Capitulo 84: Le hizo sufrir...

386 30 2
                                    

Habla Cris

Eva me dice la dirección del bar y vamos allí. Entramos y nos sentamos en una mesa, a pesar de que ella se tardó un huevo en alistarse para salir, aún es temprano y el ambiente en el bar está agradable. Nos pedimos unas cervezas y nos las traen. Hablamos de cualquier cosa.
Lo he intentado pero de verdad que el tema de Eva con sus relaciones me tiene muy intrigada, ella es una chica majísima y guapa, podría estar con cualquier tío y tener algo serio con él, por más que ha intentado aparentar que es una chica fría en cuanto a la formalidad se trata, no es así, yo le conozco y sé que no es así, cuando estaba con Jorge ella demostraba que le gustaba el amor, después que lo dejaron fue que comenzó a intentar ser así.

E- Cris...- me saca de mis pensamientos hablando en voz baja.
C- Dime...
E- Esa chica de allí atrás...- me volteo a mirar con precaución- se llama Michelle.
C- Ajam ¿y qué?- le miro.
E- Con ella fue que Alejandro le puso los cuernos a Nora y lo dejaron.
C- ¿Ah sí?

Asiente con la cabeza, giro mi cabeza para mirar a la chica otra vez. Es una chica alta, de pelo muy negro, bastante guapa, de hecho me daría cosa decirlo, pero haría muy buena pareja con Alejandro, los dos son altos y guapos. Y ya hablando como amiga, me alegro de que Alejandro haya recapitulado y haya regresado con Nora, después de todo es un buen chico.

E- Pensé que no estaba en España...- me giro a mirar a Eva- lo último que supe es que se había ido, me lo contó Nora.
C- Habrá regresado...- alzo los hombros- además que más da, Nora está muy bien con Ale.
E- Si pero esta chica le hizo sufrir demasiado...
C- Alejandro...- aclaro- me sabe feo decirlo pero fue Alejandro quien le hizo el daño, esta chica no le obligo a estar con ella... eso es algo que me ha enseñado Joana y tiene razón, si tú no quieres, no sucede... es así.
E- Ya y lo sé... por eso le tenía tanto odio...- le da un sorbo a su cerveza- pero bueno supongo que ahora ha madurado.
C- Hombre con veinticinco años...- alzo las cejas- supongo que sí.
E- Que me entere que le hace daño a Nora...- aprieta los puños- es que le cojo y le reviento.
C- Tranqui que no eres la única... se acabó el estarle haciendo daño a mis amigas... que no me da la gana.

Eva asiente con la cabeza. Seguimos hablando durante mucho rato y con el apoyo de varias cervezas. No me pienso emborrachar, no es plan, desde que ocurrió aquella mierda del bar por haber ido borracha, me he dado cuenta que no vale la pena, siempre que me emborracho termina sucediendo algo y no me da la gana que me sigan haciendo daño. Ya basta de joderme la vida, yo quiero disfrutar y ser felíz, y aunque no lo esté del todo porque mi Joana no esté conmigo, quiero que ese sea el único detalle que me la quite.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora