Habla Cris
Siento la tristeza aflorar en mi cuerpo, de verdad que pasa el tiempo y me cuesta asimilarlo todo. Siento presión en mi pecho, dolor de saber todo.
C- ¿Pero tú qué mal hiciste en la otra vida para tener que vivir tantas mierdas en esta?
J- No lo sé...- suspira mirando al techo- pero no me quejo.
C- ¿No te quejas?- repito desconcertada.
J- No...- suspira y me mira- si hay algo que aprendí durante todos estos años, es que después de la tempestad sale el Sol... y vos sos mi sol. Quizás si no hubiese pasado por tanta mierda ahora mismo no estaríamos juntas, porque yo seguiría en Argentina y nunca nos hubiésemos conocido.
C- ¿Aún estuvieras con tu ex?
J- Si...- asiente con la cabeza.
C- ¿Te costó mucho dejarle?
J- ¿Querés hablar de esto de verdad?- dice confundida.Asiento con la cabeza. No me molestaré porque me cuente la verdad, confío en que es pasado.
J- Me dolió putas en verdad...- suspira triste- yo le quería, pero sus padres no me lo pusieron para nada fácil, y encima estaba sufriendo mucho por la puta mierda de Peter.
C- Que puta mierda todo...- resoplo.
J- Le dejé por su bien...- suspira- pero ya es pasado... ahora estoy con vos y estoy de puta madre.Sonrío negando con la cabeza, nos observamos fijamente a los ojos, le acaricio la mejilla. Le amo, le amo tanto, a pesar de todo lo que ha vivido no sé cómo es que es tan buena persona, y me diga esas cosas tan lindas.
C- Te amo...- susurro.
J- Y yo a vos...- susurra acariciando mi rostro con ternura.Joana se vuelve encima de mi, me toma por sorpresa y sonríe, me hace sonreír a mi también, se inclina hacia delante y me besa en la nariz.
J- Sos lo mejor que me ha pasado en toda mi vida...- besa mis labios con delicadeza- y si tuviera que revivirlo todo para volver a conocerte, lo hago una y mil veces.
Las lágrimas se amontonan en mis ojos, le atraigo hacia mí y le beso, le beso con tanto amor. Joana retira las lágrimas que salen de mis ojos, me sonríe con ternura y nos abrazábamos, le abrazo bien fuerte. Regresa la luz, doy aplausos de alegría como una cría pequeña, apago la linterna de mi teléfono y nos acurrucamos en la cama, Joana me abraza fuerte contra su pecho. Joder, como es posible querer tanto a una persona a tal punto de que te importa su bienestar más que el de uno mismo, pues si, a ese nivel quiero yo a Joana.
//No sé porqué, pero yo no quiero una Joana, yo quiero a alguien que me valore como lo hace Cris con ella... Verdaderamente me considero un Joana, solo que no tengo un pasado tormentoso, ni ningún trauma, mi vida ha sido normal, lo es y si depende de mí, lo seguirá siendo. Pero Joana tiene una personalidad muy parecida a la mía, bueno, creo que es muy parecida a cualquiera que tenga buenos sentimientos y esté enamorado. Bais😘//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...