Capitulo 200: Mi más bonito error...

565 32 17
                                    

Habla Joana

No pego ojo en toda la noche, llámalo nervios, alegría, ilusión, miedo... o Putos deseos de sacar a Cris de las garras de Albert, pero no he podido pegar ojo. Mis amigos durmieron conmigo, en la misma cama, abrazados... no hacíamos eso desde que teníamos dieciocho años y me iba al otro día de Buenos Aires... voy a extrañar mucho a todos.

Chesko detiene mi coche enfrente del sitio donde hemos quedado, es bastante lejos de casa y de todo. Entramos en él, es un sitio cerrado con muchas columnas, algo así como un túnel. No se escucha otra cosa que nuestros zapatos chocando con el suelo al caminar. Miro a Chesko y este mira muy nervioso hacia los lados.

J- Todo estará bien che...- rompo el silencio provocando un gran eco.

Chesko esboza una media sonrisa y rodea mis hombros con su brazo. ¿A quién quiero convencer con eso que he dicho? ¿A él o a mi misma? Cómo sea, ya quiero que llegue y verle, tengo deseos de verle y abrazarle, y decirle eso mismo de antes, aunque yo sepa que no será así.
De repente mi corazón se detiene, mis sentidos son dominados por solo uno de ellos, el escuchar... unos pasos ajenos a los nuestros retumban en las paredes provocando un eco que como mismo detiene mi corazón, lo acelera de la felicidad al ver que son los de ella y Albert.
Sonrío por lo feliz que me hace volver a verle y el gran amor que siento al hacerlo, pero aún así me detengo a observarle detalladamente, el rostro de Cris plasma unas ojeras, delgadez, debilidad y unos días horribles vividos que ya deducía pero no había imaginado exactamente hasta verle... mi pobre rubia. Su rostro se ilumina con una gran sonrisa de felicidad esbosada al verme... esté como esté, sea como sea... para mí continúa siendo la mujer más hermosa del mundo, mi sapito, mi rubia, el amor de mi vida y esto será por siempre, aunque no sepa cuánto tiempo me queda en este mundo.

C- ¡Joana!- exclama con alegría y da un paso para correr hacia mi.
A- Detente...- le agarra del brazo y le detiene.

Desvío mi mirada al cabronazo que ha provocado todo esto, apunta a Cris con una pistola mientras nos observa bien alerta y con precaución, es tonto que lo haga... no hay ningún peligro ni una maniobra extraña por nuestra parte.

A- Acabemos con esto de una puta vez...- dice observándome a los ojos.

Asiento con la cabeza, miro al suelo y respiro profundo. Vamos joder, es el momento. Miro a Chesko y le dedico una media sonrisa.

A- Caminen de espaldas...- ordena el cabrón.

Miro al frente y espero a que Cris se de la vuelta, Albert le da un pequeño empujoncito a Cris para que ella comience a caminar, damos pasos y pasos, yo literalmente hacia la muerte y ella hacía la libertad. Seguimos nuestros pasos ciegos hasta que el corto camino se acaba, ella observa a Albert y yo a Chesko mientras nos encontramos de espaldas, ella se gira y yo hago lo mismo... nuestras miradas se juntan alumbradas por una gran sonrisa de ella y el tierno tacto de sus manos que toman las mías. Volver a ver esos ojazos azules me hacen divagar por la felicidad que he tenido en todos estos años con ella, en los momentos tan lindos que en mi mente quedarán, en las sonrisas tontas que me sacó esa mujer al principio de conocerle y las ilusiones que tenía de lo nuestro que sería para siempre y ahora solo quedará en cuatro años, pero en mi caso, hasta el fin de mis días.
Suelto sus manos y comienzo a retroceder esos pasos que me alejan de ella y de nuestro futuro juntas. Cris me observan sin entender nada, más perdida y confundida que nunca, completamente en shock. Nuestras manos dejan de sentir el tacto de la otra, con mis pasos lentos y decididos a cumplir el trato que hice, llego al lado de Albert, miro al suelo.

C- ¿Qué haces Joana?
J- Eras vos o yo...- le miro a los ojos.
C- ¿Qué?- grita- ¡no!- intenta correr hacia mi con desesperación.
J- ¡Agarrále Chesko!- le grito.

Chesko se mueve más rápido que nunca antes y le agarra de los brazos antes de que Cris pueda dar el segundo paso y cumplir sus deseos de llegar a mi.

C- Suéltame Chesko...- dice llorando- no hagas esto Joana...
J- Cris quiero decirte que en estos años que hemos estado juntas he sido la persona más feliz del mundo, que intenté hacerte lo más feliz posible y creo que lo conseguí ¿no?- intento mantenerme lo más fuerte posible- lo veo en tus ojazos al verme, en tu sonrisa al toparse conmigo, en como sentía tu corazón latir fuerte... hoy no sé lo que sucederá pero me da igual porque aunque no pude cumplir todo lo que tenía pensado con vos...- tomo fuerzas- debo agradecer y agradezco cada puto día el poder haber estado con vos, que me dieses la oportunidad de estar con vos, vivir con vos, besarte y abrazarte cada día durante estos años... sos la mejor persona que conozco, sos mi vida y mi felicidad...- esbozo una sonrisa triste- puede que ya no estemos juntas físicamente pero yo siempre estaré con vos, te cuidaré sea donde sea que esté porque te amo...- los ojos de Cris no resisten una lágrima más- espero que algún día podás perdonarme esto, pero vos sos mi única prioridad, quiero que me prometás que buscarás a alguien que te haga feliz, más que yo y te ame como o más que yo, es triste esto porque lo que más me apetece es ir a abrazarte y besarte, yo nunca te olvidaré porque vos siempre serás el amor de mi vida, pero vos si me olvidarás en algún momento y sabrás volver a ser felíz y yo quedaré como un simple recuerdo...- niega con la cabeza mientras llora- despedime de tus padres, de las chicas, de Dany y de todos, deciles que lo hice por una buena causa, todos están desesperados y ansiosos por verte y estar con vos...- sonrío- en algún momento nos volveremos a encontrar sapito así que no estés triste, en la próxima vida te voy a buscar y volveremos a estar juntas, y prometo que en aquella no voy a tener una vida tan complicada y llena de mierda que nos pueda afectar o hacer daño... y seré solo para vos, y vos solo para mí... porque sos mi más bonito error y te amo.
C- ¡No Joana!- grita intentando librarse del agarre de Chesko.
J- Vámonos de acá ya Albert...- le miro a él ignorándole a ella.

Albert me obliga a darme la vuelta y me da un empujón para que camine, siento la pistola apuntar mi cráneo y los gritos de Cris desgarrarme por dentro. Cierro los ojos para que no me afecte... Estás haciendo lo correcto Joana, ella será feliz y te olvidará en algún momento, encontrará a alguien para ser feliz y yo como ya le dije... quedaré como un simple recuerdo.

_¡POLICIA!- gritan.

Albert y yo nos damos la vuelta con el corazón en la boca. Veo como todo el lugar se llena de policía y mi cabeza solo máquina una duda... ¿CÓMO? Albert me agarra del cuello y apunta a mi sien con su pistola mientras todos los policías le apuntan a él con las suyas. Mi mirada se desvía hacia Chesko inconscientemente y ahí encuentro la respuesta, fue él, le pedí que no lo hiciese... Es lo último que piensa mi subconsciente antes de detenerse mi corazón.
Se escuchan dos disparos.

_¡¡¡NOOO!!!

Puto pasado.

//Buenoooo... aquí el último capítulo del 2do libro, he intentado llegar hasta este capítulo y me ha costado muchísimo, ya no quiero escribir más, me aburre y he pensado en dejar aquí estos libros... Lo siento pero sin deseos de escribir, no puedo hacerlo, quizás más adelante me vuelva a inspirar y lo continúo... Nah mentira... Debería dejar ya la broma, no hace gracia jajajaja.
En unos días tendréis el próximo libro, si no lo hacéis aún seguidme, se los pide la escritora más fiel de todo Wattpad ;-). Ni loca dejo esto a medias, yo escribo hasta el final... las cosas se hacen bien o no se hacen... mi ley//
//Eso sí, el próximo libro tratará sobre el pasado de Joana "Lost muy voice". Bais//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora