Habla Joana
Llegamos al hospital y nos bajamos del coche cagando leches, le pregunto en recepción por Elys y me dicen el número de habitación y todo pero me piden que nos quedemos a esperar a que salga un doctor a darnos información sobre ella y el permiso de verle. Nos sentamos en las butacas de la sala de espera pues a eso, a esperar, tomo fuerte de la mano a Chesko para darle apoyo y él me brinda el suyo, siento su pulso acelerado. Nuestros amigos entran al hospital y también se sientan a esperar, somos ciento y la madre.
Ch- No tenía que haberle dejado ir...- rompe el silencio- tenía que haber insistido en que se quedara.
J- Chesko no ha sido tu culpa ¿vale?- le miro a los ojos.
C- Va a estar bien chicos...Nos quedamos esperando no sé cuánto tiempo, pero si sé que se vuelve eterno. Dios, necesito entrar a verle. Sale un doctor y nos cuenta la situación de Elys, chocó contra una farola, se pegó en la cabeza y en varias partes del cuerpo, llegó muy mal pero nos cuenta que ahora está durmiendo y están esperando a que despierte para saber si ha sufrido algún traumatismo cráneoencefálico. Nos dejan pasar a verle, entramos solo Chesko y yo, el doctor nos guía hacia la habitación, entramos muy sigilosos, está durmiendo, tiene la máquina marcando sus signos vitales. Me da mucha tristeza y dolor verle acá. Me detengo a su lado, Chesko se sienta en la butaca y se cubre el rostro con las manos, yo miro a mi amiga y siento presión en mi pecho, su rostro está golpeado y su cabeza vendada, tiene un yeso en una pierna, le tomo de la mano con arañazos, se ha pegado una buena hostia, ¿qué le pasó? Las lágrimas salen de mis ojos porque no soporto más.
E- Mmm...- musita removiéndose y Chesko se levanta inmediatamente para detenerse a mi lado.
J- Che...- retiro las lágrimas de mis ojos- ya estamos acá con vos.
E- ¿Quiénes son ustedes?- dice mirándonos frunciendo el ceño.
Ch- ¿Qué?- exclama y Elys se toca la cabeza con una mueca de dolor.
J- ¿De verdad no nos reconoces?
E- No...Me froto el rostro con las manos, Chesko se da la vuelta muy desesperado.
E- ¿Cómo les fue la fiesta?
J- Pues bastante bien... nos pusimos a...- le miro en shock y ella se parte de la risa.
Ch- Sos una boluda nivel Dios...- dice furioso- ¿sabés el susto que me habés dado boluda?
E- Ay ya que no es para tanto...- dice entre risas sentándose en el colchón y haciendo muecas de dolor- me ha encantado verles las caras.
J- Mirá no te doy una hostia porque capaz que te remueva algo dentro de la cabeza y perdás la memoria en verdad...- respiro profundo- ¿qué ha pasado?
E- Iba conduciendo para casa para buscar el regalo de Chesko e intenté frenar porque un niño se soltó de la mano de su madre y salió cagando leches hacia la calle pero no frenaba el coche y giré el volante pegándome una hostia contra una farola.
Ch- Dios que mal...- dice con las manos en la cabeza.
J- ¿Me estás diciendo que el coche de Cris no frenaba?- digo en shock.
E- No tenía y creo que los cortaron...- aprieta los dientes.
J- No puede ser... tal vez te equivocaste de pedal y por eso...Elys niega con la cabeza repetidas veces y yo dejo de hablar. No puede ser que el coche no tuviese frenos, o sea, Cris vino a la fiesta en su coche... ella llegó bien.
E- Joana no tengo pruebas de nada pero...- suspira- si algo tengo claro es que alguien le cortó los frenos al coche, y que la hostia que me comí... no era para mí.
J- Alguien no esperó que fueras vos quien saliera...- digo sin poder creerlo- contaba con que sería Cris...
E- Pues eso che...Dios, no puede ser... Alguien ha intentado tentar contra la vida de Cris y ha terminado Elys sufriendo las consecuencias. ¿Quién cojones ha podido hacerlo? ¿Quién le ha cortado los frenos al coche de Cris? Siento miedo ahora mismo... ¿quién quiere hacerle daño a mi rubia?
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...