Capitulo 138: "Pi"

338 32 5
                                    

Habla Joana

Cris me tuvo que dar un somnífero en la noche para que pudiese pegar ojo, no podía creer que fuese verdad... le habían liberado después de todo lo que nos hizo, mi madre murió y nadie pudo hacer nada para vengarle, tan siquiera cumplieron con el encarcelamiento de ese cabrón, me siento impotente, no puedo hacer nada, ha salido como si nada, no sé qué putas hizo para hacerlo, no sé a quien mierdas le pagó, solo sé que mi vida es una mierda ahora mismo.
Me he levantado y he salido a dar un paseo por el parque, Cris tenía trabajo, no tengo deseos de ir al estudio, me siento en un banco con un paquete de pipas a mirar las personas caminar, los niños, los perros, a ver algo agradable que me saque de la mala sensación de mi cuerpo. No sé cuánto tiempo transcurre mientras yo sigo acá sentada. Mi teléfono vibra en mi bolsillo, lo saco, es Cris.

J- Cariño...
C- Amor ¿dónde estás?
J- En un parque sentada... ¿ya estás en casa?
C- Si, ven anda que te extraño mucho.
J- En nada estoy allí.
C- Vale... te amo.
J- Y yo a vos...- sonrío.

Cuelgo, guardo mi teléfono en mi bolsillo otra vez y me levanto del banco, camino para salir del parque y poder llegar a casa con Cris. Camino con pasos firmes pero entretenidos, miro al suelo para caminar, después de unos veinte minutos estoy casi en casa, choco con alguien.

J- Perdona perd...

Mi voz desaparece al ver sus ojos bajo una capucha negra, me transportan a esa noche en que me jodió de por vida, mi cuerpo se eriza por completo y me quedo paralizada. Sonríe y sigue caminando. Mi respiración se acelera muchísimo, hiperventilo llevando mi mano a mi pecho, ¡era él! Nos ha encontrado. Las lágrimas salen de mis ojos por la inmensa sensación de miedo, pavor y no, no no no. Corro a casa, abro la puerta y busco a Cris en toda la casa, no está y siento que me falta el aire, un vacío se apodera de mi cuerpo. Le llamo miles de veces al teléfono y no responde, hasta la última vez que si toman la llamada.

_Hijastra...- es lo único que se escucha antes de colgar.

Mis manos se vuelven débiles y mi teléfono cae al suelo. Mis piernas flaquean y caigo al suelo de rodillas, las lágrimas salen por mis ojos como putas cascadas, siento un vacío en mi interior y la respiración volverse ausente en mi cuerpo. Le tiene, se la ha llevado, me falta el aire, mis ojos se cierran y caigo inconsciente en el suelo.
Siento que se vuelven a abrir y veo a un doctor a mi lado tomándome la presión, a nuestros amigos y a los padres de Cris dentro de casa y caminar llorando y desesperados de un lado para otro, al parecer les he contado mientras estaba inconsciente. Un policía me habla todo el tiempo para saber detalles, pero yo no le puedo escuchar, solo siento un interminable "piiii" y los latidos de mi corazón gritarme que es mi culpa.
Así que es verdad, esta tortura es verdad, ese hijo de puta le tiene y no sé qué mierdas le hará... me quiero morir, las lágrimas salen de mis ojos pero ni fuerzas para llorar tengo, todo esto es mi culpa, si no hubiese conocido a Cris nada de esto estuviese pasando. He llegado solo para joderle la vida. Ahora no sé ¿dónde está, cómo estará y qué le está haciendo ese cabrón?

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora