Habla Joana
Corro a detenerle, le tomo del brazo y le detengo de golpe. Se queda de espaldas a mi.
J- ¿Cris a dónde vas?
Cris respira profundo y se da la vuelta. Tiene su rostro enrojecido por completo, sus ojos están llenos de lágrimas y sus mejillas húmedas, me observa con dolor en sus ojos azules.
C- No puedo más...
J- ¿Qué decís?- siento presión en mi pecho.
C- Te he visto mientras cantabas...- solloza- he visto como os mirabáis.
J- Cris...- mi voz se quiebra.
C- No lo niegues más por favor...- se muerde el labio.
J- No te vayas así...- le suelto el brazo.
C- Dime que no has sentido nada y me quedaré...Miro al suelo porque no soy capaz de mirarle a los ojos. No puedo mentirle, no a ella. Asiente con la cabeza y solloza. Siento como se destroza mi corazón.
C- No regreses hoy a casa...- solloza- quedate con tus amigos.
Mis ojos se llenan de lágrimas y aún así puedo ver cómo se marcha llorando. Me llevo las manos a la cabeza y las lágrimas descienden por mis mejillas. Me siento una mierda ahora mismo.
Me siento en una esquina a llorar. Yo le amo, pero estoy tan confundida ahora mismo, tengo un lío en la cabeza. Le he hecho daño, no me lo podré perdonar nunca. Siento rabia de mi misma, me doy asco.L- Che ¿qué sucede?
Levanto la mirada y le veo sentarse a mi lado. Sorbo por la nariz y retiro las lágrimas de mis mejillas.
L- ¿Y tu mina?- mira por los alrededores.
J- Se ha ido...- suspiro.
L- ¿Han discutido?
J- Si, y me ha pedido que no regrese hoy a casa...- mi voz se quiebra.
L- ¿Qué ha pasado?- me mira preocupada.
J- Pues que no sé si a vos te pasó, pero desde que habés aparecido me siento diferente, he recordado cada momento que viví con vos, estoy confundida y ya cuando hemos cantado pues no pude evitarlo y Cris lo notó...- mi voz se quiebra y las lágrimas salen de mis ojos- y creo que todo ha acabado, yo no quiero hacerle daño.
L- También me sucedió Joabi...- confiesa y suspira triste- sabía que me sucedería esto cuando te viera otra vez, pero aún así no quería dejar de hacerlo.
J- Entiendo lo que está sufriendo Cris porque yo estaría igual si me sucediese a mi... pero es que joder...- sorbo por la nariz- para mi tampoco es fácil esto, estoy lidiando con mi pasado y mi presente, con una historia que nunca tuvo el desarrollo que deseaba, y con una que se desarrolló como soñaba hasta que yo misma la he cagado.
L- Necesitás descansar la mente Joabi...- deja su brazo encima de mis hombros- ahora mismo lo ves todo negro pero no es así, cuando te relajés... verás las cosas con otro color.
J- Hay días en los que mejor no levantarse...- me froto el rostro con mis manos- no sé qué hacer, pero no quiero perder a Cris.
L- Vení acá...Tira de su brazo en mis hombros y me abraza, a mi solo me sale llorar. Pienso en como se debe sentir Cris y me siento la mayor basura del mundo, lo puto peor, y es que lo soy, estoy jugando con sus sentimientos aunque no quiera admitirlo, le estoy haciendo sufrir otra vez. Cris no merece eso, ella no merece que me esté sucediendo esto... joder.
//Aki cap... Ahora me dará gracia porque todo el mundo estará hablando mal de Joana... Así q por eso... Les traigo esto👇🏻👇🏻👇🏻
Cómo van a poder odiar a esta preciosidad?🥺//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...