Capitulo 99: Felicidades tía...

305 32 3
                                    

Habla Cris

Hoy es el cumpleaños de Viri, después de ayer que estuvo Samantha en su casa se quedó muy mal, no quiso hablar, pero estaba fatal. Espero que al menos el que Samantha haya dado la cara, ayudase en algo en la decisión de Viri, la chica no se ve mala persona, al contrario, estaba muy arrepentida y se sentía culpable, aunque ella no es la única, Hugo también lo es.
Me levanto en la mañana, hablo con Joana y me voy a los rodaje, después de cuatro horas rodando, me voy a mi camerino, me cambio y tomo mi coche. Suena mi teléfono.

 Suena mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloqueo mi teléfono, lo guardo en mi bolso y pongo el coche en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloqueo mi teléfono, lo guardo en mi bolso y pongo el coche en marcha. Primero voy a por Ami y después a por Eva, lo gracioso es que estas dos no viven ni remotamente en la misma dirección, si les cobro por el gasoil que me están haciendo gastar, las dejo en la ruina a ambas. Llegamos a casa de Viri después de haber ido a por las pizzas, cervezas y refrescos, entramos por el portal porque un vecino venía saliendo. Subimos en el ascensor y tocamos el timbre de su puerta una vez enfrente de esta. Viri abre la puerta.

_¡Felicidades tía!- gritamos al unísono las tres.

Viri sonríe y nosotras le abrazamos. No le dijimos que íbamos, teníamos pensado hacerlo como una sorpresa. Es algo sencillo pero sabemos que ella no tiene ánimo para más después de lo de ayer.

V- Pasen pasen...- dice con una sonrisa.
E- Ya vamos... no te desesperes...- dice entrando mientras se ríe.
C- Eres más gilipollas Eva...- entro yo también.
V- No las esperaba...- cierra la puerta y se voltea a mirarnos.
A- Era una pequeña sorpresa...- le abraza de lado- ¿cómo estás? ¿y el pequeño? Perdona que no he podido estar estos días.
V- No te preocupes Ami...- le besa en la mejilla- Héctor con mi madre, yo estoy ahí, tirando, ¿y Kasim y Dany qué?
A- Con mi madre... me tiene sin dormir...- ríe.
E- ¿Dany o Kasim?- le pega pícara con su codo y yo hago lo mismo.
A- Hablaba de Kasim gilipollas...- le devuelve el codazo- Dany está bien, trabajando.
V- Ya te acostumbrarás a lo de Kasim... con Héctor fue igual, y eso que Hugo ayudaba bastante.
A- Dany también ayuda mucho...

Miro a Eva y ella me mira a mi, las dos alzamos las cejas. Son adorables e intensitas hablando de sus hijos.

E- Bueno basta ya de hablar de madres por favor...- exclama con un gesto dramático con sus manos.
C- Si si por favor...
V- Pesadas...
E- Así os ponéis vosotras...- le pega en el brazo- venga vamos a cumplir con el plan.
V- ¿Que plan?
C- Pizzas, refrescos, cervezas y pelis...
V- Planazo...- junta sus dedos pulgar y índice- me encanta...
E- Pues venga... voy a por vasos y platos.
A- Yo voy poniendo una peli...- se acerca a la tele y toma el mando- ¿qué vemos?
V- Lo que vosotras queráis...
A- ¿Vemos...- busca una en Netflix- "Hasta que el cuerpo aguante"?
C- Yo ya la he visto y me encantó...- me siento en el sofá.
E- La vemos igual...- deja los vasos y los platos en la mesilla del centro del salón- así que sentaros venga...

Viri y Ami se sientan en el sofá. Ami pone la peli y nos pasamos toda la tarde juntas comiendo pizzas, bebiendo refrescos y cervezas. La peli parece hecha para nosotras, o sea, está la loca fiestera que vendría siendo Eva, la lesbi fiestera que vendría siendo yo, la inglesa que vendría siendo Nora, la correcta vendría siendo Ami porque no deja vivir y es incapaz de divertirse en una fiesta del todo y la antes fiestera y ahora con hijo y un trabajo bueno y un casi divorcio, Viri, este último espero que no suceda.
Después que acaba la película nos ponemos a ver series. Nos pasamos una tarde de puta madre y lo mejor de todo, es que Viri sonríe y se le ve muy animada. Eso es lo que necesitamos, verle sonreír... como siempre.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora