Capitulo 41: Iros a la mierda...

415 34 4
                                    

Habla Cris

En cuanto estoy en el portal de Ami le hago una perdida y abre la puerta, subo con el corazón en la garganta, solo quiero llegar de una vez y me cuente todo, estoy que me como las uñas, lo haría si no fuese porque son de aclírico. Al llegar a su piso ya está la puerta abierta, entro y me detengo bruscamente al ver a Ami y a Dany darse un beso. Les miro muy desconcertada, no se les ve para nada mal, al contrario.

C- Juro que no entiendo nada ahora mismo...

Se separan y me miran, sonríen, más bien se descojonan de mi. Me cruzo de brazos un poco molesta.

D- ¿Así saludas a tu hermano después de cuatro días sin verlo?
A- Y a su amiga ¿eh?- ríen.
C- Iros a la mierda...- ruedo los ojos.
D- No te rayes con nosotros hermanita...- se acerca y me abraza.
C- Qué hostias pasa porque no entiendo nada...- me cruzo de brazos.
A- No pasa nada tía...- se muerde el labio- al menos nada malo.
C- Explícate mejor...

Dany deja de abrazarme y vuelve al lado de Ami, se miran con una sonrisa y los dos levantan sus manos mostrándome los anillos en sus dedos. En ese momento me quedo en shock.

C- ¿Os habéis...?
D- Te presento a la señora Soto...- dice rodeándole con los brazos.
C- No jodas...- suelto mirándoles en shock.
A- Ya somos oficialmente cuñadas...- sonríe.

No respondo nada, estoy muy en shock, camino al sofá y me siento encima quedándome mirando fijamente a un punto en el suelo. Joder que pensaba que había pasado algo malo y al final resulta que salió todo de puta madre, o al menos eso parece.

A- ¿Cris?
D- ¿No dirás nada?

Giro mi cabeza lentamente para mirarles, asiento con la cabeza.

C- ¡¿Pero vosotros sóis gilipollas?!- grito lanzándoles un cojín- ¡¿sabéis el susto que me habéis hecho pasar?!

Se parten de la risa y yo les observo seria y desconcertada.

C- Que pensaba que estabas mal tía...- le reclamo rayada- pero estabáis jugando.
A- Que fue él quien te escribió por mi teléfono tía...
D- Era una pequeña coña hermanita...
C- Pues no ha tenido ni puta gracia ¿sabes?- me cruzo de brazos en el sofá.
A- Venga Cris...- se sienta a mi lado- no te molestes con nosotros, a tu hermano sabes que le gustan las bromas.
C- Es un payaso...
A- Pues si...- ríe- pero un payaso muy tierno ¿a qué si?

Le miramos y Dany hace pucheros poniendo carita de gatito inofensivo y tierno. Me hace réir el gilipollas. Ami me abraza de lado y le correspondo. Dany se sienta en el sofá de enfrente y le sonrío también a pesar de que es un gilipollas, pero en verdad quiero saber cómo estuvo todo.

C- Bueno venga... contadme ¿cómo os fue?
A- Muy bien...
C- Ya, eso lo veo... digo detalles.
D- Pues al principio pensaba que no lo iban a aceptar, pero no, con ayuda de mis suegros se lo tomaron de puta madre.
C- Dije que saldría bien...- alzo las manos- pero vosotros no me hicistéis caso...
A- Que alegría Cris...- se muerde el labio con ilusión- ya estamos casados.
D- La boda estuvo genial...
C- Pero a ver no flipéis...- les miro a los dos- la fiesta de boda la volverán a celebrar que tenemos que estar los amigos.
D- Si...- asiente con la cabeza.
A- Y tenemos que hacer una cena con nuestros padres para celebrar la boda...
D- Si cariño...- sonríe- y tenemos también que planear otra fiesta para los amigos...
C- Pues no se diga más...- sonrío- ya la preparamos las chicas y yo.
A- Vale... así celebramos con los nuestros.
D- Venga...- se pone de pie- ¿una cerve Cris?
C- No preguntes lo obvio...

Dany se va a la cocina a por las cervezas dejándonos a nosotras a solas. Ami le mira embobada mientras se muerde el labio. Ami me mira con una sonrisa.

C- ¿Ya le dijiste sobre Dany Junior?
A- No...- mira que no venga Dany y me mira- el mes que viene le digo.
C- No creo que te crezca la barriga de aquí a allá...- digo burlona- solo espero que no te de ahora por ponerte de parto a los cinco meses según la cuenta de ellos.
A- No creo tener tanta mala suerte...- me pega en el brazo.
C- Joder, no me lo quiero ni imaginar cuando lo sepa...- llevo mis manos a mis mejillas- se va a poner como loco.
A- Eso espero...- suspira.

Le abrazo fuerte y sonreímos. Dany no lo va a cagar cuando lo sepa, le hará tanta ilusión, y lo puedo asegurar porque le conozco como a la palma de mi mano.

C- Tía pero sabes que ahora vas a tener que...- alzo las cejas- ya sabes, el polvo para concebir al crío porque de lo contrario, no colará...
A- Ya, ya...- se encoge de hombros apenada- pero no sé, ¿cómo entro al tema?
C- Tronca sonsacar a un hombre es lo más fácil que existe...- río- le enseñas una teta, y ya está, bueno, así de fácil es con Joana y eso que no es hombre...
A- Idiota...- me pega divertida- no sé cómo hacerlo y si quiero contar lo del embarazo, necesito que sea ya...
D- ¿De qué habláis?- regresa al salón con dos cervezas, una para mí y otra para él, y un refresco para Ami.
A- Ehm...- me mira nerviosa.
C- Tronco que eres casi musulmán...- digo divertida salvando la situación.
D- Si verdad...- ríe- bueno, ¿puedo tener otra esposa entonces?

Alza las cejas repetidas veces mientras nos entrega a mi la cerveza y a su mujer, su refresco.

C- Claro Dany...- sonrío- para que venga yo y te corte los huevos...- Ami se echa a reír escupiendo el sorbo de refresco que bebía.
A- Tía...- se cubre la boca con su mano y sigue riendo.
D- A ver no es que quiera ¿eh?- se defiende divertido alzando sus manos- es que su religión es así...
C- No seas idiota Daniel Soto Peña...- ruedo los ojos- créeme que bastante que encontraste a una mujer, no encontrarás más ninguna, Ami y porque la pobre, no ha conocido nada mejor...
A- Cris...- me pega divertida en el muslo- no le digas eso, pobrecito...

Dany carga su cabeza en el hombro de ella mientras hace pucheros y ella le acaricia la mejilla. Que idiota.
Nos quedamos hablando y me cuentan más detalles de cómo les fue en Marruecos. Me preguntan sobre cómo fue en Zaorejas y les cuento que todo bien. Se les ve felices y me alegro muchísimo, se lo merecen, merecen ser felices, y deja que sea tiempo del nacimiento del pequeño, es que no vamos a poder estar más felices.

//No tenía Internet 😬😂. Bais🥰😘//

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora