Habla Cris
Me despierto sola en la cama, me levanto de mala gana y me voy a desayunar. Se siente muchísimo su ausencia. Tengo deseos de hablar con ella, miro la hora... Son las 9:00 am, dónde está ella son las 3:00 am ahora. Ni modo, debe estar durmiendo.
Bueno, tendré que hacer algo para pasar el tiempo, iré a ver a mi sobrino precioso que hace tres días desde la última vez que le ví y le extraño, así también ayudo a mi hermano, Dany tiene que trabajar y no me apetece dejar sola a Ami con Kasim, si tienen aquí a una mejor-amiga-cuñada-tia que puede hacer compañía. Cuántas cosas soy ya jajaja.
Me voy a la habitación, me visto, tomo mi coche y salgo para casa de Ami. Después de unos minutos ya estoy ahí. He pasado antes por casa de Nora, me ha dado nostalgia porque ya no vive ahí, se le extraña mucho. Me bajo del coche y toco el telefonillo.A- ¿Si? ¿Quién es?
C- El amor de tu vida...- sonrío.
A- Ese creo que se acaba de ir a trabajar...- dice burlona.
C- Oye gilipollas que yo llegué primero... venga abreme.
A- No te me pongas celosa rubia...- ríe- voy.Se abre la puerta del portal. Entro y subo por las escaleras, debería hacer algo de ejercicio... debería. Toco la puerta una vez enfrente de esta. Ami abre.
A- Mi rubia...- abre los brazos con una sonrisa.
C- Quita quita... dale el abrazo al amor de tu vida...- digo con sarcasmo.
A- Tonta...- sonrío y le doy un abrazo fuertísimo- venga pasa.
C- Va...Entro y sin más, me voy a la habitación de Kasim. Está en la cuna, muy despierto, tiene los ojazos de Ami, igual de grande, pero azules como los de Dany y míos, vamos mi sobrino es hermoso. Lo tomo en brazos con cuidado.
A- ¿Pero tú venías a verme a mí o a tu sobrino?- se cruza de brazos en el umbral.
C- A mi sobrino...- le doy un besito en la cabecita- ¿cómo se está portando?
A- Pues ahora mismo dejó de llorar...- se sienta en la cama- Cris que no se duerme nada cuando eres madre ¿eh? Y eso que Dany ayuda bastante.
C- Lo imagino... pero bueno, daños colaterales de ser madre...
A- De igual manera vale la pena ¿sabes?- sonríe con ilusión- te da igual dormír o no, sientes tanto amor que de verdad que te importa poco, tienes que vivirlo Cris, cuando tengáis una mini Cris o mini Joana, lo verás.No le respondo a eso. Miro a Kasim y me observa detenidamente, ya sé que no ve una mierda, los niños pequeños ven solo bultos, que ya después se va definiendo. Que mono es Dios.
A- ¿Y con Joana qué tal?- le miro- ¿dónde está ahora de la gira?
C- Con Joana muy bien...- sonrío- y ahora está en Montreal, ayer hablamos y se le veía muy feliz.
A- Me alegra que estéis bien y que a ella le vaya bien... tienes mucha suerte de tener a Joana.
C- Oye y ella de tenerme a mi ¿eh?- resoplo fingiendo enojo.
A- También también...- ríe.
C- Hoy será el primer concierto de la gira...- comento- a las 8:00 pm allá creo, aquí nos pilla de madrugada.
A- ¿Y lo vas a ver?
C- Obvio...
A- ¿Por qué no te quedas aquí hoy y lo vemos juntas?
C- Me renta...- sonrío- en casa estoy sola y no me gusta, aquí en cambio puedo estar con mi sobrino, contigo y con mi hermano, y ver el concierto acompañada. Pero es de madrugada... ¿no tienes que dormir?
A- A ver que tu sobrino tampoco es que me deje ¿eh? Creo que podré hacer el sacrificio.
C- Vale...- río.Kasim se ha quedado dormido, lo acuesto con cuidado en su cunita. Que mono Dios, bafff, es que me lo como. Me da un poco de bajón pero lo intento controlar y finjo normalidad mientras hablo con Ami. Almorzamos juntas y nos quedamos hablando, bueno, más bien Ami me cuenta anécdotas de mi sobrino, en estos tres días que llevo sin verle. Ahora que Joana no está, me duele decirlo así porque parece que me ha dejado, así que lo mejoraré... ahora que Joana está de gira y yo estoy sola, podré venir más veces aquí y estar más tiempo con ellos, me alegra y me anima mucho estar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...