Capitulo 94: Hugo me ha engañado con otra...

346 32 4
                                    

Habla Cris

Estaciono el coche en frente del edificio de Viri, le hago una perdida y se abre la puerta del portal. Subo corriendo por las escaleras, toco al timbre, cruzo los dedos. Por favor que no se haya enterado de lo de Hugo, que haya sido otra cosa, que haya sido solo una discusión tonta. Eva me abre la puerta, le saludo con un beso en la mejilla y entro para ver a Viri, sentada en el sofá, con su rostro enrojecido. Me siento a su lado y le abrazo.

C- ¿Qué ha pasado cariño?
V- Hugo me ha engañado con otra...- dice entre lágrimas.

Mi corazón se dispara al escuchar eso
Inmediatamente miro a Eva, ella me observa con los ojos muy abiertos y nerviosa. Al final sí que era eso, ¿pero cómo se ha enterado?

C- ¿Pero... pero te lo ha dicho él?- tartamudeo.
V- No... me enviaron unas fotos... que me ha estado engañando...- rompe a llorar.

Eva se sienta a su otro lado y entre las dos le abrazamos fuerte. Me siento una puta hipócrita y por la forma de Eva, sé que ella también, nosotras sabíamos y no le dijimos nada... pero lo hicimos para bien. ¿Quién putas le ha enviado esas fotos? Viri llora desconsoladamente.

E- Tranqui Viri...- le acaricia el pelo.
C- ¿Y qué dijo él?
V- Lo aceptó...- solloza- me pidió perdón pero yo le eché de aquí, no puedo perdonarle.
C- Viri pero Hugo te ama...
V- Cuando amas a alguien no le haces daño... no le eres infiel.
C- Todos cometemos errores Viri...
V- No le defiendas Cris...- se limpia las lágrimas.
C- No lo hago, solo pienso en ti...- suspiro- no quiero que lo pases mal.
V- Yo estoy enamorada de él y él me hace esto...- las lágrimas salen sin control de sus ojos- ¿cómo pudo hacerme esto? Pensé que era feliz conmigo, con nuestra familia.
E- Claro que lo es Viri... solo se equivocó...- asiento con la cabeza- tienes que hablar con él... escucharle.
V- No quiero...- se cubre el resto con las manos para llorar- no puedo.

Le abrazamos fuerte. Pobre, no merece sufrir de esta manera, Viri tenía toda su vida hecha y alguien quiso jodérsela. Hugo ya se había separado de esa chica. Eva me hace señas para que vayamos a la cocina.

C- Voy a buscarte un vaso de agua...
E- Te acompaño...

Asiento con la cabeza, nos levantamos y vamos a la cocina. Le doy un puñetazo a la encimera.

E- Tía que se ha enterado...- dice nerviosa- ¿y si se entera de que nosotras sabíamos?
C- No lo hará...- me muerdo el labio con rabia- ¿quién putas le envió fotos? Pensé que este tema ya habría acabado.
E- De seguro fue ella... esa tía con la que estaba Hugo...- cierra los puños con rabia- esa Samantha.
C- No le veo tan rastrera como para eso...
E- No le conoces Cris, no puedes meter las manos en el fuego por ella.
C- Sea quien haya sido el que envío las fotos, es para cogerlo y reventarlo.
E- Fue ella estoy segurísima... ¿quién más querría joder a Viri?
C- Que odio joder...- me froto el rostro con las manos- Viri está echa una mierda.
E- Si y yo me siento una puta hipócrita... aquí abrazándole y apoyándole cuando sabía lo que estaba pasando y me callé como una puta.
C- Yo también pero lo hicimos para no provocarle este sufrimiento, hicimos lo correcto...- suspiro- mira regresemos con ella, a ver en qué podemos ayudarle.
E- Venga...

Sirvo el vaso de agua, regresamos al salón y le entrego el vaso de agua a Viri, se lo bebe al instante y muy rápido, tanto llorar le estaba dejando seca. Dejo el vaso en la mesilla. Viri está un poco más calmada.

C- ¿Quieres que nos quedemos contigo esta noche cariño?- le acaricio la mejilla.
V- No Cris, gracias...- sorbe por la nariz- quiero estar sola, ¿podrías llevarte a Héctor? Está durmiendo en su habitación, no ha visto nada, pero estoy muy mal y no quiero que me vea así.
C- Claro que si cariño...- le beso en la frente.
V- Gracias chicas...- esboza una media sonrisa triste- os quiero muchísimo.
E- Y nosotras a ti Viri...- le abraza.

Nos quedamos un rato con ella apoyándole. Viri llora otra vez y se me parte el corazón verle así, ha sido una putada lo que le ha pasado, ella estaba tan feliz con todo lo que tenía, pero quiero que tenga una solución, merece recuperar lo que tenía. Ella solo necesita pensar con la cabeza fría y tomar una decisión que sea lo mejor para ella y Héctor, es su familia lo que está en juego.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora