Capítulo 889: ¡Manera de Romper la Formación!
Laura y los demás estaban con Zhao Hai. También vieron la pantalla del monitor. Como esto no era algo que hubieran visto antes, se pusieron nerviosos después de un tiempo.
Mientras Laura y los demás entraron en pánico, Zhao Hai en realidad mantuvo la calma. Después de un momento, abrió la boca y gritó: "Cai'er, Cai'er, ¿estás ahí?"
Pero Cai'er no respondió, lo cual no tenía precedentes. En circunstancias normales, Cai'er respondería de inmediato a la llamada de Zhao Hai. Zhao Hai todavía puede sentir su conexión con Cai'er, pero parece que algo la ha bloqueado. En este momento, no tenían forma de contactarse entre ellos.
La cara de Zhao Hai se puso más fea. Salió lentamente de la cabina y miró a su alrededor. El escorpión todavía estaba al lado del barco. Por otro lado, las constelaciones de Tauro y Sagitario atacaban constantemente la nave. Pero con los cañones, el ariete, las olas y los postes del barco moviéndose para defenderse, el enemigo no tenía forma de enfrentarse a Zhao Hai.
Sin embargo, Zhao Hai pronto notó que en el lado izquierdo de la nave del Rey del Infierno, una constelación que parecía una cabra tirada en el suelo y otra constelación que era dos peces enredados entre sí.
Las dos constelaciones se formaron lentamente. Luego, de la constelación de Capricornio, salió corriendo una cabra con dos cuernos curvos. Al mismo tiempo, también salieron dos peces de la constelación de piscis. Ambos corrían hacia la nave del Rey Infierno.
Zhao Hai se quedó boquiabierto, luego inmediatamente ordenó a los cañones del barco que atacaran a la cabra y los peces. Las olas entraron para ayudar también. La tarea de lidiar con el toro y el arquero se dejó al ariete y la pértiga del barco. Zhao Hai ahora estaba seguro de que estaba tratando con al menos cuatro Ancianos Supremos esta vez; Tauro, Capricornio, Piscis y Sagitario. Parece que han preparado esta formación para matarlo aquí.
En ese momento, Laura, con tono asustado, preguntó: "Hermano Hai, ¿qué hacemos ahora?" Zhao Hai miró a Laura y sonrió, "No tengas miedo, está bien. Solo quieren arrastrarnos. No tenemos que temer cuando se trata de esta batalla. Si realmente querían ganar tiempo, veamos quién gana ".
Justo cuando Zhao Hai dijo eso, de repente se vio un enorme meteoro dirigiéndose hacia el barco. La nave no respondió por un tiempo, pero justo cuando el meteorito estaba a punto de golpearlo, las llamas inmediatamente formaron una pared. El meteorito se convirtió en ceniza, no sin antes sacudir el barco.
En este momento, más meteoritos se estrellaron contra la nave. Esto hizo que la expresión de Zhao Hai cambiara. Ahora puede afirmar que no solo estaban presentes cuatro Ancianos Supremos. En cambio, debería haber cinco. Cuatro llevaban los ataques de las constelaciones mientras que uno controlaba los meteoritos. Sin un quinto anciano presente, la formación no habría sido tan estable.
La expresión de Zhao Hai era fea. Ahora que su conexión con el Espacio se había perdido, pedir ayuda al Espacio era imposible. Y aunque había muchos muertos vivientes dentro de la nave, la fuerza de esos muertos vivientes no era de mucha ayuda en comparación con sus enemigos actuales. Si soltaba a los no-muertos, simplemente serían aniquilados.
Zhao Hai no sabía qué tipo de formación habían usado los Divinos esta vez. Sin embargo, hay una cosa de la que puede estar seguro, esta formación amplificó los ataques realizados por los Ancianos Supremos. Se puede decir que una vez que los continentes trabajaran juntos, podrían aumentar el poder de sus armas definitivas en muchos pliegues.
Fue este punto del que Zhao Hai tuvo cuidado. Para ser honesto, Zhao Hai no se vio amenazado por las armas definitivas. Lo que estaba teniendo en cuenta eran las grandes formaciones de la Raza Divina.