Habla Cris
Después de la cena nos sentamos a hablar en el salón, bueno, como hacemos siempre, mi madre nos cuenta que comenzará en un curso de enfermería. A mi madre siempre le agradó la idea de ser médico, pero digamos que el haber tenido a Dany no ayudó a que pudiese cumplirlo, luego vine yo y menos se pudo cumplir, y bueno, ahora parece que se ha armado de valor y quiere cumplir su sueño aunque sea como enfermera. Mi padre ha dejado el taxi y ahora es el chófer de un importante director de una empresa de marketing, casualmente el ex jefe de Joana cuando trabajaba en la empresa. Joana le da unos consejillos de como ganárselo y llevarse guay con él, ella se llevaba súper con él, de hecho cuenta que cuando ella renunció en la empresa por lo que pasó, él insistió en que se lo pensase, le encantaba el trabajo de Joana. Kasim despertó y nos pusimos a mirarle y a morirnos de la ternura con él, es re guapo, pero bueno, como su tía y su madre.
Todos se marchan después de cuatro horas. Ya son la 12:00 am. Lavamos la vajilla, mi madre y Ami quisieron hacerlo pero insistimos en que ya lo haríamos nosotras después, dejamos la cocina impecable.J- Ufff...- se carga a la encimera- al fin hemos terminado.
C- Para la próxima que lave la vajilla la visita...- resoplo divertida- ¿qué cojones visita?... son de la casa.
J- Oye que en todo caso tenés que fregar vos...- dice agarrándome de la cintura y pegándome a ella- que yo cociné, y a vos te tocaba fregar, no te quejes que te ayudé.
C- Pues ya que cocinas puedes fregar también ¿eh?- alzo las manos- no me quejo.
J- Claro sapito...- dice con ironía- y vos mientras tanto tocándote el coño a dos manos ¿no?
C- Ñeeee...- arrugo la nariz- prefiero que me lo toques tú.
J- Hostias...- se echa a reír- me encanta cuando sos así de sutil.
C- Pues si...Le beso en los labios, le muerdo el labio con picardía y Joana me observa mordiéndoselo bastante excitada. Le tomo de la mano y le llevo a la habitación. Le empujo a encima de la cama. Se carga de sus codos a mirarme.
J- Che deberías cerrar la puerta ¿eh?
C- Para ¿qué?- digo de rodillas retirando su pantalón.
J- Para que no entre Viernes...- retira su camisa y sujetador.
C- ¿Le vamos a traumatizar?- digo divertida subiendo a su boca.
J- Pues si...- baja la cremallera de mi vestido y besa mi cuello- podría entrar y quedarse así como...- retira las mangas de mi vestido y besa mis hombros con húmedos besos- ¿humana qué hacés?- nos da la vuelta encima de la cama quedando ella encima de mi- la lengua no va en esa parte de la otra humana...- retira mi vestido por completo, y mis bragas, sube y besa mis pechos, pongo los ojos en blanco y gimo- ¿y a ver cómo le explico...- desciende a besos por mis abdomen y se detiene en mi pelvis, abre mis piernas, le observo muy exitada mordiéndome el labio- con lo pequeño que es, que así lo hacemos los humanos?
C- Ahora mismo me da un poco igual...- confieso recogiendo su pelo en una coleta.
J- Y a mi...- me guiña un ojo.Siento su lengua entrar en contacto con mi vagina y me humedezco los labios. Follamos durante toda la noche y ¿sabéis lo mejor de todo? Que Viernes no entra en ningún momento a la habitación, por ende nos ahorramos la conversación con él jajaja. Bueno, eso es lo segundo mejor de todo, lo primero es hacerlo con ella. Una vez más... un polvo increíble.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...