Capitulo 126: Anda que no...

448 33 5
                                    

Habla Joana

Me quedo toda la tarde con Laura en el estudio, hablamos un rato, salimos a almorzar algo por ahí y después regresamos al estudio. Incluso grabé una canción y ella me ayudó a editarla y todo. La escuchamos y le quedó hiper bien, no sé, le ayudé y la verdad que hicimos arte. No pensé que nos iba a salir, de todos modos cuando Chesko regrese debe revisarla y tal.
Tocan a la puerta y Laura va a abrir. Yo me quedo sentada en la silla con mi teléfono para escribirle a Cris que no he hablado con ella en toda la mañana.

C- ¿Dónde está la novia más guapa del mundo?

Levanto la mirada y le veo ahí, sonrío y me levanto a abrazarle mientras guardo mi teléfono en mi bolsillo. Le doy un beso tierno en los labios y le abrazo, siempre me hace ilusión verle, es la mejor parte que tiene el día. Encima hoy va hiper guapa, bueno, como todos los días.

J- ¿Qué tal estás amor?- le miro a los labios.
C- Muy bien ¿y tú?- sonríe- no sabía que estabas aquí Lau.
L- He venido esta mañana porque pasaba por aquí... Joana me comentó que tenías un casting, ¿qué tal fue?
J- Es verdad guapa... ¿cómo fue?
C- Pues no me escogieron...- arruga la nariz.
J- ¿Y eso che si sos la mejor actriz de toda Europa?
C- Idiota...- ríe- pues nada, a ver qué no fue que no me escogieron, fue que rechacé el papel.
L- ¿Por?
C- Querían que firmara un contrato en el que me prohibían subir fotos y videos a mis redes con mi novia por tema de homofobia...
L- Que pelotudeces de contratos de verdad...- dice indignada- a ver qué tendrá que ver qué estés con una chica.
C- Eso me pregunto yo todos los días y sigo sin encontrar respuesta, pero que nada, ni me lo tuve que pensar, el papel era mío fijo, pero no iba a aceptar esa mierda.
L- Hiciste bien...- sonríe.
C- Ya... así que mejor aprovecho las vacaciones que me ofrece Vis a vis y me tomo un descanso.
L- Esa serie está mazo buena, me encanta como lo hacés y como lo hacen todos los actores también...
C- Gracias Lau... aunque en verdad quiero regresar ya a grabar, en esta próxima temporada que se está grabando...
L- La cuarta ¿no?
C- Si esa... al final sí que salgo, solo que casi al final de la temporada... ya quiero que llegue.

Sonríe, sonrío y le doy un abrazo, acaricia mi espalda con sus uñas y siento como se me eriza la piel. Nos separamos por pena con Laura.

C- Vamos a tomar algo por ahí ¿va?
L- Me gusta la idea...
J- ¿Vosotras pensáis gastaros el dinero siempre en tomar algo?- me cruzo de brazos y les observo achinando los ojos.
L- Nosotras que podemos...- dice con un gesto engreído con su pelo.
C- Eso...- ríe y me da un beso rápido- venga vamos.

No me queda más remedio que aceptar. Recojo un poco el estudio que lo hemos desordenado un poco, apago las luces y salimos. Tomamos el coche de Cris, que ha venido en él, el mío está en casa, y vamos a un bar cerca del estudio.
Nos quedamos unas dos horas hablando ahí en el bar hasta que dan las 8:00 pm. La verdad me sorprende mucho lo bien que se llevan Cris y Laura, o sea mi ex y mi novia, es que me lo llegan a decir y no me lo creo. Salimos del bar y espero a que Cris abra el coche. Veo a Lara a lo lejos y ella me ve también, se acerca a mí con una sonrisa, va vestida con una camisa blanca con corbata negra y un pantalón negro, fijo trabaja de camarera o algo así.

La- Esa Joana...- nos damos un abrazo.
J- ¿Qué tal che?- sonrío- ¿qué hacés por acá?
La- Recién salgo de currar...- suspira- estoy trabajando de mesera en un restaurante aquí al lado.
J- Un día te hago una visita...
La- Espero ¿eh?

Sonreímos y Lara mira a Laura y a Cris. Mierda, olvidé presentar.

J- Perdona...- digo apenada- ella es Cris mi novia, ya le conocés.
La- Si...- sonríe y se saludan con un beso en la mejilla- ¿qué tal tía?
C- Muy bien...- esboza un sonrisa.
J- Y ella es Laura, una amiga... Laura ella es Lara, otra amiga.
Lau- Hola un placer...
La- Igual...

Sonríen y se miran fijamente a los ojos. Ehm... vale, se han gustado. Cris me pega un suave codazo y yo le miro, insinúa con una sonrisa lo que es más que evidente. Miro a esas dos y aún están mirándose. No se corten ¿eh?

J- ¿Y de qué es el restaurante en el que trabajás Lara?- digo para romper el contacto visual y fastidiar un poco, Cris ríe.
La- Ehm si...- pestañea un par de veces- es italiano.
C- Mira podemos ir a comer pizzas...
La- Si...- sonríe y coloca un mechón de pelo detrás de su oreja y mira nerviosa a Laura- me voy que es tardísimo ya, chao.
_Chao...- decimos Cris y yo a la vez.

Laura no responde, simplemente le sigue con la mirada hasta que ella se marcha. Yo miro a Lara y también le está mirando. Uffff... Acá hay tema. Miro a Cris y ella ríe, alza las cejas con picardía.

C- Oye Lau...- no responde- Lau.
L- Decime...- dice mirándole.
C- Tía que recojas las bragas del suelo que se te han caído...- se echa a reír.
L- ¿Qué decís? Que no.
J- Anda que no...- digo divertida- mira como habés dejado el suelo lleno de babas.
L- Pará pará...- dice muerta de la vergüenza metiéndose dentro del coche.

Cris y yo reímos y nos subimos al coche también.

J- Che que ella también te miró a vos ¿eh?- le observo por el espejo retrovisor.
L- ¿Si?- dice con ilusión.
C- Mira... a la que no le importa...
L- Hombre linda es...
C- Alguien se nos ha enamorado...
L- Ay ya...- se cubre el rostro con las manos.

Sonrío. Cris pone el coche en marcha, llevamos a Laura a su casa y no volvemos a tocar el tema. A Lara le ha gustado Laura, y a Laura le ha gustado Lara. Regresamos a casa hablando del tema, Cris propone que podemos invitar a Laura al restaurante donde trabaja Lara y presentarles. Acepto la idea, a ver conozco a Lara y es una buena chica, y yo quiero lo mejor para Laura, y creo que con Lara podría funcionar. Bueno, de todos modos hay que ver primero, Laura se merece lo mejor.
Llegamos a casa, preparamos algo de comer y vemos una peli hasta que Cris se queda dormida en el sofá, le doy agua a Viernes que se había bebido toda la que tenía y llevo a Cris a la cama, me acurruco a su lado y me quedo dormida.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora