Habla Joana
Le hemos contado todo el plan a mi novia, la verdad que me alegro de que todo haya salido genial, si no hubiese sido así... Ahora mismo estuviese con un bajón inmenso, encima las redes estuviesen llenas de videos de ella negándolo, he notado y hay muchos comentarios y publicaciones sobre el momento, los fans nos felicitan mucho y nos desean suerte, son personas muy importante para mí, lo único malo es que como mismo te dan ánimo para que seas la mejor, te tiran a la mierda, como pasó con el vídeo de la pelea en el bar, pero bueno que eso no es importante ahora, mejor ni pensarlo para que no me puedan robar la sonrisa, pasado... pisado.
Estábamos hablando muy tranquilos con Ami y Dany, Cris se le ve y feliz, yo me siento genial porque sé que es por mi propuesta.
Cris echa a Ami y Dany de la habitación, cierra la puerta y se voltea a mirarme con picardía. Camina hacia mi de una forma muy sensual, le observo de arriba a abajo, no se puede estar más buena tío, me muero por ella. Cris se sube encima mío, besa mi cuello.J- ¿Qué hace señora?
C- Disfrutar de lo que queda de noche...- muerde el lóbulo de mi oreja.
J- ¿No tendríamos que dormir?- digo retirando su playera y dejándole en sujetador.
C- No...- retira ella mi playera y le ayudo- quiero ver lo que es capaz mi futura mujer de hacer.
J- Ya lo sabés...- acaricio sus muslos- lo hacemos siempre.
C- Pero esta vez es diferente...- retira mi sujetador y agarra mis pechos- esta vez es como mi prometida, mi futura esposa.
J- Vale...- sonrío.Retiro su sujetador y le como los pechos mientras ella tira de mi pelo, me encantan sus pechos, son perfectos y saben genial. Cris tira más fuerte de mi pelo obligándome a mirar hacia arriba, desliza su lengua por mi cuello hasta mi barbilla y deja un pequeño mordizco en ella, mi cuerpo se estremece por un escalofrío que calienta todo mi cuerpo. Agarro fuerte a Cris, me levanto mientras sus piernas rodean mi cintura y le dejo encima de la cama. Le agarro del cuello y le beso con fuerza. Las uñas de Cris se encajan en mi espalda mientras sus piernas siguen rodeando mi espalda, bajo a besar su cuello y deslizo mis manos por sus piernas hasta su cintura y aprieto con fuerza. Ella gime, subo a su boca e introduzco dos dedos dentro de su boca para humedecerlos con su saliva, Cris me observa con lascivia, le como la boca y bajo mi mano hasta su bragueta, la abro con otros dedos y meto mi mano dentro de sus pantalones y bragas para llegar a su entrepierna, ella abre las piernas de par en par sin tener que decirle nada. Sonrío, al parecer alguien lo desea muchísimo, acaricio sus clítoris con mis dedos húmedos.
C- Te amo...- susurra.
J- Yo más...- le sostengo del cuello.La cara de Cris pide a gritos que acabe de hacerlo, sus mejillas rojas como tomates me piden que le folle, y yo estoy acá para cumplir órdenes. Introduzco con cuidado los dedos dentro de ella. Ella se muerde el labio mientras gime y me observa. Muevo mis dedos dentro de ella y con mi pulgar trazo círculos en su clítoris. Cris se remueve de excitación agarrándose los pechos, mejor dicho, mis pechos porque son solo míos. Retiro sus manos de ellos y se los como mirándole a los ojos.
C- Mmm...- aparta mi pelo.
Cris mueve sus caderas debajo de mi para guiar mis dedos. Le siento gemir en mi oído. Sonrío y le muerdo la oreja. Cris acaricia mis pechos con sus manos. Me agarra la mano dentro de ella para que la detenga, me retira de encima suyo y se pone de pie, me obliga a subirme en cuatro encima de la cama y agarra mi pantalón para retirarlo. Me pega una nalgada que retumba en toda la habitación y no voy a decir que probablemente en todo el hotel, pero me consigue calentar mucho más. Deja mis pantalones a la altura de mis rodillas y siento como introduce su lengua entre mis nalgas.
J- Cris...- gimo.
La lengua de Cris se desliza entre mis nalgas con un ritmo que me vuelve loca, frota mi clítoris con sus dedos, me muerdo el puño para no gemir del gran placer que me está dando y despertar a todo el puto edificio, pero de verdad que me importaría muy poco, introduce dos dedos dentro de mi.
J- Mmmm...
Me pega otra nalgada que retumba en toda la habitación, mi cuerpo de eriza del placer. Gimo bien fuerte. Que viaje me está pegando Dios. Siento que me voy a correr y aprovecho para detenerle. Me doy la vuelta en la cama, ella retira mis pantalones y le extiendo mis manos y las acepta, le guío hasta encima de la cama y le indico que se de la vuelta, pasa una pierna por encima de mi cabeza y la deja al lado de esta para hacer un 69, agarro sus piernas por fuera e introduzco mi lengua en su vagina a la misma vez que ella. Está buenísimo Dios, me encanta, es hasta lindo y todo. Después de unos minutos siento como mis piernas se contraen, muevo las caderas al ritmo de su lengua y me dejo llevar por un gran orgasmo.
J- ¡Joder!- gimo bastante alto y no puedo evitarlo.
Cris deja de hacerlo y mira hacia atrás para observarme con una sonrisa triunfante. A pesar de mi respiración acelerada, le quito de encima mío, le acuesto en la cama, me detengo enfrente de ella e introduzco dos dedos en su interior sin previo aviso. Le agarro del cuello mientras nuevo mis dedos tan rápido como nunca creí que pudiese, la espalda de Cris se arquea en la cama.
C- ¡No pares!- cierra con fuerza los ojos.
¿Parar? ¿Yo? Ni que estuviese loca. Las uñas de Cris se aferran a la cama y sigo moviendo mis dedos mientras le agrego el frotar su clítoris con el pulgar de mi otra mano. Cris se muerde el labio y suelta pequeños gemidos. Me encanta lo que veo, y lo mejor es que será mío por completo. Sus piernas se contraen y Cris las cierra como reflejo. Continúo moviendo los dedos hasta que aprieta los dientes y deja caer la cabeza hacia atrás. Ahí está.
C- Ahhhhhhhhhhhh...
Sin mentir con ese gemido si que despertamos a todos en el hotel, Cris se desploma en la cama muy exhausta, beso su cuerpo y subo a su boca, me acuesto encima de mi codo a observar como tiene los ojos cerrados y escuchar su respiración muy acelerada. Tío joder, es hermosa... como le amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fiksi Penggemar¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...