Capítulo 990: Preparativos Para un Asalto Nocturno

168 26 0
                                    

Capítulo 990: Preparativos Para un Asalto Nocturno

Zhao Hai pensó por un momento y luego dijo: "Si quieres intentarlo, puedes contárselo a Ryder. Si tiene éxito, entonces sería lo mejor. Si no es así, está bien. Ya tenemos una gran cantidad de personas dentro del Espacio ".

Laura sonrió y dijo: "Cuanta más gente tengamos dentro del Espacio, mejor. Tenemos docenas de fondos, pero los que realmente usamos son menos de diez. Es un desperdicio ".

Zhao Hai sonrió y respondió: "No te preocupes, tomémonos nuestro tiempo. Tarde o temprano los usaremos. Bien, ¿quieres volver al espacio para echar un vistazo?

Laura y los demás sabían lo que eso significaba. Quería volver a la Isla del Dragón Salvaje para ver cómo estaba el lugar.

Naturalmente, no rechazarían la decisión de Zhao Hai, por lo que entraron al Espacio con Zhao Hai y fueron a la Isla del Dragón Salvaje. No había necesidad de discutir la situación de la isla, el laboratorio estaba funcionando muy bien. Para acelerar la investigación, Zhao Hai obtuvo algunas computadoras con experiencia en ciencia y tecnología y las mejoró usando la máquina de procesamiento. Luego se los entregó a Karen y los demás para que los usaran. Esto hizo que su trabajo fuera mucho más eficiente.

Mientras Zhao Hai y los demás se relajaban dentro del Espacio por el día, Axe y los demás no lo estaban pasando muy bien. Habían recibido el informe de la línea defensiva que describía el ataque. En estos días, habían sido estables y no iban muy rápido. Y esta vez, de repente recibieron esta solicitud de ayuda. Tan pronto como la carta aterrizó en la mano de Axe, Ax no pudo evitar sorprenderse.

Axe era muy claro, ahora que estaban dentro de este avión, si la grieta estaba sellada, entonces eso equivaldría a morir asfixiados. Este no fue un buen desarrollo. Debido a esto, Ax buscó inmediatamente a los generales que lo acompañaban.

Estos generales eran antiguos miembros de la familia O'Neal. Incluso el Patriarca de la familia O'Neal les pondría cara. Debido a esto, Ax necesita discutir este asunto con estas personas.

Después de esperar a que estos Generales llegaran dentro de su Tanque de Guerra, Ax presentó la carta sobre la mesa mientras miraba a estos oficiales y dijo: "Acabo de recibir un informe de la línea defensiva. Un ejército ha aparecido de repente fuera de este avión. Parece que hay millones de soldados. Todos echen un vistazo, ¿qué les parece?

Al escuchar a Ax, la expresión de los presentes cambió. Uno de ellos se puso de pie inmediatamente y dijo: "Joven Señor, actualmente estamos dentro de un avión con enemigos adentro. Si dejamos que la gente bloquee nuestra salida, terminaremos rodeados por ambos extremos. Eso no estaría bien. Señor joven, deberíamos regresar de inmediato ".

Todos los comandantes presentes asintieron. Axe asintió con la cabeza y dijo: "Yo también sé sobre esto. Pero creo que deberíamos regresar por lotes. Primero enviaremos un grupo de armaduras mágicas mientras retrocedemos lentamente. Entonces, incluso si los que están dentro de este lugar contraatacan, entonces tendríamos algunas personas para bloquearlos. En este caso, no caeríamos en una situación en la que nos atacaran la espalda. ¿Qué opinas?"

Tan pronto como escucharon a Ax, estos comandantes se sorprendieron un poco. Para ser honesto, antes no estaban convencidos de Axe. Después de todo, Ax no había comandado una batalla en el pasado. Pero después del ataque de este tiempo, se sintieron aliviados. Las capacidades de mando de Axe fueron bastante satisfactorias y no ha cometido ningún error. Por ello, no plantearon objeciones ni descuidaron darle cara. Después de todo, Axe era el hijo del Patriarca, no era una buena idea ofenderlo.

Y esta vez, el plan que propuso Axe los dejó un poco atónitos. No era el plan, per se, se puede decir que el plan está bien. Pero para un recién llegado al campo de batalla, Ax, manteniendo la mente tranquila en esta situación, mostró su carácter. Esto fue lo que sorprendió a esta gente.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora