Capitulo 143: Las rubias somos malas...

285 32 1
                                    

Habla Cris

Me pongo de pie y superviso que Joana está dentro del baño, me vuelvo a sentar en el sofá con Ami con cara de maldad. Le he mentido a Joana, obvio que iré a su concierto, no me lo pierdo por nada.

A- ¿De verdad no puedes ir? Se ha ido muy desanimada.
C- Si que iré tonta...
A- ¿Y para qué le dices que no puedes gilipollas?- dice sin entender nada.
C- No sé, a ver que en verdad si tengo rodajes, pero será solo en la mañana.
A- Y no era más fácil decirle que si irás ¿eh Cristina?
C- Quería hacerle sufrir un poco...
A- Eres mala Cris...- niega con la cabeza mientras me observa achinando los ojos.
C- Las rubias somos malas...
A- Y tontas...- me advierte con el índice- que le has quitado toda la ilusión a la chica, siempre le gusta verte antes de salir al escenario.
C- Me encanta eso...- me muerdo el labio- que me necesite antes del show, me hace sentir importante.
A- Ahora eres el doble de mala persona... sabes que te necesita y le haces esto... ¿pero qué tipo de monstruo tengo como mejor amiga-cuñada-tía de mi hijo?- me pega un golpecito con su mano en mi brazo a cada palabra que pronuncia.

Río.

C- Ay exagerada que solo fue una broma... ¿además que tendrá de malo? Será una sorpresa.
A- Eres mala... no hay discusión.

Alzo una ceja mirándole cruzada de brazos y le abrazo fuerte porque si, porque me apetece y es mi amiga. Viernes se baja de sus piernas y se va a jugar con su pelota. Que mono mi hijo. Joana sale al salón.

J- ¿Ami te quedás a cenar?
A- No tía...- se pone de pie y toma su bolso- yo me voy ya que tengo dos niños de los cuales cuidar.
C- El Soto mayor y el Soto mejor...- bromeo.
A- Pues si...- ríe- chao.

Nos despedimos con un beso en la mejilla, Joana hace lo mismo y le acompaña a la puerta. Hace pucheros y se acerca a mí como un cachorrito sin hogar. Me abraza y sonrío.

J- Te voy a extrañar mañana...- roza su nariz con la mía.
C- Y yo a ti... pero hablaremos antes del concierto.
J- No es lo mismo...- suspira triste- pero bueno vos tenés tus obligaciones también, lo entiendo.
C- Gracias...- le beso en los labios- ¿y quiénes estarán en el concierto?
J- Laura, Elys, los chicos sí se vienen... Chesko y yo...
C- Nuestros amigos tal vez vayan... sabes que ellos escuchan que se aproxima un concierto vuestro y salen disparados a verles...
J- Si...- sonríe- pero te extrañaré muchísimo y no podremos vernos hasta pasado mañana.
C- ¿Cómo es eso?
J- Bueno mirá, mañana saldremos de acá a eso de las 1:00 pm para estar allá antes de que caiga la tarde y tener tiempo a organizar todo lo del concierto, el concierto acabará hiper tarde y por ello nos quedaremos en un hotel allá para no conducir de noche hasta acá.

Ahhh vale... Entonces no nos veríamos hasta pasado mañana. Uffff, menos mal que es mentira lo de no poder ir a su concierto, sino te juro que me moriría de solo pensar que tengo que estar tantas horas sin ella.
Joana prepara unas milanesas y cenamos juntas, lavo la vajilla y Joana se va a hacer unas llamadas mientras. Nos estiramos en la cama y hablamos un rato sobre cualquier cosilla, me encanta hablar con Joana, no es porque sea mi novia y llevemos años juntas, pero es que con ella la conversación es tan fluida, me hace reír y amarle cada puto minuto más, me quedo dormida en el pecho de mi novia, de mi persona favorita, del amor de mi vida

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora