Capitulo 97: ¿Qué haces aquí?

327 33 3
                                    

Habla Cris

Al otro día me levanté y me fui para casa. Inés tocó a mi puerta y nos pasamos toda la mañana juntas repasando el texto del capítulo de mañana. A Inés le encanta ayudarme en eso, le entretiene muchísimo y le hace mazo feliz, y a mí me gusta que ella lo sea, con Christian va super y me parece genial porque es un buen chico, en el instituto era un poco loco, pero muy buen tío, lo que no puedo entender es porqué entre Eva y él las cosas no llegaron a nada, pero bueno, que Christian está con Inés y para Eva yo quiero a Jorge.

I- Tía me encanta como lo haces...- me aplaude al terminar de repasar el guión.
C- Moñas...- sonrío y ella ríe- ¿quieres un refresco para celebrar que ya hemos terminado?
I- ¿Cerveza no hay?
C- Obvio...- río- en la despensa de Cristina Soto siempre hay cervezas.
I- Ofreceme cerveza entonces tía...
C- Va, búscalas anda...
I- A sus órdenes...

Se va a la cocina, me siento en el sofá a esperarle con mi teléfono. Me meto en Whatsapp y Joana aún no está en línea, supongo que estará durmiendo profundamente, ayer el concierto terminó a las tantas. Le extraño muchísimo, necesito que me bese y me abrace así, porque si, porque me apetece.

I- Aquí tienes...- dice extendiéndome una y sentándose a mi lado.
C- Gracias...- la abro y le doy un sorbo.
I- Oye ¿y Joana qué tal?
C- Muy bien, ayer tuvieron concierto...
I- Conciertazo querrás decir...- le miro con una sonrisa- lo ví por la tele y estuvo mazo guay.
C- Si... bueno, es lo que tiene cantar tan bien como mi novia.
I- Ella... presumiendo de novia famosa...

Me aparto el pelo de mi hombro con gesto engreído. Inés ríe y mira su reloj.

I- Hostias que me tengo que ir...- dice bebiéndose su cerveza como si fuese agua.
C- ¿Y esa prisa?- le miro sorprendida por la forma en que se ha bebido la cerveza.
I- Llego tarde al cumpleaños de mi suegra, había quedado con Christian y llevo diez minutos de retraso.
C- Va te llevo y así de paso le doy una vuelta a Viri.
I- Venga...
C- Déjame vestirme...

Me voy a mi habitación y busco ropa en el armario, nada complicado, unos vaqueros y una blusa. Me bebo lo que queda de mi cerveza, saco el coche y llevo a Inés a casa de Christian, yo tomo rumbo a casa de Viri. Ya sé que solo han pasado dos días desde que sucedió lo de las fotos, y que todavía no se sabe quién mierdas las envió, ellos no son famosos para estarles sacando fotos, eso es algo que nunca comprenderé y que no se descubrirá porque de quien único puedo sospechar es de Samantha y Hugo no cree que haya sido ella, yo tampoco le veo tan retorcida. Bueno el caso es que no ha habido ninguna mejoría, continúan separados y eso me tiene bastante triste.
Llego a casa de Viri, subo y me quedo con ella y con Héctor. Hablamos y le ayudo en casa y tal. No tengo nada mejor que hacer que estar con ella, también me habla de lo mal que lo está pasando por lo de Hugo, y la verdad no hace falta que ella me lo diga, es que se ve que está fatal.
Tocan al timbre de la puerta y voy a abrir. Me quedo en shock al ver quién está detrás de esa puerta, ¿cómo sabe esta dirección? No sé cómo tomarme que esté aquí, si bien, mal o cerrarle la puerta, pero menos idea tengo de como se lo tomará Viri.

_Hola...- dice bastante seria.
C- Samantha...- trago saliva y superviso que Viri sigue en la cocina- ¿qué haces aquí?
S- Necesito hablar con ella...
C- No sé si es buena...
S- Me siento culpable por lo que está viviendo Hugo...
C- ¿Tú fuiste quien envió las fotos?
S- Te puedo jurar que no y que cuando Hugo me contó me quedé muy en shock...
V- ¿Quién era Cris?- dice apareciendo a mi lado.

Su cara cambia completamente al ver a la chica en su puerta. Samantha le observa con mucha vergüenza.

V- ¿Qué haces aquí?- dice furiosa.
S- Quiero hablar contigo...
V- ¿Serás puta?- alza la voz- ¿o sea que te metes con mi marido y ahora vienes a hablar conmigo? ¿No te basta con todo el daño que me has hecho ya? ¿A qué has venido? ¿A ver si estoy mal? pues si... estoy completamente en la mierda...- sus ojos se llenan de lágrimas.
S- He venido a hablar contigo...
V- Tú y yo no tenemos nada de lo que hablar...- retira las lágrimas con rabia.
C- Deja que hable Viri por favor...- Viri me lanza una mirada asesina y yo sostengo la mirada- dale una oportunidad...

Viri se da la vuelta muy cabreada y yo suspiro. Le hago señas con mi mano a Samantha para que pase y cierro la puerta. Espero que no se lie mucho esto.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora