Capítulo 1032: Serpiente del Alma
Zhao Hai era un hombre que estaba decidido a seguir sus decisiones, por lo que seguiría adelante al ir al dominio de las Criaturas Oscuras. Naturalmente, era imposible hacerlo sin preparación. Mientras Addison y los demás estaban lidiando con los No Muertos, Zhao Hai soltó agujas de sangre para explorar el territorio de las Criaturas Oscuras. Debido a esto, la tierra ya estaba cartografiada por el Espacio.
Después de ver que Zhao Hai estaba preparado, Addison no dudó mientras se dirigía rápidamente hacia el mapa. Luego señaló algunas posiciones y luego trazó algunos círculos. Después de eso, presentó a cada bestia una por una y transmitió sus áreas de actividad.
Zhao Hai descubrió que las bestias mágicas en el Inframundo eran similares a las del Continente Arca o en el Reino Divino. Pero aunque los dos últimos reinos también produjeron bestias variantes, no eran tan especiales.
Después de que Addison señaló cada territorio de bestias de alto rango, Zhao Hai no pudo evitar fruncir el ceño un poco. Las bestias que señaló Addison estaban todas ubicadas en las afueras del dominio, no había información sobre las áreas centrales. Además, había no menos de 10 bestias de alto nivel en esta área, y por lo que dijo Addison, todas tenían la misma fuerza que él. En otras palabras, ¡las Criaturas Oscuras en las afueras del territorio fueron suficientes para luchar contra el Ejército de Resistencia!
Si la fuerza de las afueras era igual a la del Ejército de Resistencia, ¿qué pasaba con el centro? Cuando lo pensó, las cejas de Zhao Hai no pudieron evitar arrugarse aún más.
Addison vio a Zhao Hai y no pudo evitar sentirse incómodo. Se disculpó, no pudo brindar mucha ayuda en este asunto.
Zhao Hai se recuperó después de un tiempo, luego miró a Addison y dijo: "El Territorio de las Criaturas Oscuras parece ser muy peligroso. Pero eso no importa, no creo que las bestias mágicas puedan hacerme nada más. Mientras voy allí, te entregaré el Ejército de Resistencia. Recuerda ser discreto mientras no esté aquí. Todavía no quiero un conflicto con el Templo Oscuro ".
Addison asintió y dijo: "Joven Maestro, tenga la seguridad. Sabemos qué hacer ". Addison no se molestó en decirle a Zhao Hai que enviaría guardias para protegerlo. Con la fuerza de Zhao Hai, nadie estaba calificado para ser su guardia.
Zhao Hai agitó la mano, enviando a Addison y a los demás fuera del Espacio. Después de que los demás se fueron, Zhao Hai miró el mapa y reflexionó.
El territorio de las Criaturas Oscuras era muy extraño. La zona también tenía altas montañas de huesos. Pero además de esos, también había bosques de huesos. Naturalmente, estos bosques no estaban formados por plantas, era una colección de huesos de bestias. ¡Al mismo tiempo, también había pantanos de huesos! Estos pantanos eran una amalgama de sangre y huesos. Aparte de esa característica, no se diferenciaban de los pantanos de los otros aviones. Por supuesto, aún quedaba por descubrir su función.
Había innumerables luces verdes en el mapa Dark Creature Domain. Zhao Hai sabía que estas luces eran bestias mágicas. Por la cantidad de bestias mágicas, Zhao Hai sabía que se sumergiría en un charco de dragones. Sin embargo, Zhao Hai todavía tenía la confianza para ir allí.
En este momento, Laura y los demás regresaron al lado de Zhao Hai. Mientras el grupo miraba el monitor, Laura frunció el ceño y dijo: "Hermano Hai, ¿quieres ir allí?"
Zhao Hai sabía que Laura y los demás estarían preocupados por su bienestar, así que los consoló, "Estaré bien. Después de luchar con Addison y mi reciente avance, ya nada en el inframundo podía amenazarme. Solo tengo la sensación de que las armas del alma serían de gran utilidad para nosotros. Si no los busco, mi corazón no se calmará ".