Habla Joana
No puedo explicar lo feliz que estoy. Después de el concierto en el Orgullo, comenzaron a subir los seguidores de Rizhaofficial. Sacamos nuestro primer disco y fue un exitazo sin duda, se vendieron a montones, encontramos manager.
Chesko dejó su trabajo en el colegio como profesor, solo para dedicarse completamente a realizar nuestros trabajos. Estábamos que no podíamos de la felicidad, todo nos estaba saliendo hiper mega bien, estábamos muy felices.
Pero eso no fue todo, nos salió el primer concierto nuestro, fue una pequeña gira de una semana por España, tocamos en Valencia, en Barcelona, en Alicante... fue un exitazo total. Además después vino una por toda Europa, esa duró todo un mes.Los teatros se llenaban tanto de gente como si estuviese regalando dinero. Daba gusto ver cómo la gente cantaba junto con nosotros porque se sabían las canciones, como nos aclamaban, como esperaban al final de los conciertos para pedirnos autógrafos y fotos con nosotros... es que estábamos viviendo un sueño que siempre quisimos. No tengo ni que decir que Cris estuvo todo el tiempo, a dónde iba, ella venía conmigo.
Inés le consiguió un papel en una película que le encantó a todo el mundo. Vivimos entre entrevistas y entrevistas, y la gente estaba muy feliz "Cris Soto y la cantautora de Rizha eran pareja" eso salió en redes. Se podía ser más felices, pues no. Todo estaba marchando hiper bien.Han pasado unos meses y puedo decir, que somos más felices, a las dos nos va genial en nuestras carreras. La vida nos sonríe y tenemos que aprovecharlo. Ami al final traía un niño, me hacía ilusión saber que iba a tener un sobrino, bueno, al igual que a Cris, aunque ella fuese la tía oficial del pequeño y yo solo la tía política, igual, será mi sobrino y le pienso cuidar mucho.
Llevo unos días pensado y creo que debo hacer algo que debí haber hecho desde hace tiempo. Llego a casa después de haber estado la mañana en el estudio. Estamos manos a la obra con el próximo disco.
Busco a Cris por la casa y le encuentro en el baño. Le doy un beso en los labios mientras ella se lava las manos.J- Hola sapito...
C- Holi amor...- se seca las manos con una toalla y rodea mi cuello con sus manos, me vuelve a besar- ¿qué tal?
J- Bien ¿y vos?...- rodeo su cintura con mis brazos.
C- Me duelen los ovarios...
J- Poechita...- hace pucheros y le beso en la nariz- ¿y qué hiciste hoy?
C- Llamaron a Inés para una serie y fuimos...
J- ¿Y qué tal?
C- Los rodajes comenzarán en dos semanas...- sonríe.
J- ¿Recordás que una vez te dije que te llamarían y se pelearían por vos?Asiente con la cabeza con una sonrisa.
J- Pues ya ves que tenía razón...
C- Si...- suspira- estoy felíz.
J- Me hace felíz saberlo...Le doy un abrazo salimos al salón. No sé cómo decirle a Cris, tal vez no acepte porque no le apetece o no sé. Pero yo quiero hacerlo con ella porque sería muy importante para mí, además de que me encantaría que se viniese conmigo, así puedo mostrarle muchas cosas de mi vida. Nos vamos a la cocina y nos ponemos a preparar la cena, Cris de cocinera sigue siendo malísima, pero de asistente de cocina, la mejor.
J- Che...- cargo mi cadera a la encimera para observarle.
C- Dime amor...- se pega a mí.
J- He estado pensando y...- ¿dirá qué si?
C- ¿Y qué?
J- Vale a ver...- respiro profundo- ¿te venís conmigo a Buenos Aires?Cris me mira y se que le toma de sorpresa. No es para menos, es la primera vez en dos años y meses de relación que le propongo esto.
J- ¿Y?- espero ansiosa su respuesta.
C- ¿A Buenos Aires?- asiento con la cabeza, sonríe- obvio amor.
J- ¿De verdad?- digo con ilusión.
C- Obvio... claro que quiero ir contigo, conocer a tu padre, a tu familia, lugares de allá.
J- Me alegra que querás...- sonrío acariciándole la mejilla- ¿y cuándo preferís ir?
C- En dos semanas comienzan los rodajes de la serie nueva... vamos antes de ello ¿no?
J- Podemos sacar los billetes e irnos pasado mañana y regresar dentro de una semana.
C- Por mi genial...- me abraza- que ilusión, conoceré Argentina.
J- Y yo volveré a mi país después de más de siete años...La idea me hace feliz y al mismo tiempo me pone nerviosa. Regresaré después de años, regresaré a ese lugar donde fui feliz y dónde tiempo después, se arruinó mi vida. Volveré a pasar por esa casa donde viví, dónde casi muero. Pero debo pensar en lo bueno, y es que volveré a estar con mi padre, con Karla, y con mis abuelos, solo espero que ellos quieran volver a verme.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...