Capitulo 183: Hija de puta...

222 26 9
                                    

Habla Joana

Me estaciono enfrente de su casa, corro a su puerta y toco el timbre... lo toco una y otra vez, siento tanta rabia que la idea de romper la puerta de una patada me tienta lo suficiente para hacerlo, pero no, no vale la pena perder la dignidad delante de todos por su culpa, Laura no merece que lo haga... no soy tan mierdas como ella. Abre la puerta y me mira confundida, siento asco de tener que mirarle a la cara, le odio... le odio más que a nadie, irrumpo dentro de su casa empujándole.

L- ¿Qué te pasa Joana?- dice cerrando la puerta y volviéndose a mirarme.
J- ¿Cómo podés ser tan hija de puta?
L- ¿Qué decís?- frunce el ceño- no entiendo nada...

Le miro y me dan deseos de darle de hostias. Siento una impotencia enorme.

J- ¿Cómo me pudiste traicionar?
L- ¿Joana de que hablás?- me mira frunciendo el ceño- explicáme.

Camina hacia mi e intenta tomarme de las manos pero le detengo, mis ojos se llenan de lágrimas porque ya no puedo más, no me puedo creer que ella me haya hecho esto.

J- No te acerqués a mi...- retiro las lágrimas con brusquedad- me habés traicionado, llevás todo este tiempo atentando en contra de nosotras... habés intentado matar a Cris y habés matado a Viernes...

Cierro los puños con fuerza y le pego un puñetazo a la pared de la rabia.

J- Confíe en vos... te conté todo... te ayudé, ayudé a tus padres y vos me pagás así... haciéndome esta mierda.
L- Joana...- sus ojos también se llenan de lágrimas- te juro que no sé de que me hablás.
J- Te odio...- le miro con asco- sos una hija de puta, y yo una gilipollas de haber confiado en vos.
L- Joana...
J- ¡Calláte de una puta vez que no te quiero escuchar!- le grito- ¡no lo negués más! vos le cortaste los frenos al coche de Cris, vos contaste todo a la prensa, habés estado enviándome cartas y envenenaste a Viernes...- alzo los puños- sos lo peor que conozco.

Las lágrimas descienden más y más por mis mejillas, y por las suyas. Me parece una cínica, una puta hipócrita, una grandísima hija de puta, una puta mentirosa y cobarde por negarlo todo.

J- ¡Sos una mierda de persona!- le grito.
La- ¿Joana qué haces?- Lara sale de la habitación- ¿qué pasa?
J- Acá tu novia que es una hija de puta... una hipócrita...
La- Joana no le digas eso...
J- No te metás que no tenés ni idea...- le advierto con el índice.

Mi respiración se acelera muchísimo. Miro a Laura y esta no es capaz de mirarme a la cara, siento como solloza y es que le odio joder... ha estado engañándome durante todo este tiempo.

J- No te volvás a acercar a nosotras...- sorbo por la nariz- no quiero saber de vos, no quiero volver a verte en la puta vida, no te atrevas a hacerle daño a Cris porque te juro que te mato... siento asco de recordar que una vez me enamoré y sufrí por vos, merecés morir.

Me doy la vuelta mientras las lágrimas distorsionan toda mi vista, salgo de la casa dando un fuerte portazo y me subo a mi coche. Le pego fuertes cabezazos al espaldar del asiento y me echo a llorar rendida con mi cabeza entre mis manos, siento tantas cosas malas, tantas punzadas de decepción, me siento una mierda total y todo por culpa de esa puta tía, de esa grandísima hija de puta, ¡¡¡¿cómo he podido estar tan ciega?!!!

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora