Capitulo 90: Destrozado...

359 35 5
                                    

Habla Joana

Me hizo muy feliz hablar con Dany y Ami, extraño muchísimo a todos a pesar de que solo llevo dos días lejos de ellos. Después de hablar con Cris, me sentía mucho más segura para salir ahí afuera y romperlo. Cris hace desaparecer todas mis inseguridades, no le quiero perder nunca porque no podría hacer nada bien sin su apoyo.
El concierto fue la hostia, duró dos horas y bafff, que emocionante escuchar a todos cantar eufóricos, saltar como locos mientas lo hacen. Me encanta ver que el público se enloquece cuando le mostramos lo que Chesko y yo podemos hacer.

Nos vamos a celebrarlo a un bar, muchos fans están allí. Nos sacamos fotos con todos y cada uno de ellos. Siento las notificaciones llegar a mi teléfono a montones. Estoy feliz, pero pudiese estar más feliz si tuviera a mi novia al lado.
Disfrutamos de la fiesta y debo admitir que Elys y Chesko disfrutan más que yo, ellos andan de trago en trago haciendo de las suyas, bailando y haciendo el tonto y Dios, yo con mis refrescos... Estoy segura que en este bar yo soy la única que no puede beber.

_¿Joana?- dicen a mis espaldas por encima de la música.

Me doy la vuelta y caigo en que no, no soy la única que no puede beber. Joder no esperaba verle acá.

J- Lara...- exclamo.
L- Tía que alegría verte...- corre a abrazarme.

Le correspondo con alegría, Lara era mi compañera de cuarto en el centro de rehabilitación, durante muchos meses fue la persona con quién hablaba en las noches y me acompañaba, le cogí mucho cariño. Hacía mazo de tiempo que no le veía, me da alegría hacerlo y ver que ya está fuera.

J- Joder tía que no esperaba verte por acá...- digo con una sonrisa al separarnos- ¿cuándo habés salido?
L- Hace unos meses pero estoy aquí de viaje con mi hermana...
E- Hablan como si hubiesen estado en la cárcel...
L- ¿A qué si?- ríe.
J- Lara ellos son Chesko y Elys, mis mejores amigos...- les señalo y los dos sonríen- y chicos ella es Lara, mi amiga del centro de rehabilitación.
E- Un placer Lara...
Ch- Un gusto...
L- Igual chicos...- sonríe.
Ch- Las dejamos que nos vamos a la pista...
J- Vale...

Se marchan y se pierden entre la gente. Miro a Lara, que alegría verle.

L- Bueno ¿y qué tal estás Joana? ¿O debería llamarte famosa Joana?
J- Para los amigos soy Joana...
L- ¿Y para los fans y amigos?- dice divertida.
J- Joana también...- río- que bien verte acá.
L- Igual tía... hacía tiempo que no te veía...
J- Vamos a sacarnos una foto venga...
L- Va...

Saco mi teléfono y nos sacamos una foto juntas abrazadas. Sonreímos mucho. Me meto en Instagram, busco la foto y escribo un encabezado "No creí verte acá... Te extrañaba" Le doy publicar y la subo. Sonrío y dejo mi teléfono encima de la barra.

L- Ten...- me entrega un refresco.
J- Gracias che...- sonrío- ¿y qué tal estás?
L- Muy bien Joa...- sonríe y le da un sorbo a su refresco- ¿y tú? ¿Cómo vas con tu novia y eso?
J- Muy bien tía...- me muerdo el labio con ilusión- que ya llevamos casi tres años juntas.
L- Estás enamorada ¿eh?
J- Creo que ya esa palabra no define exactamente lo que estoy...- aclaro.
L- Me alegra verte feliz...- sonríe.
J- Nos lo merecemos ¿no?
L- ¡Pues claro famosa Joana!- alza la voz.
J- ¡Joana!- reímos.

Seguimos disfrutando de la música mientras bebemos nuestros refrescos y hablamos. Me apetece hablar un rato con mi novia, le extraño, le dije que hablaríamos después. Se me resbala el teléfono cuando lo intento coger de encima de la barra y cae de pantalla al suelo en medio de nosotras. Lara y yo nos miramos muy tiesas y paralizadas.

L- Si eso es estando clara... ¿cómo sería si estuvieses pedo?- ríe.
J- Si ¿eh?- me echo a reír.

Elys y Chesko regresan, Elys se tiene a mi lado y Chesko en medio de Lara y yo, le pide una cerveza al bartender. No Chesko no, miro al suelo y es lamentable, ha plantado todo su zapato encima de mi teléfono. Cierro los ojos y respiro profundo.

J- Chesko decíme que eso que tenés debajo de tu pie... no es mi teléfono.
Ch- ¡Mierda!...- exclama dando un paso hacia atrás después de haber mirado al suelo.

Recojo el teléfono del suelo y ya no es que esté roto, es que está destrozado. Intento encenderlo pero nada.

J- Chesko que me habés destrozado el teléfono...- le reclamo.
Ch- Che que no ví...- se defiende.
L- Tía que se te ha caído a ti...- dice entre risas.
J- Ya pero él le ha plantado toda su patota encima a mi teléfono...- me cruzo de brazos.
E- No me lo trates así che...- le da un abrazo a Chesko que hace pucheros- pobrecito.
J- ¿Y ahora qué hago?
L- Pues comprarte uno nuevo... porque ese es un croquis ahora mismo...- ríe.
J- Quería hablar con Cris...
E- Toma el mío Joa...- me extiende su teléfono.
J- Va, pero mañana a primera hora me acompañáis a comprar uno...
E- Vale...

Busco el contacto de Cris, le marco y espero a que de timbre, quizás esté durmiendo ya, o tal vez no. Le vuelvo a marcar, tono y tono, y nada, lo intento una última vez... No responde. Le escribiré por Whatsapp a ver, quizás se conecte.

Bueno, quizás ya esté durmiendo, en España ya es hora de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, quizás ya esté durmiendo, en España ya es hora de dormir. Mañana hablaré con ella. Le devuelvo el teléfono a Elys y seguimos disfrutando de la fiesta hasta que llegan las tantas de la madrugada, Lara se marcha con su hermana y nosotros regresamos al hotel. Caemos rendidos en la cama. Que puto sueño joder... no puedo más.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora