Capitulo 92: Déjame adivinar...

373 34 5
                                    

Habla Cris

Había pasado una noche pésima por culpa del teléfono apagado de Joana y la puta foto con esa chica. Me levanté y me puse a ayudar a Ami en casa y con Kasim, cualquier puta cosa que me hiciera olvidarme un rato y me quitase el puto cabreo que tenía encima, pero nada, no funcionó. No me había conectado ni intentado hablar con ella y ni intensiones tenía, sentía demasiados celos.
Joana me hizo una videollamada y yo le respondí muy borde, al final se dió cuenta de que estaba molesta, a ver que era más que evidente, cogí la videollamada y le traté con tan poca ilusión que vamos... si no se llega a dar cuenta es porque sería idiota.
Pues nada, hablamos y al final me hizo sentir una completa gilipollas, si, porque solo una gilipollas integral se pensaría que Joana podría engañarme. Me dijo algo que me encantó de verdad... "Cada vez que te den estos estúpidos celos, te levantás y te mirás en un espejo... y me decís si creés que yo necesito a alguien más teniéndote a vos... que tenés todo lo que necesito Cris" Es que bafff, cuando le escuché decir eso sentí mi corazón latir con fuerza y a la misma vez gritarme insultos de todos tipos por idiota.
Esa chica era Lara, si recuerdo que me la había mencionado cuando fui al centro una vez, era su compañera de habitación, pero no le conocía. Una vez más... soy gilipollas. Nos quedamos hablando un rato sobre el concierto y tal.

E- Che guapa...- le quita el teléfono a Joana y se enfoca a ella y Chesko detrás- tenemos una mala noticia que darte.
C- ¿Cuál?- frunzo el ceño.
Ch- Nos tenemos que robar a tu novia unas horas...
C- ¿Para?- me cruzo de brazos fingiendo enojo.
Ch- Para ir a dar una vuelta...
E- Le dejás salir ¿no?
C- Si...- río- pero va, me la cuidáis bien ¿vale?
E- Obvio rubia...- sonríe.
J- Es mi teléfono y mi novia...- le quita el teléfono a sus amigos y mira la pantalla- guapa hablamos luego ¿vale?
C- Vale cariño...- sonrío- te amo.
J- Y yo a vos amor...- sonríe- no volvás a dudar de ello.
C- Vale amor...

Terminamos la videollamada. Bloqueo mi teléfono y lo dejo encima del sofá.
Entro en la cocina buscando a mi amiga. Ami está sentada en la mesa con su cabeza cargada en su mano, dormida. Me doy la vuelta, quería hablar con ella lo de Joana pero si está dormida, no le pienso despertar.

A- ¿Qué te dijo?- dice antes de que salga.
C- Joder...- pego un respingo del susto y ella ríe- vale.

Me doy la vuelta y me acerco a ella muerta de la vergüenza, me siento en la silla de enfrente.

A- Déjame adivinar...- achina los ojos mirándome como analizándome- te has pasado toda la noche rayada por nada ¿no?
C- Pues si...- me echo a reír muerta de la vergüenza- el teléfono estaba apagado porque se le cayó, y la chica era Lara.
A- Lara si... era su compañera de habitación en el centro ¿no?
C- Pues si...

Me encojo de hombros. ¿Es normal que me sienta así de gilipollas? Pues si, es normal, lo merezco.

A- Ay Cristina qué haré contigo...- niega con la cabeza mientras se muerde el labio.
C- Es que me imagino que algo me puede separar de Joana y es que me pongo mala...
A- Pero te dije que llamaras a Elys o a Chesko y ni puto caso... que Joana te ama Cris... acaba de metértelo en la cabeza.
C- Que ya lo sé...- ruedo los ojos- pero no pude evitar rayarme, pero ya está, será la última vez.
A- Vamos a ver si es verdad...- respira profundo y se pone de pie- venga... ayúdame a bañar a Kasim.
C- Va...- sonrío y me levanto de la silla.

Para la próxima le hago caso, a ella y a mi hermano, espero que no haya próxima pero igual. He estado toda la noche y parte de la mañana rayada por nada, coño que los mal ratos hay que ahorrárselos.
Ayudo a mi cuñada a bañar a Kasim y hostias, no sé cómo Ami puede, a mí me da pavor, es muy pequeño y da muchísimo miedo, hay que tener extremo cuidado, pero en verdad me da igual eso, no le quita lo hermoso.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora