Habla Cris
Estoy feliz, mis abuelos recibieron muy bien a Joana, ya lo esperaba pero igual estaba algo nerviosa, me dió ilusión enorme verlos sonreírle y tratarla genial.
Deshacemos las maletas mientras hablamos del tema, Joana no está muy de acuerdo de dormir en la misma habitación que yo, le da vergüenza y yo le entiendo, pero no me da la gana dormir separada de ella. Nos tiramos un rato en la cama ya que estamos solas porque mis abuelos y padres se han ido a ver esas tierras de las que habló mi abuelo Teo, y estoy cansada.Le hablo a Joana sobre la llamada de Ami esta mañana, ya que no me dejó contarle esta mañana porque... bueno, estábamos más ocupadas en otra cosa. Me quedo dormida abrazada a Joana porque la verdad tenía bastante sueño. Abro los ojos cuando el Sol está mazo fuerte y la luz se cuela por la ventana de mi habitación. Joana no está a mi lado y eso me sorprende bastante, miro la hora en mi reloj y son las 1:00 pm.
Me levanto para ir a buscar a Joana. Salgo de la habitación y siento la voz de mi abuela Carmen y de Joana, y ahora que tocan el piano, una sonata de Chopin... cuando mi abuela era joven le encantaba tocar instrumentos, su especialidad era el piano.
Bajo al salón y las veo a las dos, mi abuela sentada al piano tocando y Joana recostada a este observando como mi abuela toca. Sonrío porque me encanta el panorama, mi madre sale al salón con una bandeja con tazas de café, la deja en la mesilla de enfrente del sofá y se sienta a escuchar a mi abuela, la verdad es que toca jodidamente bien, tanto que logra que uno se emocione tanto que se le salten las lágrimas.
Termina de tocar y todas le aplaudimos, de hecho me ha hecho llorar, es que te llega tan profundo la melodía, retiro las lágrimas y sonrío acercándome a ellas.J- Ha estado de puta madre Carmen...- dice con una sonrisa.
Ca- Gracias Joa...- sonríe.
C- Mi abuela toca como Dios...- digo acercándome a ella y abrazándole.
B- La bella durmiente se ha levantado...
C- Tenía muchísimo sueño...- se me escapa un gran bostezo.
Ca- Uy que me tragas...- bromea.Reímos, le doy un beso en la sien y le abrazo fuerte, quiero mucho a mis abuelos, son la hostia en verdad.
J- Cris...
C- Dime amor...
J- ¿Venís conmigo a la habitación que te quiero contar una cosa?- me extiende su mano.
C- Vale...- digo curiosa.
J- Regresamos enseguida...
Ca- Las esperamos...- esboza una sonrisa.Sonreímos y subimos a la habitación. Cierra la puerta y se voltea a verme. Se le ve extraña, no sé exactamente pero está nerviosa. Me siento en la cama a observarle.
C- ¿Qué sucede?- frunzo el ceño.
J- Chesko me ha llamado...
C- ¿Pasó algo?- digo asustada.
J- No, no, tranqui...- aprieta los dientes- o puede que si.
C- No entiendo...
J- Uno de los productores de Sony Musik Entertainment España me escuchó cantar el otro día en el karaoke con Chesko y le encantó...- le miro sorprendida- Christian le dió el número de Chesko y me ha llamado para decirme que le han dicho que tengo potencial, que quieren firmar conmigo, bueno, con nosotros.Le miro en shock, mi boca casi toca el suelo de lo abierta que está. Joana me observa muy nerviosa. Joder que es mazo bueno esto.
C- Felicidades amor...- me levanto y le abrazo fuerte.
J- Cris que no me lo creo aún...- me corresponde- estoy de los nervios.
C- Es muy bueno Joa de verdad...- me separo de ella y le miro felíz- que una discografia os quiere contratar.
J- Lo sé lo sé... pero no estoy segura, no sé si valga ¿sabés?
C- ¿Pero qué dices?- le miro fijamente a los ojos- que les ha llamado un productor, no cualquier subnormal, ¡un puto productor Joana!Alzo la voz de la alegría que siento, yo le he escuchado cantar y se perfectamente que tiene una voz hermosa.
J- ¿Qué creés que debería hacer?- dice mordiéndose el labio nerviosa.
C- Pues aceptar cariño...- le tomo de las manos- ¿cuándo irían a firmar el contrato?
J- Chesko le dijo que estaría unos días fuera de la ciudad y me ha dicho que cuando regrese que contactemos con él y acordábamos un día...
C- Tenéis que firmar Joana... bueno a ver, primero ver si aceptáis el contrato.
J- No sé...- se razca la nuca- no sé si estoy preparada para que todos escuchen lo que escribo.
C- Verás que seréis un exitazo amor...Joana sonríe, rodeo su cuello con mis brazos y le beso con intensidad y felicidad, me alegro por ellos, sé que lo van a romper. Dejamos de besarnos y nos observamos a los ojos.
J- Gracias por apoyarme amor...- acaricia mi mejilla con el dorso de su mano.
C- Lo voy a hacer siempre...Nos volvemos a besar con ternura. Joder, estoy tan feliz, Joana se merece esto, confío en ellos y en qué lo harán genial, España tendrá una voz estupenda de la cual presumir y un grupo musical también.
Volvemos a bajo con mi madre y mi abuela, no les mencionamos nada del tema de antes puesto que Joana se lo está pensando, debería aceptar, y sé que aceptará. Le encanta cantar, lo sé, nunca me ha dado la oportunidad de escucharle con alguna canción de ella pero si de otros cantantes y lo hace de puta madre, hoy es un día de suerte... y habrán muchos más, lo sé.//Casi comienza Rizha acá en MMBE🙂//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...