Capítulo 930: Formación Mágica del Clan Sagitario
Aunque Zhao Hai había conquistado los continentes Central, Escorpio y Cáncer, en realidad no tocó a sus tribus Gyojin. Quería que los Gyojin difundieran la información a los otros Divinos. Necesitaba que Gold Ben y los demás estuvieran al tanto de lo que estaba sucediendo.
Gold Ben y los demás ahora estaban obligando a Zhao Hai a luchar contra ellos atacando al Clan del Trueno y a los demás. Pero si Zhao Hai elimina continuamente a los Divinos, ¿Gold Ben y los demás mantendrían la calma? En este momento, Zhao Hai y los Ancianos Supremos estaban en una batalla sobre quién perdería la compostura primero. El que regrese sería el perdedor.
Después de limpiar a los defensores del Continente Cáncer, Zhao Hai procedió a capturar a los Divinos restantes. Zhao Hai no podía dejar pasar esta oportunidad.
Zhao Hai quería que los Divinos se apoderaran de sus movimientos. Sin embargo, no anticipó que esta noticia también llegaría a oídos de las razas extranjeras y las razas vasallistas.
Después de escuchar esta información, las razas extranjeras y las principales razas vasallistas inmediatamente ejercieron presión sobre los Divinos. Los Divinos y las razas vasallas ahora eran irreconciliables. Al mismo tiempo, las razas extranjeras querían vengarse durante decenas de miles de años. Incluso si un lado quisiera resolver esta enemistad, sería imposible hacerlo. Por lo tanto, cuando escucharon que Zhao Hai estaba limpiando a los Divinos, inmediatamente estallaron de alegría.
Mientras los Divinos estaban nerviosos, las razas vasallas inmediatamente lanzaron un ataque con toda su fuerza hacia los Divinos.
Por otro lado, aunque las razas extranjeras también enviaron sus ejércitos, no enviaron a sus Ancianos Supremos. Esto se debió a que las razas extranjeras todavía tenían miedo de Elder Star y los demás. Sabían que si Elder Star y los demás hacían un movimiento, definitivamente apuntarían a la base de las razas extranjeras.
Después de que Zhao Hai se ocupó de los Cáncer Divinos, inmediatamente dirigió su atención a otro continente. Esta vez, Zhao Hai tiene la intención de atacar a los Divinos Sagitario.
Los Sagitario Divinos eran un tipo de personas bastante diferente. Sus arqueros fueron entrenados desde una edad muy temprana. Debido a esto, su tiro con arco era el más fuerte entre los demás Divinos.
Al mismo tiempo, sus armas también eran especiales. Lo que utilizan para el combate es el arco y la flecha. Sin embargo, estos arcos y flechas no eran comunes. Los arcos estaban inscritos con formaciones mágicas, lo mismo sucedía con sus flechas.
Las formaciones mágicas inscritas en los arcos permitieron a los Divinos Sagitario condensar energía en la flecha. Por otro lado, la formación de la flecha aumentó su letalidad.
Las flechas de energía de los Arqueros de Sagitario no eran su medio de ataque más poderoso. La formación mágica inscrita en sus arcos también les permitió usar energía para doblar sus flechas. Si uno tuviera suficiente energía para cargar arcos y flechas, serían extremadamente letales. Sin embargo, si uno era débil, es posible que sus flechas ni siquiera pudieran herir a nadie.
Al mismo tiempo, sus flechas también tenían más de un tipo de formación mágica. Las formaciones de elementos del viento podrían permitir que la flecha vuele una distancia más larga. Las flechas del elemento fuego causarían una poderosa explosión. Las formaciones de elementos de madera envenenarían al objetivo. Las formaciones de elementos de agua hicieron que la trayectoria de la flecha no se pudiera predecir. Las formaciones de elementos metálicos aumentaron el poder de penetración de la flecha. Y finalmente, las flechas del elemento Luz hicieron que fuera muy difícil de evadir.