Capitulo 144: Se ha apagado...

338 35 1
                                    

Habla Cris

Me levanto temprano junto con Joana, desayunamos juntas, hablamos un poco sobre lo que hará hoy, está muy ilusionada, y es algo lindo de verdad, a pesar de haber hecho miles de conciertos, ella sigue teniendo la misma ilusión del primer día. Le despido con un beso y un enorme te extrañaré y salgo de casa, tomo mi coche y me voy a los rodajes, hoy supuestamente tengo trabajo durante todo el día.
Recibo un mensaje de Joana avisándome de que ya se irá a Barcelona, le digo que le quiero y esas cosas. Después de todo Ami va a tener razón y soy mala, pero bueno es una broma sana. En mi tiempo de descanso hablo con Ami, todos los chicos se vienen, somos muchísimos en verdad, Ami, Dany, Eva, Jorge, Viri, Hugo, Inés, Christian, Lucas... vamos que nosotros solos podemos llenar todo un teatro. Héctor y Kasim se quedarán con sus abuelos, mi sobrino con mis padres y Héctor con los de Viri. Planeamos a la hora que saldremos y tal, será a las 3:00 pm para llegar al concierto cuando comience, iremos en una furgoneta que tiene el padre de Chris.
Salgo de los rodajes y me voy derechito casa a ducharme y vestirme, preparo una maleta pequeña con ropa para quedarme en el hotel con mi novia, mi padre viene a por Viernes que ellos lo cuidarán hasta mañana. Los chicos me recogen en casa a la hora acordada y nos vamos a Barcelona. Inés pone música y vamos cantando y eso, parecemos unos locos, solo nos faltan los trajes y ya somos un Casa de Papel, nos turnamos el volante entre los que sabemos conducir. Ya casi estamos llegando, ahora está conduciendo mi hermano, el coche se apaga de repente.

_¡Eh!- nos quejamos todos.
Ch- ¿Qué ha pasado?
D- Se ha apagado...- intenta encender el coche pero nada- no enciende el puto coche.
C- ¿Y ahora tío?- digo preocupada- no llegaremos al concierto.
H- Tranqui que esto lo arreglamos entre todos...
Jor- Vamos a echarle un vistazo a ver qué le pasa venga...
L- Yo no sé mucho pero a ver...

Lucas y los chicos se bajan del coche, Dany abre el capo y se ponen a mirar entre todos.

E- Si esperamos a que estos resuelvan el problema nos perdemos el concierto...- bromea.
C- Entre todos no hacen un cerebro, está más que claro...

Reímos.

I- La razón tienen...
C- Dios que no llegamos al concierto...- me llevo una mano a la frente.
A- Tranqui que llegamos...
C- ¿En serio Ami?- le miro levantando una ceja.
A- A ver hay que darles un voto de confianza...- dice encogida de hombros.
E- Tranqui tía que no llegaremos...- se echa a reír.

Intento no hacerlo pero termino riendo. Me suena el teléfono, es Joana haciéndome una videollamada, miro la hora. El concierto está por comenzar. Mierda, tenía que haber ido con ella. Salgo de la furgo y cancelo la videollamada porque sino sabría que no estoy rodando, me alejo de los chicos para que no se les ocurra hablar y Joana les pueda escuchar, le llamo normal.

J- Amor...- dice al primer tono- ¿por qué cancelaste la videollamada?
C- Lo hice sin darme cuenta...- excusa mala mala mala.
J- ¿De verdad? ¿No será que estás con alguien y no querés que vea?
C- Claro que no idiota...
J- Era broma...- ríe- en nada salgo al escenario... te necesito guapa.
C- Te amo...- sonrío- ojalá pudiera estar allí contigo... pero ya sabes, trabajo.
J- Me habés abandonado...- finge un sollozo- ni los chicos están acá, me habéis abandonado todos.
C- Si ehm... Ami recién me llamó para decirme que se les había roto la furgo en la que iban.
J- No jodás che...- resopla- que mal Dios.
C- Si bueno pero seguro lo logran arreglar...
J- Eso espero... guapa te dejo que ya salgo...
C- Vale amor... suerte, te amo.
J- Y yo a vos...

Cuelgo y regreso con los chicos, ellos continúan intentando encontrar el problema del coche y yo replanteandome el haber hecho las cosas así, ya estuviese con mi novia observándole mientras ella canta.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora