Habla Cris
Los meses fueron transcurriendo, a Rubén lo metieron a la cárcel, me hizo muy feliz eso, saber que iba a estar encerrado, lo que no me hizo ninguna gracia fue tener que mirarle a la cara durante el juicio y mi declaración. Pero todo por esa parte había terminado, había tenido su merecido por todo el daño que me hizo y el sufrimiento que me causó.
Se estrenó la segunda temporada de Skam y gané muchísimos más seguidores, fue todo un éxito, muchos chicos me paraban en la calle para sacarse fotos conmigo y pedirme autógrafos.Eso me hacía felíz después de la mierda que estaba viviendo, lejos de Joana, extrañándole cada puto día y el puto trauma de la violación... estaba muy afectada. Mis amigos y mi familia me apoyaban muchísimo todo el tiempo, y los necesitaba en verdad, me hacían más amenos los días. Me hice unas pruebas para comprobar que no tenía ninguna ITS, sentía que no conocía a ese cabrón, y no me quería arriesgar a que pudiese pegarme algo otra vez.
Comencé a ir a terapia con un psicólogo amigo de mi padre, conocí ahí a una chica, Inés Serrano, era una chica muy maja y nos llevábamos bien, uno que otro día salíamos y hablábamos de nuestras cosas, Inés tenía depresión por culpa de su novio, su ex novio le engañó después de años de relación y por ello asistía a terapia.Nos hicimos amigas, era fan mía y me propuso ser mi representante, necesitaba uno para cuando decidiese que volvería a rodar, y acepté, eso me hizo muy feliz.
Transcurrieron seis meses, largos porque Joana aún estaba en la clínica y yo aún tenía que seguir asistiendo a terapia, pero bueno, en algún momento terminaría nuestra tortura y volveríamos a estar juntas, aunque no estuviese del todo preparada.
La tercera temporada también se rodó, no salí en ella, con lo que me sucedió estuve tan mal que tuvieron que grabar sin mi, no era imprescindible porque la temporada era de mis compañeras Vivian y Noe, pero igual muchos fans se preocuparon por mi al no verme cuando se comenzó a estrenar la temporada.La serie estaba teniendo gran éxito y repercusión internacional, a mucha gente de otros países le estaba gustando nuestro remake de Skam, en esta temporada se trataba sobre la homosexualidad, nuestro remake tenía revuelto a toda la comunidad LGTB en España y estábamos muy felices, todas comenzamos a ganar mazo de seguidores de todos lugares, por esa parte estaba muy feliz.
Hoy quedé con Inés en ver unas pelis, tomar unas cervezas y hablar... nos pasamos la mañana juntas.
I- Dios...- dice ella estirándose en el sofá- no me puedo creer que soy la representante de la gran Irene Ferreiro de Skam España.
C- Tía quién te escuche piensa que soy Blanca Suárez o Angelina Jolie...- digo divertida.
I- Tía que eres lo más...- se lanza a abrazarme.
C- Que moñas eres Inés...- le correspondo.
I- Me dolió eso que acabas de decir...- se lleva la mano al pecho fingiendo dolor- pero te lo perdono va...- me hace reír- ¿cómo estás?
C- ¿Te digo la verdad?- asiente con la cabeza- extraño muchísimo a Joana tía...- suspiro- no te lo puedes ni imaginar, tengo unos deseos locos de que salga ya de allí.
I- El amor tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... que me lo digan a mi.
C- No puedo estar más de acuerdo contigo tía...- dejo mi mano en su rodilla cuando le veo suspirar triste- pero va, dejemos de hablar estas cosas tristes y voy al refri a por unas cervezas ¿va?Inés asiente con la cabeza, me levanto del sofá y voy a la cocina a por unas cervezas, regreso al salón y me siento a su lado. Le entrego una cerveza y tomo una yo.
I- ¿Brindamos?
C- Va...- juntamos nuestras cervezas- ¿por qué brindamos?
I- Ehm...- entrecierra un ojo para pensar- porque Joana salga rápido de la clínica...
C- Y porque tú te encuentres un tío que valga la pena, te haga feliz y te ame.
I- Y que me folle todo el día...- agrega burlona.
C- Hombre...- resoplo- faltaría más.
I- Va...Brindamos entre risas y hablamos sobre cualquier tema al azar. Inés me pregunta por qué no fui hoy a ver a Joana y yo le explico. Hoy no pude ir a verle porque ya me habían dicho Elys y Chesko que irían ellos, me pidieron hasta su coche y yo se los entregué, no lo uso y no creo que lo haga. Nos tomamos obviamente más de una cerveza cada una, muy despacio me bebo las mías, desde que sucedió aquello no me emborracho, se ha convertido en mi peor enemigo. Había dejado de beber pero el terapeuta me dijo que tenía que volver a recuperar mi vida, mis costumbres, las cosas que me gustaban, y la cerveza es una de ellas, solo que tenía que controlarlo porque al final, no es algo beneficioso para la salud.
Tocan al timbre de la puerta. Me levanto del sofá.
C- Voy a echar esto en la basura...- digo recogiendo las latas- abre la puerta anda.
I- Va...Me voy a la cocina, abro la basura y echo las latas en el cubo. Me lavo las manos. Salgo otra vez al salón y me detengo bruscamente al mirar hacia la puerta. Me quedo en shock mirándole.
C- ¿Joana?- me llevo las manos a la boca.
Siento mi corazón ir a mil por hora. Ella asiente con la cabeza y entra como una flecha para abrazarme. Por Dios cuánto le he extrañado. Me relajo muchísimo en sus brazos y recuerdo lo bien que se sentía estar entre ellos. Solo hacía unos días desde la última vez que le abracé y joder, fue eterno. Nos separamos y nos tomamos de las manos. Le observo fijamente. Que guapa es, ¿cómo puedo amarle tanto?
C- ¿Qué haces aquí?- mi corazón late demasiado fuerte.
J- Nada que me dije, estoy cansada de estar entre cuatro paredes... mejor me escapo y...- me quedo en shock con eso, ella se echa a reír- que no tonta... que me han dado el alta.
C- ¿Si?- prácticamente doy saltitos de la felicidad- joder que bueno.Le abrazo fuerte. Ella me recibe con tanto amor. No puedo creer que ya le tengo aquí de nuevo, conmigo, estoy tan feliz verdaderamente, necesitaba mucho que saliese de allí de una vez y estuviese acá conmigo. Recuerdo a Inés, Joana al parecer también porque se separa y se gira a mirarle.
C- Perdona que me había olvidado...- río- Inés ella es Joana, Joana ella es Inés, mi representante.
Joana deja escapar un suspiro de alivio que me hace echarme a reír. Lo que daría por saber lo que pasó por su mente al verle aquí. Joana se echa a reír avergonzada. Es una mal pensada, creer que estoy con alguien más... Solo a ella se le ocurre.
I- Bueno que yo me voy...- toma su bolso de encima del sofá- chao Joana...- me guiña un ojo pícara.
Se voltea a mirarme, siento mi cara arder por la gilipollez de Inés. Me alegra tanto el verle tan bien, tan recuperada, tan viva, tan extremadamente hermosa. Le amo tío, le amo como no pensé amar a nadie. Ella acaricia mis mejillas con sus delicadas manos.
J- Hola otra vez...- sonríe.
C- Que alegría que estés aquí...- me muerdo el labio- que ya has salido Joana.
J- Ha pasado un buen tiempo pero si... lo conseguí...- su mirada se clava en mis labios- y vos fuiste quién más fuerzas me dió para hacerlo.
C- Me alegra escuchar eso...- sonrío.Joana se lanza a besarme, eso me pilla desprevenida y no es algo que agradezco. Me pega a la pared y siento su pierna entre las mías acorralándome contra la pared. Hago un esfuerzo enorme pero mi mente va más rápido que mi cuerpo y caigo otra vez en el recuerdo de aquella noche en la que mi vida cambió para siempre y por la cual llevo meses de mierda. Ese puto trauma provoca un escalofrío horrible en mi cuerpo y las lágrimas brotan de mis ojos. Sollozo muy fuerte y ella se separa al instante de mí. Me observa muy culpable y mal.
J- Perdóname Cris...- se lleva las manos a la cabeza- lo había olvidado.
Por más que lo intento mis palabras no pueden salir por mi boca. Solo consigo retirar las lágrimas de mis mejillas mientras mi corazón late muy fuerte y siento después de todo un mes, mis piernas temblar. Joana respira muy bruscamente.
J- Será mejor que me marche...
Si podía evitarlo o no, no lo sé porque no me da tiempo a decir algo. Camina a la puerta y se va. Yo me quedo parada en el mismo lugar, con mi corazón acelerado y sintiéndome tan culpable por como le he dejado. No era mi intención que sintiese que me hacía daño. Sé que no quiso hacerme mal, pero fue todo tan de repente que no salió nada como pensé que sería la vez que ella volviese a esta casa. Lo que más me apetecía era besarle y abrazarle, estar en su compañía, pero al parecer no estaba preparada para ello.
//Cap después de mucho tiempo😬. Bais🙂//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...