Habla Cris
Me siento a la mesa, Joana va a por la cena y cenamos, de beber Joana saca refresco, yo respeto que no puede beber y si hay que tomar refresco... se toma refresco. No sé qué estaba mejor, la cena, la decoración, o Joana... Es que todo era un sueño del cual nadie en su sano juicio quisiera despertar, yo considero que estoy muy consciente y si me dieran a elegir, no despertaría. Terminamos de cenar. Cargo mis codos encima de la mesa y mi cabeza en mis manos, nos observamos.
J- Bueno ¿qué?- suspira- decíme ¿qué tal?
C- Todo mazo bueno...- sonrío- ¿entonces lo de las entrevistas era mentira?
J- Si...- ríe- bueno que en verdad necesito un trabajo pero si, era para preparar todo esto.
C- No me digas...- achino los ojos- te ayudaron Elys y Chesko.
J- Si...- asiente con la cabeza con una sonrisa- los tenés calados.
C- Pues si...- le guiño un ojo.
J- Aunque te debo el postre guapa porque lo dejé en manos de Elys y a la muy boluda se le quemó...Alzo los hombros. Verdaderamente me da igual que no haya postre, si le tengo a ella. Me levanto de la silla y camino a su lado. Tomo su mano y tiro de ella para levantarle, doy un paso hacia ella, estamos muy pegadas. Miro sus labios. Me apetece muchísimo besarle.
C- Ya hemos cenado...- le guiño un ojo con una sonrisa pícara- y me apetece postre.
Llevo mis manos a su cintura para atraerle más hacia mi aunque es imposible, rozo sus labios con los míos.
J- Voy a recoger esto...- se da la vuelta.
C- Deja eso así...- paso los brazos por su cintura y le beso en el cuello- ya lo haremos mañana.Joana no dice nada ni reacciona. Frunzo el ceño. Le siento suspirar y darse la vuelta. Me observa con tímidez. Suspiro.
C- ¿No quieres...?
J- Obvio que quiero...
C- ¿Entonces?- digo sin entender nada.Se encoge de hombros. Vale, ya, es eso, tiene miedo de hacerme daño.
C- Mira yo quiero y tú quieres ¿no?
J- Obvio...- resopla.
C- Ven entonces...Le tomo de la mano, Joana asiente con la cabeza. Le llevo a la habitación y me detengo enfrente de la cama, me doy la vuelta para mirarle. Joana expulsa todo el aire que retenía dentro y sonríe.
Rodeo su cuello con mis brazos, su manos se aferran a mi cintura. Nos miramos a los ojos y es ella la que se acerca más para juntar nuestros labios, nos enrrollamos bastante pero con mucho cariño. Sus manos suben por mi espalda retirando mi blusa y erizando mi piel. Nos separamos para poder retirarla de mi cuerpo, nos volvemos a besar y enredo mis dedos en su pelo, le beso con mucho deseo y vamos retrocediendo hasta chocar con la cama, las manos de Joana se centran en desatar mi sujetador mientras sus besos continúan con la misma intensidad en mis labios. Me está poniendo muchísimo, tengo ganas de hacerlo con ella, llevo muchos meses sin sus caricias y las necesito.Retiro la parte superior de su traje aumentando la intensidad. Beso su cuello con mucho deseo y Joana gime, eso me enciende muchísimo y subo a su boca, nos continuamos besando con delicadeza y amor. La mano de Joana sube a mi pecho y presiona para que me acueste en la cama, lo hago sin dejar de besarle ni por un segundo. Se carga en uno de sus codos a mi lado y su otra mano sube a mi mejilla. Acaricio su espalda con mis uñas. Me encanta su piel, es hermosa y está calentita. Sus besos tiernos descienden por mi barbilla hasta mi cuello, me muerdo el labio para no gemir. Extrañaba mucho esto, me hacía falta sentirle así. Se centra en mis pechos, con su boca hace maravillas en uno y en el otro lo acaricia con su mano. Me está dando demasiado placer y gimo. Joana se detiene al instante y levanta la cabeza.
J- ¿Estás bien?
C- Joana cariño...- digo divertida- que solo ha sido un gemido.
J- ¿Cariño?- repite y asiento con la cabeza- hacia mucho que no te escuchaba llamarme así.
C- Hacia mucho tiempo que no pasaban muchas cosas...- suspiro y me cargo en mis codos- hemos perdido muchísimo tiempo.
J- Si...- aprieta los labios- pero ¿sabés qué? Si me dejás...
C- ¿Qué?
J- Si me dejás lo vamos a recuperar...- sonríe.
C- ¿Si?
J- Lo prometo...Acaricia mi mejilla con ternura. Sonrío y sube a mis labios otra vez. Joder, le necesito muchísimo.
//Hello🙂 De verdad que quiero actualizar más seguido pero ahora ando sin datos🥺 Así q actualizaré cuando pueda🤧. Bais😘//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...