Habla Joana
Los minutos transcurren mientras jugamos. Vale, me arrepiento un poco, he sido algo boca chancla y más ahora que Laura ha jugado de puta madre y me toca a mí golpear la última bola para meterla en la tronera. Siento mis manos sudar, debo ganar sí o sí, o de seguro será un problema con Cris, no tenía que haber aceptado, lo tengo bastante claro ahora. Si fallo este tiro, soy mujer muerta.
Y acá nos encontramos, bajo la intensa y acosadora mirada de mis amigos, de Laura y de Cris, estoy observando a la bola 8 y pidiéndole que se meta en la tronera, pero el tiro no está para nada fácil, ni remotamente podría caer. Bueno va, con dos ovarios. Le pego a la blanca y choca con la negra, como ya esperaba, no entra pero si al chocar con las bandas largas de la mesa, se quedan perfectamente alineadas y muy fácil de colar en el hueco. Cierro los ojos lamentándome, hoy se acaba de cavar la tumba de Joana Bianchi.L- Espero que sigás besando igual de bien que antes...- me vacila giñandome un ojo.
Miro a Cris y me está observando bastante seria. No debí haber aceptado la apuesta. Miro a mis amigos apretando los dientes. Chesko que no sabe distinguir que estamos en un momento de tensión, se toma el trabajo de simular que estoy muerta haciendo un pequeño gesto divertido con su índice en su cuello. Asiento con la cabeza, así es querido Chesko. Miro a Laura que se acomoda para pegarle a la bola. Me mira y luego a la mesa, me vuelve a mirar y otra vez la baja hasta la mesa y... se echa a reír. Le observo muy confundida, Laura le pega a la bola pero no cae dentro, y deduciendo que ha jugado muy bien, me ha demostrado que sabe jugar y que el tiro para ganar más sencillo no podía estar, sé que ha perdido a propósito. De igual manera suelto un gran suspiro de alivio mientras siento que todo mi cuerpo se relaja.
L- Siento desilusionarte Joabi, pero me temo que te quedarás sin besarme...- dice divertida soltando el taco encima de la mesa- nuestro tiempo ya pasó.
J- Que boluda sos...- achino los ojos divertida.Se echa a reír y va hacia Cris, me volteo a mirarles, mis amigos se detienen a mi lado y juntos podemos observar como esas dos rubias chocan los cinco y se dan un abrazo mientras ríen. ¿Pero qué? ¡¡¡El mundo está loco!!!
C- Pensé que te tendría que arrastrar por el bar de los pelos...
L- Ya te lo dije Cris... a tu novia no le toco un pelo...
C- Eso me gusta...- ríen.Mirá... me rindo, no entiendo nada. Me froto el rostro con las manos y respiro profundo.
J- ¿Cómo es que sabés jugar?
L- Mi padre me enseñó, es lo único bueno que ha hecho por mi...- sonríe- bueno dale, te toca invitar a la siguiente ronda.Asiento con la cabeza, ellos piden y yo voy con Chesko a la barra a buscar las bebidas, hablamos de lo loco que ha estado lo de antes, pago las bebidas y regresamos con ellas. Voy bastante feliz y aliviada, acabo de gastar pasta en pagarle el capricho de bebida que quisieron todas, pero eso me la suda muchísimo, mejor perder dinero... que al amor de mi vida.
//Ahora que ya hemos llegado aquí, quiero aclarar que Laura no será un dolor de cabeza para Joana y Cris, o sea que no se va a entrometer en la relación, como aclaro en la historia y le promete a Cris, no le tocará un pelo a Joana, ella solo es amiga. Laura llegó a la historia con un propósito que no es separarles, sino porque ella... Nahhh lean y ya lo averiguarán 😉😂//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...