Capítulo 993: Raza Divina Enana
Leir miró fijamente, no esperaba escuchar el nombre de Ryder en este momento. En el pasado, Ryder no tenía ninguna impresión sobre él. Pero desde que entró en contacto con Zhao Hai, el nombre de Ryder comenzó a aparecer con frecuencia.
Pero desde que Zhao Hai destruyó la Raza Divina, el nombre desapareció. Cuando Leir recordó a Ryder y quiso buscarlo, la persona ya había desaparecido.
Aunque no había evidencia, Leir sabía que Ryder eligió seguir a Zhao Hai junto con Bingya y Yehta. Estos tres tenían más contacto con Zhao Hai, y al final eligieron seguirlo.
Leir no era como Salomón, quien se enojó al escuchar esta información. Al contrario, Leir se preguntó por qué. ¿Por qué renunciarían a su miembro del clan para seguir a un forastero como Zhao Hai?
Al final, Leir llegó a una conclusión. Todo fue por Zhao Hai. Para Ryder y los demás, Zhao Hai era una persona a la que valía la pena seguir.
Leir no expresó esta conclusión a Solomon y Yerd. Esto se debió a que Leir descubrió que los Hombres Bestia y los Elfos actuales eran diferentes de lo que eran antes. En el pasado, aunque los Elfos eran arrogantes, su búsqueda del arte era incomparable. Aunque los Hombres Bestia eran groseros, su aprecio por la superación personal también era muy fuerte. Pero ahora, Leir vio en los ojos de los Hombres Bestia y los Elfos algo que solo podía ver en la Raza Divina: ¡ambición!
Tanto los Hombres Bestia como los Elfos tenían los ojos ensombrecidos por la ambición. Ahora, deseaban esclavos y habían perdido la conciencia. Debido a esto, Leir decidió no decirles esta conclusión. Sabía que no lo escucharían aunque él lo hiciera.
Los Elfos habían comenzado a suprimir el grano que estaban enviando a los Enanos. Debido a esto, es posible que los Enanos entren en una crisis alimentaria. Sin embargo, Leir no quería admitir la derrota a pesar de esto. La raza élfica necesitaría armas producidas por los enanos. Si no proporcionan grano, no obtendrán armas.
Sin embargo, Leir sabía que esta mentalidad no duraría mucho tiempo. Al final, los enanos todavía sufrirían una pérdida. Esto se debía a que la gente no tendría más remedio que comer. Y en este momento, Ryder apareció de repente.
Pero, ¿por qué aparecería ahora? ¿Qué quiere hacer él? O para decirlo con precisión, ¿qué quiere hacer Zhao Hai? Leir sabía que Ryder apareciendo aquí seguramente estaría conectado con Zhao Hai.
Cuando pensó en esto, Leir dijo inmediatamente: "Que venga". La persona en la puerta obedeció y en poco tiempo Ryder estaba dentro de la habitación de Leir.
Ryder saludó a Leir y dijo: "Este ha visto al Patriarca".
Leir miró a Ryder y dijo: "Ryder, ¿el señor te envió aquí? Si es así, ¿qué quiere el señor?
Ryder sonrió levemente y dijo: "Como dijo el Patriarca, el señor me hizo venir aquí. El señor quiere invitar al Patriarca a trasladar a toda la Raza Enana a su Espacio ".
Los dos ojos de Leir se encogieron. Sin embargo, no saltó a regañar a Ryder con enojo, sino que miró directamente a los ojos de Ryder y le preguntó: "Ryder, ¿sigues siendo un enano?"
El cuerpo de Ryder se sacudió suavemente, luego asintió afirmativamente y dijo: "¡Soy un enano, y siempre lo seré!"
Leir asintió con la cabeza y luego dijo: —Así que respóndeme con sinceridad. Como compañero enano, ¿crees que entrar en el espacio del señor Zhao Hai haría que la situación de nuestra raza fuera mucho mejor de lo que es ahora?