Habla Cris
La noche transcurrió mientras estábamos en compañía de Christian e Inés en el bar, por lo visto su padre lo compró, Christian siempre tuvo pasta, su chaletazo era perfecto para fiestas cuando estábamos en el instituto.
El ex de Inés se había ido, me molestó ver a ese gilipollas incomodarle, ella es una buena chica, es mi amiga y me alegra que Joana haya tenido la idea de presentarle a Christian, antes estaba ligando con Eva, pero por lo que me ha contado ella, ya no quiere nada con él. Entonces, vía libre para Inés que se ve que le gusta, bueno más bien, se gustan.
A la hora de irnos dejamos a Inés en su casa, Christian había insistido en que le llevaría él pero Inés insistió en irse con nosotras, básicamente porque quería darnos su opinión de él y tal. Al parecer le encanta, y han intercambiado teléfonos, todo marcha bien... en nada ya tendremos una nueva pareja. Vamos en el coche en dirección a casa.C- Le ha molado...- digo rompiendo el silencio.
J- Pues si... y me alegro por eso...- me mira y sonríe- estoy segura que Christian lo hará mejor que el hijo de puta de su ex.
C- Y si no es así se la corto...- Joana ríe y niega con la cabeza- ya basta de cabrones.
J- Si por favor...- alza la voz- pero nada, verás que les va bien.
C- Eso espero...- suspiro- de todos modos, un logro de la administración Soto-Bianchi.
J- ¿Por qué Soto-Bianchi y no Bianchi-Soto?- me mira frunciendo el ceño.
C- Porque si...
J- La idea fue mía...- achina los ojos.
C- Pero la amiga es mía...- le saco la lengua- así que Soto-Bianchi.
J- Bianchi-Soto...
C- Soto-Bianchi...- repito.
J- Si esto es así por una mierda de idea... no quiero ver cuándo sea escogiendo el apellido de un hijo.Se echa a reír, yo le observo bastante seria. ¿Quiere tener hijos? No sabía que quisiera tener hijos, joder. Joana me mira confundida, detiene el coche, miro por la ventanilla y ya hemos llegado a casa, le miro a ella, se vuelve un poco hacia mi lado y toma mi mano mientras me mira preocupada.
J- ¿Estás bien sapito?
C- Si, si...- finjo una sonrisa- estaba pensando...
J- ¿En qué?
C- Cosas del trabajo...- miento- nada importante.
J- Vale...- dice nada convencida- entremos dale.Asiento con la cabeza, Joana vuelve a encender el coche y lo guardamos dentro del garaje. Entramos en casa por la puerta del garaje al salón.
J- ¿Vas a comer algo?- me abraza por detrás- ¿querés un sándwich o algo?
C- No tengo hambre amor...- me doy la vuelta y le rodeo el cuello con los brazos- me voy a duchar y a la cama.
J- ¿Me puedo duchar con vos?- dice pícara- es que me quiero duchar ya.
C- Te puedes duchar en el baño de la habitación pequeña...- levanto una ceja.
J- Hay que ahorrar agua Cris... hay que comprometerse con el medio ambiente.
C- Idiota...- río y le beso en los labios- vaNos vamos a la habitación a por la ropa, nos metemos en el baño y nos damos una ducha, bastante larga y complicada si tienes una novia que te mete mano todo el tiempo, pero bueno que yo no me quedo atrás. Salimos de la ducha y Joana se mete en la cama, es mazo tarde ya. Voy a la cocina a por un vaso de agua. Me lo sirvo y me lo bebo mientras miro el Instagram, más y más notificaciones. Joana entra en la cocina, me quita el vaso de agua y termina de tomárselo ella. Le miro con una ceja levantada.
J- Estaba hiper buena...- dice divertida entregádome el vaso vacío.
C- Lo preparé especialmente para ti...- digo con ironía.
J- ¿Vamos a la cama?
C- Deja que tome agua...Todo se vuelve oscuro. Vale, se ha ido la luz, esto es broma ¿no? No me gusta la oscuridad, le tengo miedo, desde enana odio la oscuridad, recuerdo que siempre que se iba la luz me echaba a llorar y dormía con mis padres o con Dany. No se ve una mierda. Enciendo la linterna de mi teléfono.
J- ¿Pagaste la factura de la luz?
C- Obvio...Joana se asoma a mirar por la ventana de la cocina hacía las otras casas.
C- ¿Tienen luz?
J- Que divertido...- dice irónica- todos estamos a oscuras.
C- ¿Qué hacemos?
J- ¿Qué querés hacer?...- alza los hombros- esperar a que regrese la electricidad.
C- No me gusta nada la oscuridad...
J- Yo estoy con vos...- me acaricia el hombro- ¿voy a la habitación o querés que me quedé hasta que tomés agua?
C- No, ve, yo tengo el móvil...
J- Vale...Joana sale de la cocina para ir a la habitación, me sirvo otro vaso de agua. La cocina a oscuras da un miedo que te cagas, bueno como toda la casa en general, ese silencio, ese "pi" insoportable que se te mete en los oídos... es que es horroroso. Me bebo el vaso de agua cagando leches, me llega una notificación al móvil, voy hacia la habitación mientras miro el móvil y le doy un cabezazo a la puerta de la habitación, está cerrada. Me froto el lugar donde me golpeé mientras recuerdo a todos los parientes de Joana.
C- ¡Bianchi!- digo algo rayada por el golpe y abriendo la puerta- tú y tu mania de cerrar las puertas...
J- Perdona...- dice desde la cama- ¿te diste?
C- No sé para qué cierras si estamos solo nosotras aquí...- camino a la cama.
J- Es una costumbre que tengo...- se encoge de hombros- lo siento.
C- ¿Costumbre?Joana asiente con la cabeza. Dejo mi teléfono encima de la mesilla con la linterna encendida para alumbrarnos. Me meto en la cama, Joana se acuesta y yo cargo mi barbilla en su pecho para observarle.
C- Cuéntame un poco eso va...
J- Peter siempre llegaba borracho a casa, y se las agarraba a golpes con mi madre y conmigo... ya lo sabés... Me fui haciendo la costumbre de cerrar las puertas cuando estaba sola, le temía mucho y comencé a cerrar las puertas, así cuando llegara alguien abriría las puertas, y por ende sabría que alguien estaba en casa porque sentiría el ruido... Y así me daba tiempo a esconderme o pillar un cuchillo o algo por si era él...- suspira- y bueno, fueron tantos meses haciéndolo que se me hizo la costumbre, de hecho, incluso cuando llegué a Madrid lo seguí haciendo, y eso que él ya estaba lejos.Que mierda todo joder. Cuando piensas que ha acabado todo lo oscuro, Joana siempre tiene algo más que contar. Que triste joder.
//Seguimos hablando del pasado de Joana. Bais😘//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...