Capitulo 196: Recuerdo en mis sueños.

209 28 3
                                    

Habla Joana

Salgo de mi habitación para ir a la puerta e irme de acá, he quedado con mis amigos en ir un rato a dar un paseo por el parque. Lo necesito en verdad, odio tener que ver la cara de Peter todo el rato, ese tipo no me agrada, destruyó mi familia y he tenido que convivir con él desde hace cinco meses, en los catorce años de vida que tengo... puedo decir que es la primera vez que soy infeliz, yo amaba a mi familia, era mi todo... y ahora está destrozada por este tipo.
Desde que sucedió todo eso no he sido la misma, a mi madre le tengo menos paciencia que nunca, no se lo puedo perdonar, he sufrido mucho con la separación de ellos.
Tomo mis llaves y abro la puerta para salir de casa.

M- ¿Hija a dónde vas?
J- Voy a dar una vuelta con mis amigos, Elys y Chesko me están esperando...- le digo dándome la vuelta.
M- Lo siento pero no podrá ser hoy...- dice secándose las manos con una toalla de cocina.
J- ¿Por?- frunzo el ceño y digo borde- o sea... creo que me lo merezco ¿no?
M- Joana...
J- Mamá solo quiero salir con mis amigos... nos vemos luego ¿está bien?- me doy la vuelta para salir.
M- No podés salir Joana...- dice en plan orden.
J- ¿A ver decime por qué putas no puedo salir?- le miro cruzada de brazos.
M- Hoy viene el hijo de Peter a comer con nosotros...
J- ¿Y a mi qué me importa eso? O sea... Me importa una mierda quien venga y más si es familia de ese pelotudo.

Me doy la vuelta para salir y me detengo porque viene entrando Peter y un niño a su lado, es más grande que yo.

M- Bueno ya podemos comer ¿no?- dice con una sonrisa al ver a Peter.
J- Me voy...
M- Te he dicho que no vas a ninguna parte Joana Bianchi...- dice muy seria- mira, habla con el hijo de Peter en lo que nosotros servimos la comida.
J- Que no quiero quedarme...
M- Basta Joana...- me interrumpe- no salís y punto.

Le miro furiosa y cierro la puerta de un portazo. Puta mierda la comida esta... Putas que no me agradan ni este tipo ni su hijo, ¿cuándo mierdas lo va a entender? Mi madre y Peter se van a la cocina y yo me siento de mala gana en el sofá. El chico está muy callado y lo prefiero, ahora mismo tengo un cabreo enorme y no me apetece hablar ni escuchar a nadie.

_Yo soy Albert...- dice rompiendo el silencio- y a mi tampoco me apetece esta cena si te sirve de consuelo...
J- Yo soy Joana y la verdad no me sirve una mierda...- ruedo los ojos.
A- He venido obligado porque lo que menos quiero es comer en la misma mesa que la mujerzuela que arruinó mi familia y su hija...
J- Mirá...- digo sarcástica- ahí si estamos de acuerdo... lo que menos me apetece es comer con vos y tu puto padre... ya tengo bastante con tener que verle la cara todos los días.
A- Ojalá nunca hubiera aparecido en la vida de mi padre...

Asiento con la cabeza porque el sentimiento es mutuo. Nos sentamos a comer, mi madre habla de buena onda con Albert y este le responde lo más cortante y seco del mundo. Yo no hablo durante toda la cena, no me apetece, no me sale simplemente de los ovarios. En esta mesa no hay ni una sola persona a la que me apetezca mirar a la cara.

Me despierto con el corazón acelerado y me cubro el rostro con las manos. Este puto recuerdo en mis sueños no me vale para nada ahora que ya todo está sucediendo y no supe ver quién era el que causaba daño a mi alrededor. Intento volver a dormir pero ya el efecto del somnífero que me tomé antes de dormir no funciona... Vale, ya estoy cansada de esto, Cris regresa como que me llamo Joana Bianchi.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora