderas de formación ni discos de formación, sino que necesitaba los pensamientos de quienes lo configuraron. Debido a esto, la formación no se pudo romper con métodos convencionales.
Y ahora, el mar de conocimiento de Zhao Hai estaba rodeado por la pared de luz de cinco elementos. Cualquier fuerza espiritual que tuviera intenciones maliciosas hacia Zhao Hai sería atacada por la pared de luz. Y solo había una forma de romper este muro de luz, era si Zhao Hai lo disipaba por sí mismo o si el Árbol de los Cien Espíritus se retiraba del Espacio.
Nadie más puede lograr estos requisitos que no sea Zhao Hai. Por lo tanto, Zhao Hai no estaba preocupado por la ruptura de la formación en su mar de conocimiento.
Sin embargo, Zhao Hai ciertamente hará un buen uso de la formación de Asesinato de los Cinco Elementos. De hecho, el Espacio ya había extraído las propiedades de la formación y luego las unificó con el personal de Zhao Hai. En otras palabras, Zhao Hai puede colocar su propia Formación de Asesinato de Cinco Elementos. Pero esta vez, la formación que Zhao Hai pudo organizar no fue de ninguna manera comparable a la organizada por el Clan de los Cien Espíritus.
También hay otra característica de la Formación de Matanza de los Cinco Elementos, su altura fue de acuerdo con la fuerza de las personas que la establecieron. Y con la fuerza actual de Zhao Hai, ciertamente no podría igualar la Formación de Matanza Divina de los Cinco Elementos hecha por el Clan de los Cien Espíritus. Después de todo, la Formación de Matanza Divina de los Cinco Elementos fue establecida por 100 Inmortales de alto rango del Clan de los Cien Espíritus.
Zhao Hai abrió lentamente los ojos. También se dio cuenta de que la Formación de Asesinato de los Cinco Elementos en el Inframundo se había desvanecido por completo. En este momento, no habría tierra prohibida en el inframundo.
La figura de Zhao Hai se movió cuando apareció dentro del Dominio del Rey Serpiente. El Rey Serpiente no estaba realmente dentro de su área. Estaba esperando a Zhao Hai en un lugar no muy lejos de la pared de luz. Esto conmovió un poco a Zhao Hai.