Habla Joana
Chesko conduce bajo la lluvia con rapidez hacia allí, yo voy a su lado, no me han dejado conducir a mí y la verdad lo agradezco porque estoy tan nerviosa que nos hostiariamos sin mucho esfuerzo. Siento que me estoy muriendo y la verdad aún no hemos llegado al sitio, tal vez Cris está ahí tan tranquilamente y la persona con la que hablaba era una de las chicas que aún no había dejado en su casa... eso es lo que me gustaría, la verdad tengo una mala sensación en el cuerpo y deseos de echarme a llorar, Cris me dijo que ya iba para la casa, así que es imposible que estuviese con las chicas... Dios.
Chesko detiene el coche a unos metros de dónde se ve el de Cris, me bajo al instante y corro al de Cris. Está vacío, no hay nada ni nadie, bueno si, su móvil. Le pego una patada a la puerta.J- ¡Mierda!- grito.
Le doy miles de patadas a la puerta llena de odio... Joder que soy gilipollas, le he dejado sola... Es mi puta culpa... Los deseos de echarme a llorar son tan grande que no me queda más remedio que hacerlo... No está, ella no está. ¿Dónde estás Cris?
E- Relajáte Joana...- me frota la espalda.
J- ¿Qué me relaje?- digo cabreda- ¡que no está acá joder!
E- Ya lo sé joder pero tenés que calmarte...
J- ¿Dónde está joder?- me siento en el suelo a llorar.
Ch- Tenés que ser fuerte Joana...- me abraza- tenés que ser fuerte.
J- Necesito encontrarle...- me cubro el rostro con las manos- esto es mi culpa.
L- No digás eso...- retira las manos de mi rostro- no tenés culpa de nada ¿vale? y tranquila que le encontraremos.
E- Tenemos que llamar a la policía...- saca su teléfono.
J- No...- me levanto del suelo y le quito el teléfono- no llamaremos a nadie.
E- Joana tenemos que llamar a la policía...
J- No me arriesgaré a que le hagan daño Elys...- respiro profundo- necesito ir a casa y leer esas cartas.Corro al coche, nos subimos al coche y conduzco en dirección a la casa de ellos. No me lo creo... tengo deseos de romperme la cabeza contra una pared. Estaciono el coche como me sale de los ovarios y subo corriendo por las escaleras. Elys abre la puerta y entro para caminar a la mesilla, leo las cartas una y otra vez... Mierda. Las tiro encima del sofá... no encuentro nada.
L- A ver Joana...- pone su mano en mi hombro- tenés que relájarte...
J- Estoy desesperada...- me muerdo la uña del pulgar.
E- Mirá vamos despacio ¿si?
J- Venga...- me froto el rostro con las manos- leelas en voz alta por favor.
E- "Al pretender querer cerrar todas las puertas, te olvidarás de la que contiene lo más importante
La botella a tu lado y el alcohol en tus venas.
Bastará con una sola cicatriz que se abra.
El Sol tiñe la noche y la compañía de un estrella.
Replica del pasado convirtiéndose en tu futuro.
Todo inicia con una noche parecida a esa en la que todo comenzó"Escucho atentamente... Espera, no... no puede ser... la he cagado.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...