Capítulo 885: La Ira de un Lich
Cuando las bolas de fuego grises entraron en el espacio, Zhao Hai escuchó de inmediato un mensaje: "Se detectó una sustancia tóxica Yin. Sustancia clasificada como Llama Yin. Extrayendo propiedades, se completa la extracción. El anfitrión ahora puede usar esta llama para hacer manualidades. Incrementando la fuerza del Hell Space. Yin Flame se puede agregar al barco del Rey del Infierno. La superficie de la nave del Rey del Infierno tendrá Yin Flames rodeándola. Yin Flame puede usarse tanto para ataque como para defensa. Yin Flame puede aumentar el sistema de energía del barco y mejorar los cañones del barco. Los cristales de fuego Yin ahora se pueden extraer en el espacio del infierno. Solicitar al anfitrión que apruebe todas las mejoras ".
Zhao Hai no esperaba que las bolas de fuego grises tuvieran tantos beneficios. La llama incluso se puede utilizar para hacer manualidades. Esta bastante bien.
Zhao Hai no pudo evitar reír. Esta fue realmente una sorpresa agradable. "¡Inicie las actualizaciones de inmediato!"
Justo cuando la voz de Zhao Hai cayó, un resplandor gris cubrió repentinamente la nave del Rey del Infierno. Después de que la luz gris se desvaneció, las llamas grises comenzaron a moverse alrededor de la nave del Rey del Infierno.
Las llamas parecen entrar y salir del barco, como si estuviera quemando el interior del barco. Sin embargo, para aquellos que están dentro del barco como Zhao Hai y los demás, no pueden sentir nada diferente en absoluto.
Al ver esto, Laura y los demás no pudieron evitar sentir curiosidad. Estiraron las manos y se acercaron a las llamas. Sin embargo, como fantasmas, las llamas simplemente atravesaron, aparentemente no afectadas por las manos que se extendían hacia él.
En este momento, otro lote de lanzas de hueso salió de la Niebla Oscura. Zhao Hai impidió que las aguas del barco bloquearan las lanzas. En cambio, Zhao Hai simplemente les permitió atacar el barco.
Justo cuando las lanzas de hueso estaban a punto de golpear la nave, una pared de llamas se solidificó de repente, impidiendo que las lanzas de hueso avanzaran más. Cuando las lanzas de hueso atraviesan la pared en llamas, se podía ver cómo las lanzas se desintegraban en la nada.
Laura y los demás no pudieron evitar gritar alarmados. No esperaban que estas llamas fantasmales fueran tan poderosas.
En este momento, se escuchó un grito dentro de la Niebla Oscura. Zhao Hai miró hacia la dirección del grito y dijo: "¿Quién es ese? ¡¿Salga?!"
La Niebla Oscura se separó de repente, revelando a las personas detrás de ellos, no, no deberían llamarse personas. Estas 'personas' no tenían una forma corpórea, parecían espectros flotando en el aire.
Zhao Hai miró a estos seres y no pudo evitar mirar fijamente. Entonces comprendió de inmediato que estas personas eran seres únicos del inframundo, el Lich.
En pocas palabras, la Raza Exánime formaba parte de las Razas Fantasma, eran seres de la Oscuridad que desarrollaban sus almas al máximo, casi tenían inmunidad completa contra los ataques físicos. En el inframundo, eran una de las razas más difíciles de tratar.
Zhao Hai no pensó que se encontraría con miembros de la Raza Exánime aquí dentro de la Niebla Oscura. Parece que más criaturas del Inframundo habían llegado al Continente Arca.
Después de que el grupo de Lich vio a Zhao Hai, uno de ellos dijo con voz profunda: "¿Quién eres tú? ¿Y por qué estás aquí?
Zhao Hai miró al Lich y luego sonrió, "Este es el Continente Arca, es natural que esté aquí. ¿Eres de la Raza Exánime del Inframundo? ¿Por qué vendrías al Ark Continent y causarías problemas? "