Capitulo 112: No pasa nada.

406 40 35
                                    

Habla Cris

Saber de la presencia de la ex de Joana no me sentó para nada bien, tenía miedo de que podría acabarse lo nuestro y que ella volviese a sentir lo que sentía antes por ella. La posibilidades de que eso ocurriese son altas, Joana misma me había dicho que lo dejaron por la situación que ella estaba viviendo, por la homofobia de los padres de Laura y porque estaba sufriendo y quería que dejara de hacerlo. Nunca terminó el amor entre ellas, aún sienten algo y eso lo pude ver cuándo Laura llegó a Madrid. Tengo miedo de que Joana me deje, no lo podría soportar, Joana es mi vida.
Hoy una semana después hemos quedado con Chesko, Elys y Laura en ir a tomar algo. Si, ella irá, no me agrada para nada la idea pero Joana quería ir, antes de ellas estar juntas eran amigos los cuatro, por ende es normal que quieran salir juntos, y Joana ha insistido en que vaya con ella, sabe que no me agrada la idea de que salga sola con Laura y me quiere demostrar que no pasa nada, o al menos eso cree ella.

Vamos al bar de Christian, ese bar le encanta a Chesko en verdad. Está lleno de gente. Pedimos cervezas todos excepto Joana. Hablamos durante toda la noche y disfrutamos de la música, como tiene karaoke muchas personas suben a cantar. Estoy todo el tiempo pendiente de Joana y Laura, ella se comporta bastante, o sea intenta relacionarse conmigo y todo, pero de vez en vez habla con Joana y le mira mucho, pero se corta al notar mi mirada, ella aún siente algo por Joana, lo sé, Joana me toma de la mano todo el tiempo y me sonríe. Tengo tanto miedo de perderle.
Lo bueno de estar con Joana, Elys y Chesko es que ellos hacen lo posible por hacerme sentir cómoda. Me lo paso bastante bien.

Habla Joana

Disfrutamos de la música, de la bebida y de la compañía. No me hacía gracia salir sola con Laura y mis amigos, no después de saber que Cris sufre pensando en la posibilidad de que suceda algo entre ella y yo. He intentado por todos los medios durante estos días desde que regresó no estar muy cerca de ella, y aún así me he sentido muy extraña y diferente. Es que con su sonrisa, sus gestos, su voz angelical, ella en general, no puedo evitarlo. Laura era todo lo que deseaba.
La chica que cantaba deja de hacerlo y todos le aplauden, tardo en reaccionar pero también le aplaudo.

L- Lo ha hecho muy bien...- comenta.
Ch- Ese escenario es muy importante para nosotros ¿verdad Joa?
J- Si...- río- mucho en verdad.
L- ¿Por qué?- le da un sorbo a su cerveza.
J- Acá nos descubrió el productor...
L- ¿Si?
Ch- Si, un día que vinimos y me dió por estar en el karaoke, me encantan ya sabés.
L- Lo recuerdo si...- ríe- y a vos también che...- se refiere a mi.
J- A mi me gusta cantar... da igual donde sea...
L- Vení conmigo...
J- ¿A dónde?- digo desconcertada.
L- Al escenario a cantar...

Miro a Cris y ella me da permiso con un gesto de su mano y una sonrisa. Sonrío, a mí me gusta la idea y si a ella no le parece mal. Le doy un beso en los labios y me voy al escenario con Laura bajo la aclamación de Elys, Chesko y Cris. Subimos al escenario y la gente aplaude, me reconocen al instante y yo les saludo con una sonrisa. Tomamos los micrófonos. Se pone el ritmo de una canción que me gusta mucho, la versión que me encanta es con Karen Méndez y Cris Mone... "Besos en guerra" Nos observamos a los ojos con una sonrisa.

J- ¿Quién te dijo esa mentira?
Que eras fácil de olvidar
No hagas caso a tus amigos
Solo son testigos de la otra mitad

L- Dos besos son demasiado
Y un beso no bastará
Y aunque adviertan al soldado
Si está enamorado en guerra morirá

_Ya no tienes que cuidarme
Porque yo siempre he sabido que tus besos matan
Que tus promesas riman con dolor
Que eres experta en robarle latidos a mi corazón

J- Que eres experta en robarle latidos a mi corazón

_Y tú nunca juraste que saldría ileso
Ya no te atrevas a pedir perdón

L- Yo te confieso que no me arrepiento
Y aunque estoy sufriendo podría estar peor, oh

_Sabiendo que tus besos matan moriré de amor, oh

J- Sabiendo que tus besos matan moriré de amor, oh

L- Sabiendo que tus besos matan

J- Para mí nunca fue un juego
Para ti fue un beso más

L- Y si hoy vuelves a mi vida
No es que estés perdida
No es casualidad

_Ya no tienes que cuidarme
Porque yo siempre he sabido que tus besos matan
Que tus promesas riman con dolor

L- Que eres experta en robarle latidos a mi corazón

_Y tú nunca juraste que saldría ileso
Ya no te atrevas a pedir perdón

J- Yo te confieso que no me arrepiento
Y aunque estoy sufriendo podría estar peor, oh

_Sabiendo que tus besos matan moriré de amor, oh

L- Sabiendo que tus besos matan moriré de amor, oh

J- Sabiendo que tus besos matan

L- Ganaré la Guerra para conquistarte
No quiero admitir que te vas, que te vas

J- Ganaré la Guerra para conquistarte
No quiero admitir que te vas, que te vas

_Porque yo siempre he sabido que tus besos matan

L- Que tus promesas riman con dolor

_Que eres experta en robarle latidos a mi corazón
Y tú nunca juraste que saldría ileso
Ya no te atrevas a pedir perdón
Yo te confieso que no me arrepiento
Y aunque estoy sufriendo podría estar peor, oh
Sabiendo que tus besos matan moriré de amor, oh
Sabiendo que tus besos matan moriré de amor, oh
Sabiendo que tus besos matan

Terminamos de cantar y el público aplaude, pero ni me entero de ello, Laura me mira a los ojos con una sonrisa y yo le observo a ella de igual manera, por un momento siento que no hay nada más que nosotras dos. Laura tiene una voz preciosa que nunca escuché cantando. Mi corazón late con fuerza y siento como puedo ver a través de sus ojos que ella también lo ha sentido... no. Mi respiración se acelera. Retiro la mirada y bajo del escenario, me acerco a la mesa en la que estábamos, no veo a Cris.

J- Elys ¿y Cris?
E- Me dijo que iba al baño...

No le respondo y voy a buscarle a los baños, no está por ninguna parte, se me ocurre salir del bar y le veo ahí, marchándose.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora