Habla Cris
A Ami le dan el alta y se vuelve a casa con Kasim. Debo decir que la verdad es para que me hicieran una habitación en su casa. Es escuchar que mi sobrino está en casa y salir disparada a verle. La tristeza de lo que está sucediendo con Joana solo la calma el ver a mi sobrino, sentirle llorar y ver a Dany intentando cambiarle el pañal muy torpe y después verle como se sienta a observar al niño dormir.
Ami se va a descansar y yo me quedo con Dany cuidando del pequeño, por lo que sé, un crío llorón se ha pasado toda la noche llorando y no ha dejado a sus padres dormir.C- ¿Cómo está ese padre?
D- Reventado...- resopla y yo suelto una pequeña risita- lo que tiene este pequeñín de guapo, lo tiene de llorón.
C- Ya te acostumbrarás...
D- Pero mira que guapo Cris...- le observa embobado mientras duerme- es que me lo como... es mi hijo Cris...- me mira con ilusión- mi hijo Cris.
C- Que si que si...- sonrío- mira que mono con su chupete.Le observamos como dos atontados. Es que es re hermoso, tan pequeñito, tan sensible, da miedo cargarlo de lo suavecito que es. Duerme tan plácidamente, tan tranquilito y despierta una ternura verle como absorbe el chupete... Joder, estoy enchochada nivel Dios.
D- ¿Y con Joana qué tal?- me saca de mis pensamientos.
Respiro profundo, me muerdo el labio con tristeza. No me gusta estar así.
C- Si te digo que bien, te miento... no le reconozco Dany, es que... tío que ya no sé ni que somos, y todo desde ese día.
D- Habla con ella Cris... dile todo eso, tía lleváis casi tres años juntas... tenéis confianza para hablar vuestros problemas ¿no?
C- Si Dany pero...- me siento en el colchón y me cubro el rostro con las manos, mis ojos se llenan de lágrimas- tengo miedo de que me diga que ya no me quiere.
D- Mira te recomiendo que hables con ella...- retira las lágrimas de mis ojos- no podéis seguir así ¿vale?
C- Vale...- suspiro.Kasim se despierta y comienza a llorar, su llanto se sienta en toda la casa y hostias, ¡¿cómo algo tan pequeño puede gritar tanto?!
Tocan el timbre y Dany se levanta.D- Voy a por el biberón de Kasim para no despertar a Ami y a abrir la puerta...- camina al umbral- cógelo en brazos a ver si se calma un poco.
C- Venga...Dany se va y yo tomo con cuidado a Kasim de su cuna, sigue llorando y yo camino de un lado a otro mientras tarareo algo para calmarle, nunca creí que estaría en este plan. Le consigo tranquilizar un poco, ¿cuándo viene ese biberón?
_¿Dónde está la tía más guapa del mundo?
Mi corazón se acelera. Esa voz, como puede tener ese efecto en mi. Me doy la vuelta y le veo ahí cargada al umbral de la puerta. Sonríe mientras me observa con Kasim.
C- ¿Me lo dices a mi?
J- Ehm...- se acerca a nosotros mientras observa a su alrededor- no veo a nadie más por acá.
C- Estoy bien...- le miro muy confundida- ¿y tú?
J- Bien...- sonríe y acaricia el bracito del bebé con ternura- que mono es.
C- Como todos los Soto...- bromeo.
J- Se parece más a Ami...Mira a Kasim con ternura. Le observo mientras lo hace y siento que me derrito por dentro, me está enamorando más y no sé si eso es bueno. Levanta la mirada y se topa con mis ojos.
J- Es guapo como su tía...
Sonrío, su mirada desciende a mis labios. Se muerde el labio y me está provocando, y me está confundiendo mucho también. Kasim vuelve a llorar y Dany aparece en la habitación con el biberón. Nos observa con una sonrisa pícara y yo la verdad no sé porqué... Yo en realidad me siento fatal.
D- Iros venga...- le doy a Kasim- que yo me ocupo de este pequeño.
J- ¿De verdad? No te queremos dejar solo...
D- Yo estoy bien... que ya soy un hombre responsable...
C- Estás consiguiendo convencernos ¿eh?- río sarcástica.
D- Venga iros...
J- Nos llamás cualquier cosa ¿eh?
D- Vale... adiós.
J- Chao Dany... chao pequeño.Camino a la puerta, la abro y bajamos en el ascensor. Joana me observa todo el rato, le miro y es que está diferente, cuando llegó me ha tratado como antes, es la primera vez en cinco meses que me trata como si aún estuviésemos juntas. Ay joder. ¡Me va a explotar la cabeza!
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...