Capitulo 140: ¡¡¡CRIS!!!

430 33 8
                                    

Habla Joana

Mis ojos se abren poco a poco mientras consigo volver en si. Me duele todo el puto cuerpo, me cuesta respirar, ya ha amanecido, pero es la primera vez en mucho tiempo que no deseo que aparezca el sol, me siento mal, muy mal, y ella no está acá, las lágrimas vuelven a salir de mis ojos y con cada sollozo siento que se me va la vida, me ha destrozado por dentro. Levanto las manos y me agarro de la encimera como si fuese lo último que haría, y no es para menos, me duele la boca, la nariz, las putas costillas, la cabeza... me duele todo. Me logro levantar del suelo. Hay sangre en el suelo, mi sangre está en el suelo, me la ha sacado a golpes.
Salgo de la cocina agarrándome el estómago, cada paso que doy es como si me pegasen con un palo. Me detengo en el salón, mi cuerpo se congela, mi corazón presiona con fuerza en mi pecho, me cuesta respirar y ya no es por los golpes.

J- ¡¡¡CRIS!!!- corro a ella.

Está desplomada en el suelo llena de sangre y de golpes, me tiro a su lado y le agarro la cara, está fría y pálida... mi cuerpo es saboteado por un gran escalofrío y la más horrible de las sensaciones que he vivido nunca, las lágrimas salen de mis ojos como nunca antes, hiperventilo mientras miro con miedo su muñeca. No Cris, vos no. La agarro y no siento nada, no hay pulso, exploto porque ya no puedo más y me tiro a llorar a su lado. Está muer... está muerta. ¡Mirá lo que le he habés hecho cabronazo!

J- ¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

Pego a Cris a mi cuerpo, ella está fría pero yo no estoy muy lejos de estarlo también. No puedo ni llorar, ya no tengo fuerzas ni para ello, pero aún así pienso en que ya no veré sus ojos, en que ya no escucharé nunca más su voz, en que sus brazos no me abrazarán nunca más y tendré que vivir solo con un recuerdo de todo lo que hicimos y tuvimos, de lo feliz que me hacía y de la paz que me daba ella, de lo feliz que fui el día que le conocí, cuando le besé por primera vez y quise tenerle para siempre, pero ese cabrón me la arrebató, y no se lo perdonaré jamás.

_Joana hey...- siento que me zarandean y abro los ojos al instante.

Tengo el corazón en la garganta mientras mis mejillas están húmedas. Observo horrorizada a mi alrededor. Veo sus ojos azules y me echo a llorar porque no puedo más. Hiperventilo mucho.

C- Tranqui amor...- me abraza fuerte- tranqui solo ha sido una pesadilla guapa.

Le escucho hablar pero no le puedo responder porque mis palabras no salen, solo me apetece llorar. Cris me pega mucho contra su pecho y me acaricia el pelo. Está acá conmigo, todo ha sido una puta pesadilla.

J- Estabas muerta y golpeada y...- lloro más fuerte.
C- Amor...- sostiene mi cabeza con sus manos- estoy aquí contigo, viva, mírame, ha sido una puta pesadilla, cálmate por favor.
J- Te amo muchísimo Cris...- le digo con las pocas fuerzas que me dan mis deseos enormes de llorar y llevo mis manos a sus mejillas, le observo fijamente a los ojos- sos lo más bonito que tengo, lo mejor que me ha pasado, no soportaría que te hicieran daño.
C- Nadie me hará daño amor...- sus ojos están llenos de lágrimas- estoy bien, cálmate por favor.

Me falta el aire y Cris me ayuda a recuperar la normalidad de mi respiración con su mano en mi pecho, intento centrarme en la realidad, en que todo ha sido una pesadilla, pero ha sido tan intenso todo, tan real que me cuesta hacerlo. Cris me abraza fuerte y me acurruca en su pecho hasta que entre sollozos y sus abrazos cálidos y llenos de su olor, logran calmarme, y consigo quedarme dormida por completo.

//Iba a hacer este cap separado en dos partes, o sea que cuando Joana despertase sería un 2do cap, pero no lo hice porque no quería jugar tanto con los sentimientos, después de todo tenéis que agradecérmelo😅😅😅
Consejo a mi misma: Corre Elys corre que te matan!!!🏃🏻‍♀️//

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora