Capitulo 109: Laura.

438 34 17
                                    

Habla Joana

Tomamos mi coche y nos vamos a un bar cerca de por el teatro a tomar algo. Elys me mira mucho mientras conduzco, le intento evitar, la verdad no sé qué decirle, o sea, está así por lo de Cris fijo, pero es que si Cris me ha dicho que está bien, es porque está bien ¿no? O sea, no me moló nada la idea de saber que se fue sola, pero si sucediese algo ella me lo hubiese dicho, llevamos casi cuatro años juntas y hemos hablado que cuando sucede algo entre nosotras, tenemos que hablarlo.
Nos sentamos en una mesa y llamamos al camarero, yo pido un refresco obviamente, y entre ellos son tres cervezas, el camarero nos las trae, le pagamos y se va.

L- Bueno pero cuéntenme que han hecho en estos años...
E- Pues algo que no te vas a creer básicamente...
L- ¿El qué?- dice curiosa.
E- Chesko y yo estamos juntos, nos vamos a casar...- dice con una sonrisa y mostrando su anillo de compromiso.
L- Wow...- dice sorprendida- ¿de verdad?
Ch- Si...
L- Que buena noticia ¿no? Brindemos por ello...

Alzamos nuestros vasos y brindamos. Laura sonríe y yo también. Está aún más guapa que la última vez que le ví. Nuestras miradas se topan y es como si el tiempo no hubiese pasado, me siento como cuando tenía dieciséis años y me le estaba confesando. Dios.

J- ¿Y vos qué? ¿Qué contás?
L- Pues yo estoy muy bien... al fin he salido de las garras de mis padres, me gradué en economía...
E- Que bien...
L- Pues si Elysgo...- le pega en el brazo divertida.
E- Ya estabas tardando che...- ríe- vos y tu mania.
J- Solo falta que lo aplique con Chesko... pero no, eso nunca sucedió.
L- No porque Chesko ya es un nombre perfecto...
Ch- Eso che...- chocan los cinco divertidos.

Nos pasamos toda la noche bebiendo, yo solo refrescos, hablando e incluso bailando. Intento no rayarme con lo de Cris, no pasa nada, ella está bien.
Ya no recordaba lo divertida, buena onda y especial que era Laura, tenía recuerdos vagos de eso. Antes andábamos así, los cuatro juntos, siendo los mejores amigos, hasta que entre Laura y yo surgieron otras cosas y nos convertimos en la pareja entre el grupo de amigos.

L- Che ¿y vos por qué solo pedís refresco?- me dice.
J- Una larga historia...
L- Para vos siempre tengo tiempo cariño...- me toma de las manos y le miro con el corazón en mi garganta- decíme.
J- Vale...- se dibuja una sonrisa en mis labios.

Le cuento todo lo que me sucedió, toda la mierda para explicarle el motivo por el cuál no bebo. A las 3:43 am nos vamos de allí, voy a aclarar que soy la única no borracha, todos están pedos, llevo a mis amigos y a Laura a su casa, ellos le han ofrecido quedarse allí puesto que Laura llegó hoy mismo a Madrid y no le dió tiempo a alquilarse nada. Llegamos a casa y Laura se sienta en el sofá.

J- Bueno yo ya me voy...
E- Es tardísimo para estar en la calle a estas horas Joana... quedate acá mejor.
Ch- Si Joana... es peligroso...
J- Ya Laura se queda acá, no hay donde dormir...
Ch- Yo puedo dormir en el sofá y vos con Elys...
J- Le había dicho a Cris que regresaba a casa...
E- Llamále y decíle que te quedás pero no salgás a estas horas porfa...- insiste.
J- Mirá me quedo pero duermo yo en el sofá...
Ch- Bueno...- ríe- mejor para mí, me voy a dormir.
E- Venga vamos... buenas noches Joa y Lau...
J- Buenas noches...

Desbloqueo mi teléfono y le escribo un mensaje a Cris avisándole de que me quedo en casa de mis amigos, guardo el teléfono y me voy a tirar en el sofá cuando veo que Laura se ha quedado dormida en él. Le despierto con algo de trabajo y le llevo a la habitación ayudándole a caminar con su brazo en mi hombro. Le cubro con una mantita y camino para salir de la habitación.

L- Quedáte un rato...
J- ¿No estabas dormida?
L- Me despertaste...- me mira- hablemos un poco dale...
J- Vale...- me acuesto a su lado.
L- ¿Quién es Cris?
J- Mi novia...- sonrío- olvidé contártelo.

Se hace un silencio en la habitación.

L- Es bueno saberlo...
J- ¿Y vos estás con alguien?
L- No...- suspira- que mierda lo que me contaste de cuando lo dejamos y tal.
J- Pues si... fue una total mierda...

Hablamos un rato más hasta que Laura se queda profundamente dormida, y a mí también me vence el sueño. Me siento extraña, tengo una sensación extraña en el cuerpo y es desde que le he visto.

//Capitulo como prometí 🙂. El asesinato es un crimen, x ello, no quieren aplicarlo conmigo xq lees denuncio😑😂. Bais😘//

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora