Capítulo 1066: La Nueva Disciplina del Espacio: Marca Mágica

136 27 0
                                    

Capítulo 1066: La Nueva Disciplina del Espacio: Marca Mágica

Zhao Hai se paró tranquilamente sobre su loto de sangre. Frente a él había un continente rico y sólido. En la tierra crecían varias hierbas extrañas que brillaban en medio de los rayos del sol.

Pero si uno miraba detenidamente la tierra, vería restos de edificios destruidos debajo de la exuberante vegetación.

Este continente no era otro que uno de los 13 continentes del Reino Divino, el Continente Central. Era la tierra que Zhao Hai atacó en el pasado.

El Continente Central quedó sin gestionar durante mucho tiempo. Después de destruir el continente, Zhao Hai dejó cero personas aquí. Incluso si las razas extranjeras gobernaran todo el Reino Divino, todavía les resultaría difícil enviar gente aquí. Y dado que las razas extranjeras estaban en guerra con la familia O'Neal, era aún más inútil para ellos enviar gente a este continente.

Zhao Hai vino al Reino Divino porque quería ver la situación aquí. Han pasado dos años desde que unificó el Inframundo. En esos dos años, el desarrollo del Space fue como de costumbre. Y como había rastreado casi todas las tierras a las que fue, el Espacio no subió de nivel, todavía estaba en el nivel 120.

El desarrollo del Space fue muy bueno. Incluso hubo Expertos que surgieron del Ark Continent y los Goblins. Estos estaban fuera de las expectativas de Zhao Hai. Esto fue especialmente cierto para los Goblins. El físico de los Goblins no era adecuado para la práctica. Pero a pesar de esto, los Goblins encontraron sus propios medios para cultivarse. Y este método le dio a Zhao Hai una gran sorpresa.

Los Goblins sabían tanto de sus puntos fuertes como de sus debilidades. Su casi exterminio había cavado profundamente en sus mentes. Debido a esto, hubo muchos Goblins que hicieron todo lo posible tanto en la investigación de formaciones mágicas como en el cultivo.

Sin embargo, uno tiene que saber que la habilidad innata de cultivo de la raza Goblin no era mucha. Aunque podían intercambiar los manuales de las iglesias que construyó Zhao Hai, su progreso inicial fue muy lento.

Zhao Hai quería instar a los Goblins a que dejaran de cultivarse y, en cambio, se centraran en investigar formaciones mágicas. Sin embargo, decidió renunciar a esta idea. No se interpondría en el camino del aprendizaje de la raza Goblin. Así que colocó algunos instructores más en la Academia Goblin. Estos instructores eran miembros de otras razas que podían enseñar a los Goblins sobre artes marciales y magia.

Zhao Hai no esperaba demasiado de este arreglo, era claramente consciente de las capacidades de la raza Goblin. Era como un gigante que enseña pacientemente a un enano a jugar baloncesto, a pesar de saber que el enano nunca sería bueno en eso.

Sin embargo, Zhao Hai no esperaba que entre los instructores que fueron enviados, uno de ellos fuera un demonio que se ocupara de pociones. Este instructor cooperó con los Goblins e hizo un nuevo método del que Zhao Hai nunca había oído hablar.

Este método combina la elaboración de pociones y formaciones mágicas. Los demonios y los duendes le dieron a este método un nombre, Magic Branding.

Este método llamado de marca mágica era realmente muy simple. Las plantas se refinarían en pociones especiales, luego, usando una aguja, la poción se marcaría en el cuerpo de un Goblin. Esta marca no se podía hacer libremente. Uno tenía que encontrar los meridianos del cuerpo antes de inscribir una formación mágica para que surtiera efecto. Y al final, este efecto fue extraordinario.

Mientras un Goblin estuviera marcado en sus meridianos, entonces sin importar las artes marciales o la magia, su velocidad de práctica se duplicaría mientras que el esfuerzo necesario se reduciría a la mitad. No se volvieron peores que las otras razas. Fue un invento excepcionalmente bueno.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora