Capítulo 906: Barco Misterioso del Rey del Infierno

179 32 0
                                    

Capítulo 906: Barco Misterioso del Rey del Infierno

Cai'er asintió con la cabeza y dijo: "Estos teléfonos móviles se pueden utilizar en cualquier entorno dentro del Espacio. Si está afuera, solo puede funcionar en un área de 10 mil metros alrededor del Joven Maestro. Más allá de este rango, los teléfonos no se pueden usar ".

Zhao Hai asintió, el monitor actual también tiene un alcance de 10 mil metros con él como centro. Parece que debido a su relación con el Space, los teléfonos móviles también pueden funcionar en el mismo rango.

Zhao Hai miró el teléfono móvil en su mano. No podía ver de qué marca era, pero era hermoso. No había muchos botones en el dispositivo. Aparte de los botones normales de los teléfonos móviles típicos, no había nada más. La pantalla era muy grande, negra y sencilla.

Zhao Hai asintió satisfecho antes de presionar el botón de encendido. La pantalla del teléfono se iluminó de inmediato. Tenía una animación de arranque diferente a la de los otros teléfonos que Zhao Hai había visto antes. Una vez que se encendió el teléfono, la animación de arranque fue una granja, luego la granja desapareció lentamente en un fondo de cielo despejado, nubes blancas y pasto verde. Al mismo tiempo, apareció una imagen de una pantalla de inicio normal.

Zhao Hai estaba muy satisfecho con este teléfono móvil. Durante su tiempo en la Tierra, había usado muchos teléfonos móviles. Podría decir que no había ningún teléfono como este.

Zhao Hai volvió la cabeza para mirar a Laura y dijo: "Laura, ¿cuál es tu número?"

Laura y los demás miraban sin comprender los movimientos de Zhao Hai. Zhao Hai parecía más hábil que ellos cuando usaba el teléfono, parecía que no era la primera vez que lo usaba. Esto los dejó perplejos. Ahora que Laura escuchó a Zhao Hai, inmediatamente le dio su número de teléfono.

Una vez que escuchó el número, Zhao Hai no pudo evitar mirar. Fue porque el número de Laura no tenía 11 dígitos, sino que solo tenía 7. El número pertenecía a un teléfono que no estaba actualizado.

Sin embargo, a Zhao Hai no le importaba. Marcó convenientemente el número de Laura en su teléfono. No pasó mucho tiempo antes de que se escuchara un sonido delicioso, fue el teléfono de Laura el que hizo el sonido.

Laura sacó su teléfono y vio el número de Zhao Hai pegado en la pantalla.

Zhao Hai miró su número y casi jadeó. Dios mío, este número era demasiado dominante, 6-1-1. Esta fue la primera vez que Zhao Hai vio este número en un teléfono.

Zhao Hai miró su número y dijo: "¿No pudiste elegir tus números? Necesitas tener uno como este ". Luego se refirió a su número de móvil. El número que tenía Laura no fue muy fácil de memorizar, siendo siete números.

Cuando Laura escuchó a Zhao Hai decir esto, sonrió levemente y dijo: "Está bien, se ve interesante de esta manera. Bien, hermano Hai, ¿cómo puedes usar teléfonos móviles?

Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "No lo olvides, soy el Anfitrión. No sería extraño para mí usar los teléfonos móviles cómodamente ".

Cuando escucharon a Zhao Hai, Laura y los demás asintieron. Naturalmente, Zhao Hai no puede decirles que era de la Tierra. Este era su secreto más profundo y aún no estaba preparado para contárselo a nadie.

Zhao Hai guardó el número de Laura. El teléfono también podía tomar fotos, por lo que tomó la foto de Laura para guardarla con el número de teléfono.

Al ver a Zhao Hai usar hábilmente el teléfono, Laura y los demás no pudieron evitar rodearlo. De esta manera, Zhao Hai podría ayudarlos a acostumbrarse al teléfono.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora